Ir al contenido principal
Jeimy
Jeimy

'La Cisterna', Santiago · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2022

848días 18hrs
J
Hoy era/es el gran día
Jennifer, El 20 de Junio de 2020 a las 17:10

Hoy era/es nuestro gran día, tengo sentimientos encontrados no se si estar triste o enojada por no poder realizarlo o feliz porque nuestros seres queridos afortunadamente se encuentran bien, puede...

Rocio, lunes 22-Jun-20 17
Jeimy
Un poco de pena
Jeimy, El 21 de Junio de 2020 a las 02:53

Hola chicas, espero que estén todas bien. Hoy solo quería compartir que me sentí un poco triste, me puse a mirar vestido de novia y me imagine que si no fuera po r todo lo que está pasando, ya estaría...

Rocio, lunes 22-Jun-20 8 110
Mafe
👗Elegante: ¿Con cuál vestido te casas a ojos cerrados?
Mafe, El 4 de Mayo de 2020 a las 06:05

Por naturaleza, las mujeres llevamos la elegancia en nuestros genes . Y en el Gran Día seguramente vamos a brillar y a relucir más que nunca. ¿Qué vestido te parece más elegante? VOTA y COMENTA tu...

Caro A., domingo 13-Sep-20 147 1
Cami
👗Alternativo: ¿Con cuál vestido te casas a ojos cerrados?
Cami, El 4 de Mayo de 2020 a las 06:05

¡Preciosas! Vamos terminando casi casiiii y podrás llevarte tu regalito. Imagínate que tu matrimonio fuera modo relax y el dress code fuera mas libre ¿Con cuál de estos trajes te casarías a ciegas?👗...

Caro A., domingo 13-Sep-20 143
Mafe
👗Boho: ¿Con cuál vestido te casas a ojos cerrados?

Llegamos a uno de mis estilos favoritos ¡El BOHO! Siguen ganando fuerza, y con estos vestidos perderás la noción del tiempo VOTA y COMENTA tu opción 👇 ¡para llevarte el regalito! A. B. ...

Caro A., domingo 13-Sep-20 150 1
Mafe
👗Vintage: ¿Con cuál vestido te casas a ojos cerrados?

Seguimos con estos vestidos de ataque El estilo vintage es autenticidad y nos reconecta con viejas épocas, siempre con mucho estilo. Sabemos que es difícil escoger, pero recuerda VOTA y COMENTA tu...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 158 1
Cami
👗Rústico: ¿Con cuál vestido te casas a ojos cerrados?

¡Bonitas! Y seguimos con este topísimooooo jueguito que viene con regalito jijiji Imagínate que tu matrimonio fuese rústico ¿Con cuál de estos vestidos te casarías?👗 ¡VOTA y cuéntanos porqué abajito...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 214
Mafe
👗Playa: ¿Con cuál vestido te casas a ojos cerrados?

¡Empezamos hermosas 👰! Escucho olas de mar, la arena moverse y veo un sol radiante, estamos en la playa 🏝️ De estos ¿con qué vestido saldrías del mar? VOTA tu opción y cuéntanos el por qué de tu...

Valentina, miércoles 9-Dic-20 189 1
Cami
👗Romántico: ¿Con cuál vestido te casas a ojos cerrados?

¡Aminovias bellas! Pasamos al matrimonio romántico .... las que les gustaría casarse como toda una princesa Disney 👸 Ahora te pregunto si este fuera tu estilo ¿Con cuál de estos vestidos te casarías...

Caro A., domingo 13-Sep-20 160
Cami
¿Vas a usar bata de novia? ¡VOTA!
Cami, El 31 de Mayo de 2020 a las 12:05

Hola Chicas! Cada detalle cuenta y estos sin duda serán reflejados en las fotos de nuestro gran día, el momento de preparación de una novia es muy importante y está lleno de ilusiones al estar a muy...

¡Sí, voy a usar!

53%

19 votos

¡No, lo he pensado!

44%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Jun-20 20
Cami
PREGUNTA: ¿La novia tiene que ir vestida de blanco en su matrimonio?👗
Cami, El 2 de Mayo de 2020 a las 10:05

Hola Novias! ¡Muy buenos días! Todas sabemos que una de las tradiciones más antiguas es que la novia vista de blanco... "Yo voy a casarmeeee vestida de blancooo" como dice la...

De blanco, siempre!

79%

30 votos

De otro color!

18%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Sep-21 17
Cristal
Hola comu: Juego de novios
Cristal, El 27 de Abril de 2020 a las 13:51

HOLA COMU, que juego se deberia hacer sin falta en una boda?

Clau, martes 28-Abr-20 5
Hades
¿Cena o coctel abundante?
Hades, El 27 de Abril de 2020 a las 20:36

Chicas! Con mi novio nos encontramos en un dilema, no sabemos si hacer una cena tradicional con coctel, entrada, fondo y postre;o un coctel muy abundante, que tenga desde bocados calientes, fríos,...

Clau, martes 28-Abr-20 11
Mafe
¿Cuál de los dos es más adicto a las redes sociales?
Mafe, El 26 de Abril de 2020 a las 16:05

Hola lindas Siempre hay uno de los dos que es el MÁS de algo, por eso en esta ocasión les pregunto acerca de las redes sociales.... ¿Cuál de los dos es más adicto a las redes sociales? ¿Tu pareja o...

Clau, martes 28-Abr-20 16
Mafe
4 seating plan: ¡Elige tu preferido!
Mafe, El 24 de Abril de 2020 a las 12:05

Hello Brides 💍 Organizar las mesas de los invitados es una de las tareas más complicadas... hay muchas cosas que considerar y es importantísimo que los asistentes a nuestro Gran Día se sientan súper...

1

37%

10 votos

2

11%

3 votos

3

26%

7 votos

4

22%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Abr-20 18 1
Johana
Mi gran sueño
Johana, El 25 de Abril de 2020 a las 02:01

Me encantaría que en la puesta de sol bailar el baile de los novios tocado por un saxofonista

Cami, lunes 27-Abr-20 4
Cami
Hobby de pareja ¡VOTA!
Cami, El 25 de Abril de 2020 a las 11:05

Hola linduras ¿Cuál será el hobby favorito de las parejas de la Comu? Voten así lo descubrimos No dejes de comentar y contarnos qué cosas están haciendo en casa juntos 😉😉

Ver pelis y series

39%

9 votos

Cocinar

26%

6 votos

Videojuegos

4%

1 voto

Juegos de mesa y cartas

9%

2 votos

Hacer deporte

0%

0 votos

Hacer música

4%

1 voto

Otros

13%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Abr-20 11
Mafe
Ramos de novia estilo campestre ¡Elige tu favorito! 💐
Mafe, El 23 de Abril de 2020 a las 13:05

Hello brides hermosas 👰 Si su matri fuera mañana ¿con cuál de estos bouquets de novia estilo campestre darían el "Sí, acepto"? VOTA y COMENTA: ¿A, B o C? A 💐👇...

A

62%

16 votos

B

27%

7 votos

C

8%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Abr-20 10 1
Cami
VOTA: Hermosos topper cake de superhéroes🦸‍♂️ 🦸‍♀️
Cami, El 22 de Abril de 2020 a las 13:05

Hola lindas Quiero saber cuál de estos toppers cake les gusta más ¡Es que son invenciblemente TIERNOS! ¿Elegirían alguno para su torta? 🍰 ** SIGUIENTE>>¿De qué sabor te gustaría que fuera la...

42%

8 votos

32%

6 votos

21%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Abr-20 15
Cami
¿Cuánto calculan invertir más en Look o belleza?💅
Cami, El 22 de Abril de 2020 a las 18:05

Hola bonitas🌸 Hablemos del look de novia y de todo lo que debemos invertir en ello. Son muchas cosas no? entre peinado, manicure... joyas...accesorios y más💅 Ahora cuéntenme: ¿Cuánto calculan invertir...

Karen, miércoles 26-Ene-22 15
Cami
Zapato de Jimmy Choo ¡Ponle puntos! 😍
Cami, El 19 de Abril de 2020 a las 11:05

Hola hermosas Las creaciones de Jimmy Choo siempre nos dejan con la boca abierta. Hoy les traigo un nuevo diseño, sofisticado y elegante. Del 1 al 10 ¿Cuántos puntos le das?😍 📷 @jimmychoo ***...

Roxana, sábado 9-May-20 13
Mafe
¿Qué es lo último que has hecho con tu pareja? ❤️️
Mafe, El 19 de Abril de 2020 a las 16:05

¡Hola, hola enamora@s! Estos días de confinamiento en casa, seguro que han tenido mucho más tiempo para dedicar a su pareja que antes por culpa de la rutina y el ritmo de vida frenético no dejaban....

Ver una peli/serie

31%

5 votos

Cocinar una receta

13%

2 votos

Dormir

6%

1 voto

Hacer ejercicio

0%

0 votos

Sesión de mimitos

6%

1 voto

Hacer reformas en casa

6%

1 voto

Jugar a un juego de mesa

25%

4 votos

Otro, ¿cuál?

6%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Abr-20 9
Cristi
Noche de bodas
Cristi, El 19 de Abril de 2020 a las 23:04

Hola chicas, esperando hayan paseado mucho este fin de semana (sí, claro jaja) les escribo para que me ayuden con sus super tips... Andamos en busca de hoteles para pasar la noche de bodas ¿Me podrían...

Nathalie, jueves 23-Abr-20 14
Marilyn
El novio se arranca
Marilyn, El 19 de Abril de 2020 a las 03:01

Hola! En los preparativos de mi boda he visto muchas imágenes sobre todo modelo de invitaciones dónde se caricaturiza a la novia obligando al novio a casarse. En lo personal me carga este tipo de...

Roxana, martes 21-Abr-20 21
Paulina
Bodas con mascarillas y distanciamiento social
Paulina, El 19 de Abril de 2020 a las 08:55

Esperando que no sea necesario que el tema del uso de mascarilla obligatorio y el distanciamiento social se extienda hasta el 2022. Pero pienso que de ser así tendremos que adaptarnos no sólo en...

Clau, lunes 20-Abr-20 25
Cami
5 Vestidos de novia con mangas ¡Entra aquí!👗
Cami, El 15 de Abril de 2020 a las 15:05

¡Hola bonitas! Uno de los preparativos del GD que más alegría hace a la novia, ¡Es encontrar su vestido! ¿Has pensado en elegir un diseño con mangas? Las mangas han cobrado junto al escote un gran...

Roxana, sábado 9-May-20 7
Jeimy
Jeimy: mi último deseo es que todos los que amamos estén con nosotros ese gran día
Jeimy, El 15 de Abril de 2020 a las 05:09

Mi más gran deseo para ese gran día es que estén con nosotros nuestras familias y amigos. Mis padres, la abuelita tuli, suegros, hermanas, cuñadas, todos nuestros primos y mejores amigos. Solo le pido...

Jeimy, jueves 16-Abr-20 3
Mafe
Y también quiero...¡Mi ÚLTIMO deseo!
Mafe, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

Novias Hemos llegado al final de nuestra lista de deseos, no sin antes, preguntarte: ¿Qué más te gustaría tener en tu matrimonio ? ¡Cuidado con lo que deseas, se puede hacer realidad! DESEO...

Kenia, jueves 4-Mar-21 151 1
Cami
¡Deseo este NEÓN en mi matrimonio!
Cami, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Chicas! Las luces de neón cada vez son más tendencia en los matrimonios . Son muy onderos, cierto? ¿Cuál de estos 2 desearías para tu matrimonio? A. B. *** ***************************** ...

Kenia, jueves 4-Mar-21 183
Mafe
¡Deseo esta FOTO para mi matrimonio!
Mafe, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Parejitas ! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos . Hemos elegido estas dos para ti, para que nos digas ¿cuál desearías tomarte en tu matri? ¡Comenta con tu respuesta y sigue con tus deseos!...

Kenia, jueves 4-Mar-21 196
Cami
¡Deseo este FOOD TRUCK en mi matrimonio!
Cami, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Hola Comu! Seguimos con este divertido jueguito con la lámpara MÁGICA 😍 Si de Foods Truck se trata, cuál deseas para tu GD ¿A o B? A. B. *** *****************************

Kenia, jueves 4-Mar-21 199

Foros generales

Inspiración