Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Las Condes, Santiago · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2021

1126días 1hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Michelle
Vestimenta mascotas
Michelle en Foro matrimonios.cl, El 21 de Diciembre de 2020 a las 11:52

Hola!!! Les cuento que con mi FM tenemos 2 perritas hermosas y maravillosas que queremos que estés presente en nuestra ceremonia civil (porque en la religiosa no van a poder estar).. alguna conoce a...

Daniela, martes 12-Jul-22 18 74
Michelle
Clases de baile
Michelle en Foro matrimonios.cl, El 2 de Junio de 2021 a las 16:40

Hola bellas!! Como estan? Nosotros nos dimos cuenta que nos faltan 3 meses para nuestra fiesta de matri y necesitamos clases de baile!Algún dato?? Besitoooos!

Jenny, martes 8-Jun-21 7 70
Michelle
Ceremonias Alternativas
Michelle en Foro antes del matrimonio, El 22 de Mayo de 2021 a las 22:23

Hola bellas! Les cuento que con mi marido nos casamos por el civil y queríamos casarnos por la iglesia católica ... por temas de pandemia y detalles fomes que pone esa institución, creemos que no...

Cami, martes 25-May-21 21 225
Michelle
Mi Matrimonio Civil
Michelle en Foro matrimonios.cl, El 28 de Febrero de 2021 a las 07:31

Hola chicas bellas y hermosas! Primero agradecerle a todas por las bellas palabras que me escribieron para felicitarme en mi debate anterior "Felizmente casada"Y ahora viene mi Wedding Report donde...

Carolina, martes 11-May-21 28 157
Michelle
Must para matrimonio en Pandemia
Michelle en Foro antes del matrimonio, El 16 de Marzo de 2021 a las 09:17

Hola!! Hoy amanecí con ganas de "tomarme las cosas con un poquito de humor" y decidí hacer esta encuesta! Que es lo que según tu NO puede faltar en un matrimonio en pandemia y por que?? Saludos bellas...

30%

8 votos

41%

11 votos

15%

4 votos

11%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Mar-21 15 89
Michelle
Morado en el Matrimonio!
Michelle en Foro matrimonios.cl, El 8 de Marzo de 2021 a las 14:26

Hola!! Como están? Hoy quería conmemorar y homenajear a todas las mujeres en este día tan especial nombrando a algunas mujeres que han hecho historia.. Comenzaré nombrando a dos de Inglaterra (amo su...

Paulita, martes 9-Mar-21 10 71
Michelle
Felizmente Casada!!
Michelle en Foro matrimonios.cl, El 27 de Febrero de 2021 a las 05:08

Hola a todas y todos! Les cuento que ayer llegó nuestro gran día y nos casamos por el civil, fue una ceremonia íntima, con nuestros más cercanos (igual nos pasamos del aforo, super irresponsable pero...

Michelle, martes 2-Mar-21 22 117 1
Michelle
Día de los enamorados!!
Michelle en Foro matrimonios.cl, El 14 de Febrero de 2021 a las 22:41

Hola Enamorad@s!!! Como estan?? Quería saber como celebraron su día del amor!Hicieron algo especial o son de los que celebran el amor todos los días?Fue su primer San Valentin casados o su último san...

Rocio, domingo 21-Feb-21 35 129
Michelle
Recibimos nuestras Argollas!
Michelle en Foro matrimonios.cl, El 7 de Enero de 2021 a las 12:39

Hola Aminovias!! Les cuento que por fin hemos recibido nuestras Argollas de Matrimonio! Para mi, estas argollas tienen un significado super especial porque nos las hizo la ex señora de mi papá, que es...

Michelle, jueves 4-Feb-21 39 257 1
Michelle
Local para Matri Civil en Las Condes!
Michelle en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Noviembre de 2020 a las 15:20

Hola Aminovias! Hoy acudo a ustedes una vez mas por ayuda... Resulta que nos costó un montón el poder tener hora para nuestro Matri Civil y nos dieron una para el Viernes 26 de Febrero a las 18 horas...

Michelle, martes 24-Nov-20 2 54
Michelle
Damas de Honor
Michelle en Foro matrimonios.cl, El 11 de Noviembre de 2020 a las 13:03

HOla!! como estan?? Inspirada por una Aminovia llamada Macarena, se me ocurrió tener Damas de Honor y me gustaría pedirselos de alguna manera entretenida y linda? Alguna idea? Existe algun proveedor...

Michelle, lunes 16-Nov-20 18 189
Michelle
Decoracion Matri civil
Michelle en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Octubre de 2020 a las 15:38

Hola!!! Con mi amado decidimos casarnos por el civil en Febrero y po rla Iglesia en Septiembre! Afortunadamente nos dieron la opción de que el ministro vaya a nuestro depto así que lo celebraremos en...

Cami, miércoles 7-Oct-20 3 79
Michelle
Matrimonio Pequeño
Michelle en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Junio de 2020 a las 10:54

Hola a tod@s! Les quería pedir ayuda y orientación por favor!! Resulta que con mi novio nos queríamos casar en un matrimonio grande, pero con todo esto del Covid hemos decidido celebrar un matrimonio...

Bárbara, miércoles 17-Jun-20 7 67
Michelle
Michelle, lo mejor de mi matrimonio serán los postres.
Michelle en Foro juegos y test, El 6 de Abril de 2020 a las 12:16

Quiero hacer un buffet de postres que tenga mucha variedad y tenga personalidad propia, que privilegie los postres sin azúcar (por que soy resistente a la insulina) y que llame mucho la atención. ...

Cami, martes 7-Abr-20 3 25
Michelle
Lugares de Matrimonios civil
Michelle en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Febrero de 2020 a las 17:53

Hola, resulta que nosotros nos vamos a casa por el civil y por la Iglesia. Por la Iglesia será en el 2021 y por el civil queremos que sea antes, pero nos gustaría algo recatado de no más de 60...

Michelle, martes 25-Feb-20 2 54

Foros generales

Inspiración