Las Condes, Santiago · Desde Febrero del 2020
- Novia VIP
- 9.882 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2021
Hola!!! Les cuento que con mi FM tenemos 2 perritas hermosas y maravillosas que queremos que estés presente en nuestra ceremonia civil (porque en la religiosa no van a poder estar).. alguna conoce a...

Hola bellas!! Como estan? Nosotros nos dimos cuenta que nos faltan 3 meses para nuestra fiesta de matri y necesitamos clases de baile!Algún dato?? Besitoooos!

Hola bellas! Les cuento que con mi marido nos casamos por el civil y queríamos casarnos por la iglesia católica ... por temas de pandemia y detalles fomes que pone esa institución, creemos que no...

Hola chicas bellas y hermosas! Primero agradecerle a todas por las bellas palabras que me escribieron para felicitarme en mi debate anterior "Felizmente casada"Y ahora viene mi Wedding Report donde...

Hola!! Hoy amanecí con ganas de "tomarme las cosas con un poquito de humor" y decidí hacer esta encuesta! Que es lo que según tu NO puede faltar en un matrimonio en pandemia y por que?? Saludos bellas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Como están? Hoy quería conmemorar y homenajear a todas las mujeres en este día tan especial nombrando a algunas mujeres que han hecho historia.. Comenzaré nombrando a dos de Inglaterra (amo su...

Hola a todas y todos! Les cuento que ayer llegó nuestro gran día y nos casamos por el civil, fue una ceremonia íntima, con nuestros más cercanos (igual nos pasamos del aforo, super irresponsable pero...

Hola Enamorad@s!!! Como estan?? Quería saber como celebraron su día del amor!Hicieron algo especial o son de los que celebran el amor todos los días?Fue su primer San Valentin casados o su último san...

Hola Aminovias!! Les cuento que por fin hemos recibido nuestras Argollas de Matrimonio! Para mi, estas argollas tienen un significado super especial porque nos las hizo la ex señora de mi papá, que es...

Hola Aminovias! Hoy acudo a ustedes una vez mas por ayuda... Resulta que nos costó un montón el poder tener hora para nuestro Matri Civil y nos dieron una para el Viernes 26 de Febrero a las 18 horas...

HOla!! como estan?? Inspirada por una Aminovia llamada Macarena, se me ocurrió tener Damas de Honor y me gustaría pedirselos de alguna manera entretenida y linda? Alguna idea? Existe algun proveedor...

Hola!!! Con mi amado decidimos casarnos por el civil en Febrero y po rla Iglesia en Septiembre! Afortunadamente nos dieron la opción de que el ministro vaya a nuestro depto así que lo celebraremos en...

Hola a tod@s! Les quería pedir ayuda y orientación por favor!! Resulta que con mi novio nos queríamos casar en un matrimonio grande, pero con todo esto del Covid hemos decidido celebrar un matrimonio...

Quiero hacer un buffet de postres que tenga mucha variedad y tenga personalidad propia, que privilegie los postres sin azúcar (por que soy resistente a la insulina) y que llame mucho la atención. ...

Hola, resulta que nosotros nos vamos a casa por el civil y por la Iglesia. Por la Iglesia será en el 2021 y por el civil queremos que sea antes, pero nos gustaría algo recatado de no más de 60...