Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Habitual Diciembre 2021 Concepción

Coronavirus... Me caso el 28 de marzo

Evelyn, el 15 de Marzo de 2020 a las 10:21 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 48
Llevo un año organizando mi matrimonio y resulta que se nos ocurrió casarnos justo en marzo..... He estado super nerviosa con el tema de las manifestaciones pensando que podían declarar toque de queda pero resulta que más ensima llegó el coronavirus y otra vez peligra mi GD. de los 110 invitados solo han confirmado 80 ... Me siento horrible no sé qué debo hacer que será lo correcto.... Tengo todo listo a dos semanas de casarme...

48 Respuestas

Última actividad por Angélica, el 19 de Marzo de 2020 a las 09:38
  • Angélica
    Novia Principiante Marzo 2022 Curicó
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Carol!!! la mezcla de pena y rabia ya paso, ahora pensar en una nueva fecha y de disfrutar cuando llegue el día con mucha tranquilidad y que sea inolvidable... abrazo para ti

    • Responder
  • Carol
    Novia Principiante Abril 2020 Bío-Bío
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh Angelica!! Que terriblee!!! Me imagino tu stress !!espero se solucione pronto!!!! Un abrazo grande
    • Responder
  • Angélica
    Novia Principiante Marzo 2022 Curicó
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros debemos reagendar las dos fechas, nos llamaron del registro civil después de decretar estado de Catástrofe y ahora no tengo ni fecha para la manifestación ni tampoco para la celebración del matrimonio civil ni por la iglesia 🤷
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Diciembre 2021 Concepción
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente con el dolor de nuestro corazón, suspendimos el matrimonio 💔. Estoy muy triste pero no nos quedó de otra.
    • Responder
  • Kisty
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Kisty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros viajes falabella no nos ha siquiera contestado el teléfono ya que sacaron a todos los ejecutivos de la tiendas, horrible todo
    • Responder
  • Marianela
    Novia Curiosa Junio 2020 Santiago
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😞 nosotros estamos viendo posponer la luna de miel, y en despegar nos cobran 70 lucas por cancelar el viaje con el hotel 😡🤬
    • Responder
  • Marianela
    Novia Curiosa Junio 2020 Santiago
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, me da pena y lata, pero hay que resignarse. Esto escapa a nuestras manos


    • Responder
  • Kisty
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Kisty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya llore y ahora estoy en etapa de suspender y avisar a los invitados 🤷‍♀️
    • Responder
  • Kisty
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Kisty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reagendar todo, desde la iglesia hasta el maquillaje 😔
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Julio 2020 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo mejor por la salud de todos es aplazar la fecha. proveedores de seguro entenderán ya que es una situación puntual. la idea es que sea un día soñado y recordado siempre con amor y alegría. mi recomendación es dejar que las cosas fluyan. Hablalo con el novio para que puedan coordinar otra fecha que les gustaría y a raíz de eso conversar con los proveedores. Espero todo resulte excelente!

    • Responder
  • Sendy
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cordillera
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que pasa ahí tienes que reagendar en el centro de eventos y empezar todo de denuevo o que.. que triste me encuentro en la misma situación y aún no se que hacer tengo mucha pena por todo esto
    • Responder
  • Marianela
    Novia Curiosa Junio 2020 Santiago
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que triste, nosotros igual estamos en eso, ya lo asumimos 😞😞
    • Responder
  • Kisty
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Kisty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya suspendimos todo, nos casabamos este sábado también 😔😔😔
    • Responder
  • Kisty
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Kisty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaba este sábado, tuvimos que suspender 😔😔😔😔
    • Responder
  • Marianela
    Novia Curiosa Junio 2020 Santiago
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy con mucha pena vi que disminuyeron los eventos masivos a 50 personas Smiley sad
    Yo tengo mi fecha para este sábado 21 de marzo y lo mas probable es que tengamos que reagendar la fecha. Me siento demasiado triste.
    Me da lata igual, porque suspenden esas cosas, pero no cierran malls, el metro funciona a capacidad máxima igual, las micros, etcNo se que hacer 😭😞
    • Responder
  • F
    Novia Novata Marzo 2022 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el mismo dia😔
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Principiante Mayo 2020 Concepción
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas 😫
    Me caso el 11 de abril y la verdad no sabemos qué hacer... Es preocupante lo que está pasando 😥
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evelyn!Smiley flower

    Sentimos mucho lo que está pasando y que con la fecha el gran día tan cerca tengan esta preocupación, te animo a que te comuniques con tus proveedores para hablar sobre el tema y las medidas que vayan a tomar, así pueden encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos que se presenten.

    En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos llega a sorprender, y seguro que hablándolo con calma con los profesionales que elegiste para tu gran día, puedes encontrar una respuesta tranquilizadora.

    Para todo lo demás, recuerda que en la Comunidad siempre puedes encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieras compartir con las demás parejas que están en la misma situación.


    Un abrazo GIGANTE! y mucho ánimo!

    • Responder
  • Haidelyn
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Cachapoal
    Haidelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aminovia, entiendo tu preocupación, estoy en las mismas, me caso el sábado 04 de abril y recién hace unos días termine de pagar los gastos del centro de evento, ya tengo todo coordinado para ese día, pero a pesar de ser pocos invitados, son 60 personas, ya la lista ha disminuido a 50 personas, habían invitados del exterior y algunos son de santiago, talca, valparaiso, no se si al menos los de rancagua vendrán pero bueno, estoy coordinando a ver, si de aquí a la fecha las cosas se complican, creo que lo haré con los que estén o por último solamente casarse por el civil si es que se puede. Smiley cry

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Abril 2020 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma, me caso el 4 de abril, y bueno pensamos que si el civil cancela haremos una ceremonia simbólica, hasta ahora vemos esa posibilidad. Igualmente no sé que es lo mejor, si porfiar por hacerlo ese día o aplazar (pensando además que hace un mes atrás había fecha en el registro civil para junio).
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Octubre 2020 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww abrazo para ti Smiley sad
    Somos varios en la misma situación .
    Hay posibilidad de que puedas mover la fecha? Quizás es lo mejor pra tu tranquilidad ..Un abrazo !
    • Responder
  • Carol
    Novia Principiante Abril 2020 Bío-Bío
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tabien el 18 de Abril y hablamos con la banquetera que los primeros dias de Abril tomaremos la decision si aplazarlo , todo depende de estas semanas 😞
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Febrero 2021 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casaba el 28 de marzo
    Acabamos de salir de reunión con la productora y decidimos aplazar el matrimonio
    Por un tema de contingencia Todos los invitados del extranjero se bajaron y muchos de los que alcancen a llegar para la fecha los colocarán en cuarentena. Fue una sedición difícil por que ha sido 1 año y medio preparándonos para este gran día. Nosotros tomamos esta decisión por un tema de conciencia social y de no exponer a nuestros familiares al virus. Me dolió mucho y aún lloro por hacer este cambio pero en el fondo de mi corazón se que es lo mejor
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Octubre 2020 Maipo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me caso el 28 de marzo.. nosotros decimos miéntras no suspenda el cura o el oficial de registro civil... Le damos... Por último queda la familia.. y se hace algo intimo... Pero aún así estamos a la espera como evoluciona el tema..
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amigovias, yo no estoy en su país pero pienso que si tienen una linea de asistencia llamen a preguntar que medidas van a tomar durante este tiempo.
    En mi país, Panamá permiten hacer reuniones de cualquier índole con 50 personas y las medidas son reglamentarias que ayer sucedió una boda en el centro, se quedaron vigilando hasta que escogieran quienes no participaban para sólo ser la cantidad estimada.
    Por otra parte hice un debate sobre Coronavirus 🌏 vs GD 💏, para que con evidencia de la pandemia tomen sus decisiones o precauciones. Saludos chic@s y espero puedan terminar con la incertidumbre. Recuerden que la salud general depende de la colaboración de cada uno.
    • Responder
  • Angélica
    Novia Principiante Marzo 2022 Curicó
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me caso el 18 de abril y estoy con los nervios de punta... No sabemos si suspender el matrimonio por la Iglesia ahora, si esperar unas dos semanas y ver si el covid19 nos da tregua y seguir con los planes tal cual... Cuando decidimos la fecha pensamos que solamente el estallido social sería nuestra mayor preocupación por la manifestaciones pero este virus nos está dando un dolor de cabeza terrible... Saludos chic@s
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que adaptarse a las circunstancias no más. Na que hacer 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Kisty
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Kisty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo fecha para el 21 y también no se que hacer. Hasta el miércoles tengo posibilidad de suspender, la luna de miel ya definitivamente la suspendimos, estamos con sentimientos encontrados, me carga además tener esta presión encima... 🙁🙁🙁
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Melipilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos el 21 marzo y hemos cambiado fecha, la gente es muy comprensible por la contingencia nacional y ayuda, no te preocupes
    Mejor prevenir que curar
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo, pobre!. Yo de sólo pensar en la posibilidad de tener que reagendar mi fecha me da una pena enorme....
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo también para tí!. El tiempo se me ha hecho eternoooo ... Dios quiera que todo vaya saliendo a nuestro favor.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a todas ! A confiar en Dios o en lo que cada una crea!! Yo me caso en mayo, soy mujer con discapacidad y he tenido hartos temores durante el proceso pero confiada en que aquello que hemos preparado con tanto amor será un día perfecto para todas !!! Un abrazo gigante aminovias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración