Ir al contenido principal
Johana
Johana

Iquique, Iquique · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1974días 2hrs
Johana
Me casé 😳😱💍👀
Johana, El 10 de Diciembre de 2019 a las 15:51

Holaaaaa! Primero que todo quiero agradecer a esta hermosa comunidad a la que llegué de casualidad y en dónde tuve una guía para poder organizar el matri y calmar mi ansiedad! Son lo máximo y les...

Daniela, lunes 21-Feb-22 25
Johana
Mi primera manualidad!
Johana, El 26 de Noviembre de 2019 a las 11:01

chiquillas les quería mostrar mi primera manualidad para mi matri por el civil!, lo vi en un articulo de manualidades, es para limpiarse las lagrimitas de emoción que nunca fallan! el formato lo...

Johana, miércoles 11-Dic-19 21
Vane
Copas de novios
Vane, El 10 de Diciembre de 2019 a las 23:52

Hola a todas mi aminovia bellas... He estado un poco perdida por estos lados, pero aquí vengo a dar señales de vida Bueno les cuento que desde ayer comencé con mi copitas y hoy las terminé... Aunque...

Vallery, miércoles 8-Ene-20 27
Vane
Dijes e invitaciones hecho con mis manitos!
Vane, El 28 de Noviembre de 2019 a las 19:08

Hola a todas aminovias 👰👰👰 Les escribo para contarles que al fin termine mis dijes... me costo mucho hacerlos porque estaba muy indesisa con lo que queria hacer hace coo 2 meses llego mi sombrilla que...

Vane, martes 7-Ene-20 26 2
Carmen
a minutos de llegar
Carmen, El 23 de Noviembre de 2019 a las 17:54

A minutos 😘❤ de casarme 😘

Macarena, sábado 30-Nov-19 32
Vane
Crea tu propio huellero!
Vane, El 30 de Octubre de 2019 a las 15:17

Hola aminovias!!! Les cuento que siempre quise tener un huellero para mi GD.... cotice en muchas parates y me cobraban entre 30 y 50 mil pesos... lo que a mi parecer era demasiado excesivo.... Como...

Boris, jueves 6-Feb-20 61 1
Johana
Cómo deberia ingresar a la ceremonia por el civil?
Johana, El 25 de Noviembre de 2019 a las 10:39

Hola chiquillas!! estoy en cuenta regresiva a morir!, me caso en 5 dias y tengo aún muchas dudas! no sé como ingresar al salon donde haremos la ceremonia por civil, debo hacer un ingreso rimbombante...

Vallery, viernes 29-Nov-19 20 1
D
Reseña lista!!
Danny, El 24 de Noviembre de 2019 a las 00:28

Hola chicas !! Subí mi reseña !! Las que me han leído saben que ha sido un proceso de mucho esfuerzo y concretar mil ideas que teníamos en nuestra cabeza, espero les guste y sobre todo les de ánimo a...

Vallery, jueves 12-Dic-19 38
Cami
¡Me caso en 3 meses o menos! 👉 Look del civil
Cami, El 20 de Noviembre de 2019 a las 09:17

Amores! Algunas quizás lo definen antes, esto es según el tipo de unión que hayas elegido tener , si te casas por ambas, ¿Qué cositas de estas vas a elegir para definir el look de tu civil? A. ¿Corto...

Vallery, miércoles 27-Nov-19 19
D
Matri Civil .. no puedo creer que ya me dirán señora 😂
Danny, El 19 de Octubre de 2019 a las 11:18

Ayer en un bello día soleado llegó por fin el matri civil!! Oficialmente casada ante la ley jajaj, les dejo unas fotitos .. ya la próxima semana se viene el de iglesia 😳🤪 Saluditos a todas !!😘🌸

Johana, lunes 25-Nov-19 31
Cami
Nuevas Novias ¡Quiero conocerlas en 3 preguntas!
Cami, El 25 de Octubre de 2019 a las 09:05

Hola aminovi@s❤ Últimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad, así que se se me ocurrió convocarlas en este debate para conocerlas mejor y...

Genevy, lunes 2-Dic-19 133
Nadia
Vestidos civil cortos
Nadia, El 23 de Mayo de 2013 a las 10:24

Amigas Lo bueno del civil es que podemos vestirnos cómo queramos y como estemos más cómodas, si ustedes son como yo y les gustan los vestidos cortos, este debate es para ustedes. Cuentenme Qué...

Johana, martes 19-Nov-19 73

Foros generales

Inspiración