Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

La Reina, Santiago · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

928días 18hrs
Cami
Mi chófer será...
Cami, El 7 de Septiembre de 2021 a las 08:35

¡Novi@s! ¿Serás muy puntual o no tanto? Independiente de la hora hablemos de tu chofer jeje 🛵" Dime.. Quién será esa persona que te ayude llegar puntual a tu gran día. Mi chófer será... 👉ALGUIEN...

Barbara, domingo 31-Oct-21 143 1
Cami
Mi ceremonia durará...
Cami, El 7 de Septiembre de 2021 a las 08:35

Hola, holaaa Imagina que ya estamos en el día de la boda , dime: Mi ceremonia durará... 👉MENOS DE 30 MINUTOS 👉ENTRE 30 Y 45 MINUTOS 👉MÁS DE 45 MINUTOS

Barbara, domingo 31-Oct-21 144
Cami
Mis tacos serán...
Cami, El 7 de Septiembre de 2021 a las 08:35

Hola comuuu! Seguimos con la dinámica , ¡Ahora es el turno de los zapatos! Completa la frase: Mis tacos serán... 👉ALTOS 👉MEDIANOS 👉BAJOS ¿Cuántas horas crees que aguantarás con ellos en el matri? ...

Barbara, domingo 31-Oct-21 155
Cami
Mi color de pelo será...
Cami, El 7 de Septiembre de 2021 a las 08:35

Chiquillo@s, empezamos con el jueguito , ¿han pensado que hacer con el pelo en el Gran día? ¡Llegó el momento! Mi color de pelo será… 👉NATURAL 👉TEÑIDO 👉CON VISOS/REFLEJOS

Barbara, domingo 31-Oct-21 168 1
Cami
🎁Tenemos ____ proveedores reservados
Cami, El 13 de Septiembre de 2021 a las 06:08

¡Holiiiis! Y siiiiiiiiii, llegamos al final de esta dinámica con yapa! Otra manera de organizar, es ir anotando los proveedores con los que han cotizado, visitado y o reservado ¡YA! Esta frase trata...

Claudia, jueves 30-Jun-22 496 4
Cami
🎁Mi lista de invitados será de_______
Cami, El 13 de Septiembre de 2021 a las 06:08

¡Hola parejitas! ¿Se quieren ganar el organizador descargable? Pues, sigamos completando la segunda frase... Esta preguntita, no es tan fácil como parece jejeje Yo les cuento que hice como 3 listas de...

Anay, martes 13-Sep-22 511 3
Cami
🎁El lugar de la ceremonia es_______
Cami, El 13 de Septiembre de 2021 a las 06:08

¡Holis chiquis! Partimos con el primer post de esta dinámica que viene con el súper organizador descargable 😍🎁 Este ítem es de las primeras cositas que tienen que concretar, si se casarán en la...

Patricia, jueves 21-Jul-22 560
Cami
¿Qué fue primero tu nombre o el suyo?
Cami, El 20 de Septiembre de 2021 a las 06:05

¡Llegamos al finaaaaaaaaaaaal! Pero antes, responde a una última preguntita de tu matri jiji... ¿Qué pusiste primero tu nombre o el suyo? 😜 ¡Comenta abajito y comparte con toda la comu! Foto: Punto...

Paula, sábado 12-Feb-22 219 2
Cami
¿Qué fue primero imaginar la despedida o la luna de miel?
Cami, El 20 de Septiembre de 2021 a las 06:05

¡Holis! ¿Les está gustando este test sobre los preparativos del Gran día? 😏 La siguiente pregunta está relacionada con dos acontecimientos muy emocionantes y divertidos 😎 ¿Qué fue primero imaginar la...

Paula, sábado 12-Feb-22 222
Cami
¿Qué fue primero contratar la música o la fotografía?
Cami, El 20 de Septiembre de 2021 a las 06:05

¡Hola novios y novias! ¿Les está gustando el jueguitooo? 😎 Seguimos... ¿Qué contrataron primero? ¿La música o la fotografía de su matri? Los leemos en comentarios 👇 ***

Daniela, lunes 31-Ene-22 242 1
Cami
¿Qué fue primero decidir el menú o la torta nupcial?
Cami, El 20 de Septiembre de 2021 a las 06:05

¡Holitas! Si son una pareja antojada con cositas ricas seguro que tuvieron dudas a la hora de priorizar las siguientes tareas 😏 ¿Qué fue primero decidir el menú o la torta nupcial? ¡Responde a esta...

Daniela, lunes 31-Ene-22 261
Cami
¿Qué fue primero el traje o los zapatos?
Cami, El 20 de Septiembre de 2021 a las 06:05

¡Hola chiquilines! Uno de los preparativos más especiales e importantes del matrimonio es elegir el modelito que te pondrás para este día tan especial 😍 Y para ello debes de pensar tanto en las...

Daniela, lunes 31-Ene-22 358
Cami
¿Qué fue primero el matri o vivir junt@s?
Cami, El 20 de Septiembre de 2021 a las 06:05

¡Hola parejitas! Empezamos con un test muy sencillo y divertido sobre cositas de tu matrimonio 💍 ¿Están listoos? 👉 ¿Qué fue primero la boda o vivir junt@s? ¡Comenta abajo con tu respuesta y pasa al...

Fran, martes 8-Feb-22 414
Nadia
CANJE: ¡Diseña tus recuerdos y te doy un regalo! 🎁
Nadia, El 10 de Agosto de 2021 a las 07:42

¡Hola Chiquis! Veo que están full pensando en los recuerditos para sorprender a sus invitados y agradecerles con mucho cariño, su hermosa presencia.🥰️ Por eso les hago un regalo x regalo, l@s ayud@ a...

1 x Familia

47%

153 votos

1 x Persona

53%

173 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 165 2
Mafe
Paso 4: según la forma de tu cuerpo
Mafe, El 4 de Febrero de 2020 a las 08:05

Novias hermosas Ya casi terminamos y ya pronto sabrás todas las claves de oro para que tengas el vestido perfecto . Ahora no podemos dejar de conocer nuestro cuerpo mis aminovias. ¡Nuestras curvas son...

Valeria, domingo 5-Abr-20 48 2
Mafe
Paso 3: según la tonalidad de tu piel
Mafe, El 4 de Febrero de 2020 a las 08:05

Hola bellezas ¿Sabías que algunos matices de blanco van mejor con ciertos tonos de piel? Es hora de definir el tono de blanco de tu vestido. ¿Qué tonalidad va con tu piel? NOVIA CON SUBTONO FRÍO...

Valeria, domingo 5-Abr-20 54 1
Mafe
Paso 2: El tejido
Mafe, El 4 de Febrero de 2020 a las 08:05

Aminovias Ya tienes definida tu forma de vestir según tu personalidad con este paso a paso y ahora toca ver tejido y la tela de tu vestido soñado. Lo recomendable es que mires muchos vestidos de...

Valeria, domingo 5-Abr-20 57
Mafe
Paso 1: según tu personalidad
Mafe, El 4 de Febrero de 2020 a las 08:05

Hola linda Comenzamos definiendo tu personalidad, lo que está claro es que no debes ir disfrazada en tu GD, debes reflejar lo que eres y lo que te caracteriza. Por eso, el primer paso es definir tu...

Valeria, domingo 5-Abr-20 59 1
Cami
¡Amé❤️ este beso!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

👰¡Hermosas! ¿Un beso es parte de nuestro look nupcial? Claro que sí, porque nuestro amor es sin duda el que nos da esa chispita y brillo especial en nuestras miradas. ¿Cuál de estos besos amas? 1. 2....

Valeria, domingo 5-Abr-20 138 1
Cami
¡Amé❤️ este maquillaje!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Novias bellas, La elección del maquillaje es muy importante para tener un look de 10 ... conociendo las tonalidades que te quedan bien y la parte de tu rostro que quieres resaltar...De estos, ¿cuál...

Valeria, domingo 5-Abr-20 142 1
Cami
¡Amé❤️ estos aros!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Chiquillas ! Seguimos eligiendo con el corazón los detalles que nos van a vestir y hacer sentir únicas en nuestro matrimonio 🤩 ¿Cuál de estas opciones amas? 1. 2. 3. * * SIGUIENTE POST 👉¡Amé este...

Valeria, domingo 5-Abr-20 141
Cami
¡Amé❤️ este ramo!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores Según la personalidad y el estilo que las identifica, debes escoger el ramo que las enamore, para sumarlo a su look nupcial. ¿A cuál le das tu corazón? 1.📸 Wild Horses Studio2. 2. 📸 Flores de...

Valeria, domingo 5-Abr-20 143
Cami
¡Amé ❤️este peinado!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Lindas👱‍♀️! ¿Cómo vas en esta relación contigo misma? Nada más lindo que dedicarte un tiempo para probar y buscar ese peinado con el que te vas a sentir cómoda y representada al 100% en tu Gran Día....

Marcela, jueves 2-Abr-20 213 3
Cami
¡Amé❤️ estos zapatos!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola bonitas! Ya sea por color, material, tacos, brilli-brilli o comodidad...en el momento en el que encuentres tus zapatos , tiene que haber un flechazo, ya que son ellos los que te van a llevar...

Marcela, jueves 2-Abr-20 191 1
Cami
¡Amé❤️este vestido!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola linda El amor está en el aire, ¿lo sienten no? Para arrancar esta relación, las invito a que elijan su primer amor , con el que van a robar más de un suspiro y sobre todo con el que apenas se lo...

Marcela, jueves 2-Abr-20 217 2
Mafe
💕¿Cuántas veces se llaman o escriben al día?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bonitas 🌸 Vamos ahora con la siguiente pregunta, cada vez más cerca de descubrir el regalito que tenemos para ti. Y como sabemos que estás viviendo una época muy hermosa y que te encanta saber,...

Mayita, viernes 8-Ene-21 362 4
Mafe
💕¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bonitas 😍 Esta semana tenemos un regalito muy especial para ti y tu pareja, te iremos contando de que se trata mientras vas avanzando por está dinámica ... ⚠️IMPORTANTE ⚠️ Recuerda linda que tienes...

Alejandra, jueves 19-Mar-20 453 5
Valeria
Si hoy te casaras, que servicio de Spa elegirías?
Valeria, El 19 de Diciembre de 2019 a las 22:21

1. Un masaje de cuerpo completo de drenaje y nutrición integral del cabello y piel, dentro de la línea Ayurvedica. ...

Nathalie, viernes 20-Dic-19 2 31
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotillón para que la hora loca explote con todo el fuaaa, ¿con cuál de estos sorprendes a tus...

Anay, martes 13-Sep-22 511 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estas argollas!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola hermosas! Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una y llévate un regalito!🎁 1.2. 3. *** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría...

Cynthia, miércoles 1-Sep-21 499
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...

Mariana, jueves 9-Dic-21 512
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este ramo!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas! Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...

Nicolas, lunes 15-Nov-21 518

Foros generales

Inspiración