Ir al contenido principal
Jeimy
Jeimy

'La Cisterna', Santiago · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2022

489días 13hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Jeimy
Un poco de pena
Jeimy en Foro matrimonios.cl, El 21 de Junio de 2020 a las 02:53

Hola chicas, espero que estén todas bien. Hoy solo quería compartir que me sentí un poco triste, me puse a mirar vestido de novia y me imagine que si no fuera po r todo lo que está pasando, ya estaría...

Rocio, lunes 22-Jun-20 8 110
Jeimy
Jeimy: mi último deseo es que todos los que amamos estén con nosotros ese gran día
Jeimy en Foro juegos y test, El 15 de Abril de 2020 a las 05:09

Mi más gran deseo para ese gran día es que estén con nosotros nuestras familias y amigos. Mis padres, la abuelita tuli, suegros, hermanas, cuñadas, todos nuestros primos y mejores amigos. Solo le pido...

Jeimy, jueves 16-Abr-20 3 25
Jeimy
Hola Comu, algunas preguntas
Jeimy en Foro matrimonios.cl, El 3 de Abril de 2020 a las 11:26

Hola aminovias, espero que este súper bien, nosotros seguimos organizando el matrimonio, me gustaron ya algunas ideas de recuerdos, la de jabones me pareció muy bonita y acorde a nuestra fiesta y...

Cami, lunes 6-Abr-20 5 53
Jeimy
Jeymy mi matrimonio en 3 imágenes
Jeimy en Foro juegos y test, El 1 de Abril de 2020 a las 14:15

Les comparto como imagino será ese gran día, con algunas de las cosas que queremos para celebrar nuestro Matrimonio. Una celebración simbólica con el ritual de handfasting, una decoración rústica...

Nathalie, jueves 2-Abr-20 7 44
Jeimy
Recuerdos de matrimonio
Jeimy en Foro matrimonios.cl, El 31 de Marzo de 2020 a las 21:25

Holaaa aminovias!! Espero que tengan un lindo día. Yo les escribo porque me gustaría recibir ideas de ustedes respecto a los recuerdos que dieron o darán en su gran dia. He buscado pero no sé, como...

Dani, miércoles 1-Abr-20 15 84
Jeimy
Ceremonia
Jeimy en Foro ceremonia nupcial, El 19 de Febrero de 2020 a las 07:29

Hola a todos!!! Este es mi primer comentario, después de casi 11 años juntos y 2 hijos mi amado pololo me pidió matrimonio, el pasado 14 de febrero. Fue muy emocionante porque lo hizo de una manera...

Cami, jueves 20-Feb-20 3 42

Foros generales

Inspiración