Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johana
Novia Curiosa Noviembre 2019 Iquique

Cómo deberia ingresar a la ceremonia por el civil?

Johana, el 25 de Noviembre de 2019 a las 10:39 Publicado en Foro ceremonia nupcial 1 20

Hola chiquillas!! estoy en cuenta regresiva a morir!, me caso en 5 dias Smiley surprise y tengo aún muchas dudas! no sé como ingresar al salon donde haremos la ceremonia por civil, debo hacer un ingreso rimbombante con música y siendo el centro de atención o recibir a los invitados junto a mi novio y esperar al juez todos juntos? ayuda! cómo se hace en los caso de bodas por el registro civil? otra pregunta: en que momento se hace la ceremonia de la arena?

tenor.gif



20 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 29 de Noviembre de 2019 a las 22:07
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo entraría como toda una novia, con la persona que te entregará, cn una música bella todo lleno de emoción... se casan por el civil primero y después pueden comenzar con la ceremonia de la arena, diciendose frases bonitas que han escrito el uno para el otro.... y luego intercambio de anillos y el beso final!!

    • Responder
  • Johana
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Iquique
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser de las dos maneras, yo tampoco estaba clara de cómo era todo el tema del civil, las chiquilla me recomendaron varios artículos que te van dando ideas y al final decidimos hacer un ingreso con todo pero no alcanzamos a contratar a alguien para que toque algún instrumento
    • Responder
  • Rafaela
    Novia Habitual Febrero 2020 Cachapoal
    Rafaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando es por el civil igual se hacen votos? Pensé que era mas sencillo y que el maestro de ceremonia hacia la simbolica no el juez.
    • Responder
  • Johana
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Iquique
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los buenos deseos!!!Smiley heart

    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwww te queda poquito!! Que emoción! Y que genial que las chicas te hayan asesorado bien! 😊 Un abrazo y a disfrutar lo que queda 💕
    • Responder
  • Johana
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Iquique
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiii emocion y nerviosSmiley laugh

    • Responder
  • Johana
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Iquique
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, ojala nos toque un juez buena onda!Smiley laugh

    • Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    N se cual sera tu caso.....
    Pero si para ti es importante el matri civil debes tomarlo tal cual como un matrimonio religioso..
    Si quieres entrar con musica lo haces y todoY la ceremonia de la arena..... eso se conversa con el o la juez.... y ellos mismos te ayudan

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii también estoy nerviosa! Gracias por tus buenos deseos 😁 un abrazo!
    • Responder
  • Johana
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Iquique
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias cami!!!Smiley shame

    • Responder
  • Johana
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Iquique
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uuuh! que bakan! estas nerviosa? yo si!!!!!! al final decidimos hacer una entrada rimbombante! exito en tu gran día!Smiley shame

    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johana! Te queda poquito!! Yo también me caso en 5 días. En nuestro caso, cada uno hará ingreso a la ceremonia civil con una canción que lo represente, acompañado el novio de su mamá y yo con mi papá. Y al salir usaremos nuestra canción favorita. Que todo salga hermoso y lo disfruten mucho!!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Johana! Smiley heart Te comparto este debate que te servirá muchísimo: Programa de una ceremonia civil y para más info de la ceremonia de arena entra aquí >> Ceremonia de la arena

    Cuéntanos si encontraste lo que estabas buscando, te leemos Smiley kiss besitos

    • Responder
  • Johana
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Iquique
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermoso el lugar!!!! alguien me posteo un guion sobre matris por civil y haré más menos lo mismo que propone el articulo y uds, entrar con bombos y platillos! jajaja. saludos!Smiley smile

    • Responder
  • Johana
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Iquique
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tierna la cara de tu novio mientras te espera! muchas gracias creo que haré lo mismo! entrada con todo!Smiley heart Smiley sexy

    • Responder
  • Johana
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Iquique
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo el guion! gracias!!!Smiley laugh

    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola así lo hicimos
    Cómo deberia ingresar a la ceremonia por el civil? 1Cómo deberia ingresar a la ceremonia por el civil? 2

    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johana! En nuestro caso nos casaremos solo por el civil pero ocupando los mismos protocolos de una ceremonia por la iglesia! Obviamente tendremos un altar, mi novio entrará con su mamá, luego una sobrina tirará pétalos y luego entraré yo en compañía de mi papá. Contratamos una niña que tocará el piano y entraré con nuestra canción favorita. Luego de que la jueza se vaya haremos la ceremonia de la arena, ceremonia que será guiada por mi hermana! ❤️
    Ese será el momento de que todos hablen tb y compartiremos nuestros “votos” de amor!!!
    Te dejo una foto de donde haremos la ceremonia! Smiley smile Cómo deberia ingresar a la ceremonia por el civil? 3
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Johana!! Ay no te queda nada 🤗 que emoción!!! 💃🎉Mira, te comparto un artículo que te puede ayudar mucho, es un guión para la ceremonia civil, una especie de "bitácora".


    >> Guión para matrimonio civil

    Y sobre la ceremonia de arena, creo que es una buena opción que tengan todo en la mesa donde harán la ceremonia y le expliquen al oficiante que una vez hecha la lectura y puesto sus firmas, pasen a hacer el ritual de la arena (explíquenle antes) y después los podría guiar a la parte donde se ponen sus anillos y cierran la ceremonia con el beso y la libreta..

    Cuéntame que te parece esa opción. Espero te sirva de ayuda! Cariños 😊


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración