Ir al contenido principal
Nathalia
Nathalia

Santiago, Chile · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2022

736días 19hrs
Graciela
Par o impar... ¡El TIEMPO que llevas con tu amorcito!💕
Graciela, El 14 de Abril de 2022 a las 07:54

¡Y llegamos a la última pregunta bellos y bellas! En esta última patita vamos a ponernos románticos... Ya sean meses o años: ¿Cuánto TIEMPO llevas con tu amor? Cuéntanos en COMENTARIOS y vota par o...

PAR

55%

277 votos

IMPAR

45%

230 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Oct-22 444 4
Graciela
Par o impar... ¡El número que marca tu CONTADOR!🕒
Graciela, El 14 de Abril de 2022 a las 07:51

Seguimos con la dinámica para que te lleves un precioso REGALITO que compartirás con tu amor😻. Hablemos del tiempo que queda para el GRAN DÍA🕒 ¿La cifra que marca tu contador es IMPAR o PAR? ¡Vota y...

PAR

48%

261 votos

IMPAR

52%

285 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Oct-22 415 2
Graciela
🎉3 Sitios RARÍSIMOS para celebrar la boda de tus sueños. ¿Te atreves?
Graciela, El 14 de Marzo de 2022 a las 07:16

¡¡Llegamos al final de la extravagancia máxima!! ¿Te casarías en estos sitios? Si buscas hacer una boda diferente, novedosa... ¿lo pensarías?, ¿darías el sí en estos lugares? VOTA y comenta por qué...

22%

51 votos

9%

21 votos

68%

157 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-May-22 194 4
Graciela
👗👔4 looks que NUNCA pensaste lucir en tu matri. ¿En cuál te ves?
Graciela, El 14 de Marzo de 2022 a las 07:16

¡Holaaa parejitas bellas! Seguimos atreviéndonos a más con este especial de matris EXTRAVAGANTES. Todos queremos vernos divinos y divinas en el GD. Hacer una entrada monumental con el mejor outfit:...

Ritaa, miércoles 18-May-22 234 2
Graciela
🍰2 TORTAS NOVEDOSAS para celebrar el matri. ¿Cuál servirías?
Graciela, El 14 de Marzo de 2022 a las 07:16

La torta de la boda se viste con tanto esmero como la mismísima pareja del matri. ¿Sí o no? Así como soñamos con nuestros preciosos trajes o vestidos, también soñamos con una torta inolvidable. ¿Qué...

7%

21 votos

92%

270 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-May-22 218
Graciela
💍La pedida de mano MÁS RARA de la historia: ¿Dirías que sí?
Graciela, El 14 de Marzo de 2022 a las 07:16

La creatividad humana es increíble... pero es cierto que a veces nos pasamos un poquito. Las propuestas de matrimonio son un caldo de cultivo para rarezas románticas. Así fue la historia de Bruno...

Ritaa, miércoles 18-May-22 276 2
Ana
Como enlazar la cuentas de matrimonios.cl???
Ana, El 10 de Septiembre de 2021 a las 12:43

Hola lindas!! Feliz día e inicio del fds En está oportunidad tengo la duda de como se hace el enlazar las cuentas de matrimonios.cl ya que sería ideal los temas de presupuestos de celebración por...

Nathalia, lunes 8-Nov-21 8
Nathalia
Tortas sin gluten y sin lactosa
Nathalia, El 4 de Noviembre de 2021 a las 23:21

Hola comunidad de matrimonios. Me caso el 30 de abril del 2022 y necesito torta de novios sin gluten y sin lactosa. Si bien lo celebraré en olmué y yo soy de santiago, perfectamente puede ser entre...

Nathalia, domingo 7-Nov-21 4
Maryarlee
Que es primero?
Maryarlee, El 4 de Noviembre de 2021 a las 00:11

Hola comunidad, con mi pareja nos casaremos por civil e iglesia, por dónde debo partir primero para solicitar fecha?

Constanza, sábado 6-Nov-21 21
G
Opiniones / referencias
Genesis, El 4 de Noviembre de 2021 a las 11:41

Chicas buenos dias, espero que esten disfrutando la organización de sus matrimonios❤️ y recurro a ustedes para recibir referencias de Centro de Eventos específicamente parcelas en Santiago o cerca de...

Jenny, viernes 5-Nov-21 5
R
Consulta sobre organización de la boda
Romina, El 4 de Noviembre de 2021 a las 22:44

Ustedes qué consideraron primero para iniciar la organización de su boda? Qué le delegaron a su pareja?

Cynthia, miércoles 10-Nov-21 4
Cami
Ofrecerás en la fiesta: ¿Sangría o borgoña?
Cami, El 4 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hoooola mis novi@s! Acá vamos a ver que tan fieles somos como chilenos jajajaja! He visto que está muy de moda la onda de la Sangría, supongo que la conocen y la...

Sangría

53%

9 votos

Borgoña

41%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 30-Ene-22 10
Patricia
¿Que elegir tirar el ramo o cinta u otra opción?
Patricia, El 27 de Octubre de 2021 a las 16:49

Estoy en la duda de qué hacer, no quiero que sea tan fome esa parte del Matri y quiero ideas sobre todo de las que ya pasó su Matri. Se los agradecería mucho

Tirar Ramo

35%

37 votos

Cinta u otra

64%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Nov-21 51
Romina
Torta Matrimonio Celiaco(sin gluten)
Romina, El 18 de Noviembre de 2017 a las 10:19

Hace 2 años me enteré que soy celiaca y para mi matrimonios ( civil- Iglesia) queria una torta que yo también pudiese disfrutar, lo cual muy poca veces lo logró. pero mis invitados de mi matrimonio...

Nathalia, jueves 4-Nov-21 18

Foros generales

Inspiración