Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathaly
Novia Principiante Mayo 2020 Concepción

Aplazar Boda!!

Nathaly, el 20 de Marzo de 2020 a las 22:20 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 17
Hola Chicas!!

Espero estén todas muy bien...
Alguna de uds aplazó su boda, debido a la contingencia en nuestro país por el actual coronavirus??Yo no sé que hacer aún 😫😫Tenemos fecha para el 11 de abril.
Cariños para todas y les leo sus comentarios 🤗

17 Respuestas

Última actividad por Cami, el 23 de Marzo de 2020 a las 06:55
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nathaly!

    Sentimos que se hayan visto afectados por la situación de emergencia. Queremos mostrarte todo nuestro apoyo y cariño en estos momentos difíciles Smiley heart

    Aunque hayas tenido que cambiar la fecha de tu matrimonio, su día será perfecto tal y como lo soñasteSmiley ring

    Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas puedan estar informadas y en contacto con otras en la misma situación

    Casarse en tiempos de coronavirus

    Cómo afrontar el cambio de fecha de su matrimonio debido al COVID-19

    ¡Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nathaly! Mi boda era el 18 de abril, el lunes pasado decidimos aplazarla para noviembre. Si bien no fue una decisión fácil, fue lo mejor y por varias razones, entre ellas que muchos invitados no iban a asistir por miedo, también para cuidar a los abuelitos y porque haber corrido la fecha de inmediato nos quitó un peso de encima, ya no estamos preocupados de qué pasará, de quiénes irán o si esto podría empeorar.
    Si puedes correr la fecha, hazlo, el tiempo pasa volando!
    • Responder
  • Paula
    Novio Curioso Noviembre 2020 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 18 de abril, y todas las bodas las aplazaron, de hecho el registro civil, todos los que tenían hora hasta el 14 de abril las reagendaron 😔😢
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Marzo 2021 Ñuble
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida, mucho ánimo. Cuida tu salud y la de todos quienes te acompañen. Aplaza para fines de año. Todo es para mejor. Paciencia!
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Concepción
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino la incertidumbre y angustia que debes sentir... mucho ánimo nomas que todo saldrá hermoso.. pero considero que lo mejor es que la aplazaras 😘
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, quedó cancelada porque debía viajar desde Panamá... Ahora debo planificar como para finales de año.
    • Responder
  • Less
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chacabuco
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!!!!! Que todo lo que viene no será fácil, mejor que reagendes para que todo salga extraordinario en tu fiesta.
    • Responder
  • Nismey
    Novia Experta Enero 2020 Cachapoal
    Nismey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda mucho ánimo por qué lo está pasando recuerda que menos de 50 personas se puede. Juntar y podrías ofrecer alcohol gel antes de llegar y comer espero que se pueda realizar tu boda y si no es así recuerda siempre que es una pausa después se podrá igual salimos y mucho ánimo
    • Responder
  • Ale Koys Leiva
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cordillera
    Ale Koys Leiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente lo hicimos, porque la restriccion de reuniones es de 50 personas, el centro de eventos paralizo todo hasta fines abril 2020 y tal como lo dice una amiga, hay que cuidar a nuestros viejos, tios y abuelos .... ademas lo mas probable que con esto, se te caigan muchos invitados.
    • Responder
  • Ale Koys Leiva
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cordillera
    Ale Koys Leiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty, nosotros nos casabamos el 10.04 y finalmente la terminamos reprogramando para el 29.08, en casona San Jose .... animo a todas las que estan pasando lo mismo .... un abrazo enorme
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2021 Cautín
    Joyanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no se queríamos casar en Diciembre de este año. Pero cómo todo lo que está sucediendo no tenemos muy claro, ya que muchos de mis familiares son de EE.UU. y no si podrán viajar Smiley sad
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Octubre 2021 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 6 de junio, reagendé para septiembre. Hay que cuidar a nuestros viejos y abuelos.
    • Responder
  • Paolaa
    Novia Experta Enero 2021 Magallanes
    Paolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuhhh que tristee este tema para mi...me casaba el 4 de abril....pero sera imposible con todo esto!! Y menos pensar en alguna fecha aun...pero me tranquiliza el amor que nos tenemos...son tiempos complejos donde la salud de todos es mas importante ahora...te recomiendo aplazarla para que puedan disfrutar clmo se lo merecen
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Principiante Mayo 2020 Concepción
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trato de hacer lo mismo... Y bueno, estoy también a la espera de lo que me digan del Registro Civil y de lo que pase... Aún nos quedan días... Ánimo para nosotras 💪🏻
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 04 de abril por el civil y el 24 de abril por la iglesia, y aún no aplazo nada.


    Llamé al registro civil hoy y me dijeron que esperara mi llamada en el caso de que tenga que reagendar. Y lo de la iglesia, mi banquetería me dijo que no tomara decisiones apresuradas, que esperara un poquito.
    Tengo toda la fe que algo se calmarán las cosas, trato de pensar positivo 😊
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nathaly, tal cual como dice Rocío lo mejor es reagendar para el segundo semestre y tienes que ser veloz en tomar la desicion, ya que se están llenando las fechas del segundo semestre
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita lamento mucho por lo que estas pasando, la verdad es que la situación actual es CRITICA, en abril tendremos el peak de gente infectada (en realidad en 2 semanas) y te aconsejo reagendar¡ se que es muy dificil posponer todo, pero sin duda cuidarse y cuidar a los que uno ama es el acto de amor mas grande, pronto vendran nuevas fechas y muchas alegrias. Cariños y fuerza¡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración