Ir al contenido principal
Nathaly
Nathaly

Concepción, Chile · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2020

1439días 11hrs
Nathaly
Aplazar Boda!!
Nathaly, El 20 de Marzo de 2020 a las 22:20

Hola Chicas!! Espero estén todas muy bien... Alguna de uds aplazó su boda, debido a la contingencia en nuestro país por el actual coronavirus??Yo no sé que hacer aún 😫😫Tenemos fecha para el 11 de...

Cami, lunes 23-Mar-20 17
Daniela
Me siento un poco triste
Daniela, El 18 de Marzo de 2020 a las 03:41

Debido a la situación que se está viviendo en el país, con mi novio nos hemos planteado en hacer una boda muy sencilla. Ya no queremos gastar mucho dinero en la fiesta. Por eso yo creo que buscaremos...

Daniela, jueves 19-Mar-20 51
Evelyn
Coronavirus... Me caso el 28 de marzo
Evelyn, El 15 de Marzo de 2020 a las 10:21

Llevo un año organizando mi matrimonio y resulta que se nos ocurrió casarnos justo en marzo..... He estado super nerviosa con el tema de las manifestaciones pensando que podían declarar toque de queda...

Angélica, jueves 19-Mar-20 48 1
Nathaly
Algún juego para la Liga??
Nathaly, El 14 de Marzo de 2020 a las 00:29

Buenas noches: Estoy a semanas de casarme, y la verdad es que ni a mi novio ni a mi nos agrada la idea de sacar la liga frente a los invitados... Quisiera que me aportaran con ideas para hacer algo...

Brenda, domingo 15-Mar-20 7 101
Cami
2 tortas: ¿cuál es para ti?
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola aminovias! Llegamos a la parte final de nuestra dinámica de hoy Veamos a la más buscada y menos importante: LA TORTA 🎂 A parte de fijarnos en el estilo hay que ver los rellenos, tamaño, etc....

Caro A., martes 25-Ago-20 109
Cami
2 recuerditos: ¿cuál es para ti?
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola bonitos! Ahora pasamos a ver los recuerditos para tu matrimonio , ya los están cotizando? que ideas tienen? Miren aquí les dejo dos opciones muy bonitas para el GD. ¿A cuál estilo le das tu...

Macarena, miércoles 26-Ago-20 114 1
Cami
2 invitaciones: ¿cuál es para ti?
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola aminovias! Veremos los dos estilos de invitaciones o partes de matrimonio. Dónde es muy importante que escriban el Dress code para los invitados ¿Cuál le das tu LIKE? A) Se buscan diferentes...

Caro A., miércoles 30-Sep-20 113 1
Cami
2 decoraciones: ¿cuál es para ti?
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Holi a todos! Ahora bien, veremos la decoración de todo el gran evento . Y tú a cuál le das tu LIKE? A) Está muy de moda los detalles de Macramé en las mesas al aire libre o en loa árboles del...

Caro A., miércoles 30-Sep-20 104 1
Cami
2 banquetes: ¿cuál es para ti?
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola hermosas! ¡Bieeen! Vamos votando y dando LIKE al que más te guste para tu GD. Ahora veremos los dos estilos de banquete . ¿Cuál le das LIKE? A) Estilo mas relajado, pero muy TOP!. Con detalles...

Caro A., miércoles 30-Sep-20 170 1
Cami
2 trajes de novio: ¿cuál es para tu amor?
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola aminovias! Vamos chequeando y tomando nota🤓 Pasemos a ver el look del novio , sé que tiene muchos detalles, pero nos centraremos en el traje de tu amorcito que por cierto será el más guapo de...

Caro A., miércoles 30-Sep-20 168 1
Cami
2 vestidos de novia: ¿cuál es para ti?
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola aminovias! Arrancamos con un nuevo especial de día lunes Ahora veremos inspiraciones sobre si te gusta a un matrimonio estilo elegante o hippie chic? Veamos el más cotizado y preciado vestido...

Caro A., miércoles 30-Sep-20 284 4
Nathaly
Mis Proveedores en Collipulli
Nathaly, El 26 de Febrero de 2020 a las 15:12

He escogido a MAOS Producciones de San Carlos, Ñuble, para todo lo que es banquetería y decoración. Alguien más ha contratado sus servicios?

Cami, jueves 27-Feb-20 5
Cami
¡Participa y llévate 3 REGALITOS para tu GD! 🎁
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola Comu bella! Como nos encanta llenarlos de regalitos útiles que sumen y hagan la diferencia a su gran día, hoy les traemos un súper remate de regalos, ¡SÍ! Son 3 regalos que te van a venir muy...

Solange, sábado 29-Feb-20 12 1
Cami
ÚLTIMO PASO: ¡GANA 3 regalos para tu GD! 🎁
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola linda! Hemos llegado al último paso del juego para llevarte tus 3 hermosos regalitos.🎉🎉🎉 ¡VAMOS QUE SE PUEDE! ¡OJO! Además de responder todas las preguntas de esta dinámica, ahora tienes que...

Nicolas, lunes 25-Ene-21 161 4
Cami
LUNA DE MIEL: ¿con agencia o solo?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comuuu 🤗 La merecida luna de mie l de los recién casados ​​también requiere planificación. Después de elegir el destino, llega el momento de pensar en los costos de transporte, alojamiento y el...

Javiera, miércoles 3-Nov-21 390 1
Cami
DECORACIÓN: flores naturales o artificiales?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu Nadie niega el encanto de las flores naturales , ¿verdad? Pero, cuando el presupuesto es ajustado, algunas novias eligen flores artificiales como una forma de ahorrar en decoración. Cuando...

Javiera, miércoles 3-Nov-21 395
Cami
INVITACIÓN: profesional o DIY?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola hola chicuelas! Si sueña con personalizar todos los detalles de tu matrimonio , es posible que ya hayas pensado en crear tu propia invitación. ¡Pero las artesanías requieren tiempo, dedicación y...

Luisa, lunes 15-Feb-21 411
Cami
COMIDA: buffet o chef?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Helloooous divas ¡Avancemos en el juego ! Un cocinero puede dar ese toque especial al almuerzo o la cena de bodas, y puede preparar platos especiales de acuerdo con la solicitud de los novios. Un...

Luisa, lunes 15-Feb-21 411
Cami
DULCES: ¿finos o tradicionales?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu ¿Quieren que siga o quieren que pare? Hablemos de las mesas del candy bar Ellos elegirán ... A) dulces finos B) dulces tradicionales Ir a>>COMIDA: buffet o chef?

Luisa, lunes 15-Feb-21 422 1
Cami
RECUERDOS: ¿comestibles o no?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comunidad! EH EH EH! Vamos avanzando chicas =) ¿Ustedes que piensan dar de recuerdos a sus invitados ? Prefiero ... A) Chocolates, miel pequeña o algo comestible? B) Llaveritos, magnéticos o...

Luisa, lunes 15-Feb-21 437
Cami
MÚSICA: DJ o banda?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola lindas! Pronto recibirás tus merecidos regalos. ¿Eres una de esas personas que no pueden imaginar un matrimonio sin música? Tendrán a... A) un DJ B) una banda (FOTO: FOTOGRAFÍA DE JADER MORAIS...

Mariana, viernes 10-Dic-21 451
Cami
CEREMONIA: ¿al aire libre o cerrado?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola, comunidad! Sigamos respondiendo y te ganaras tus 3 regalitos La elección del lugar debe combinar bien con el estilo de fiesta que los novios quieren. En caso de su ceremonia de matrimonio es......

Anay, sábado 10-Sep-22 463
Cami
FOTÓGRAFO: con o sin preboda?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola novias! ¿Quieres los 3 regalos que tenemos para tu GD? ¡Hablemos ahora de este profesional muy importante, responsable de registrar lo que no se puede dejar solo en la memoria! Contratarás...

Nicolas, viernes 29-Ene-21 458
Cami
VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o arrendado?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola hermosas! En nuestra búsqueda del GRAN REGALOTE , no podíamos perdernos una pregunta sobre el vestido, ¿verdad? Tu vestido de novia será ... A) Comprado o hecho a medida B) Arrendado Ir...

Luisa, lunes 15-Feb-21 539 3
Cami
ARGOLLAS: ¿nuevas o iguales al compromiso?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola chicas! ¡Comenzamos ONFIRE nuestro juego con muchos regalitos ! Sur argollas serán... A) Nuevos, comprados para el matri. B) Igual que el compromiso SIGUIENTE👉 VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o...

Luisa, lunes 15-Feb-21 776 5

Foros generales

Inspiración