Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Novata Enero 2022 Iquique

Consulta sobre organización de la boda

Romina, el 4 de Noviembre de 2021 a las 22:44 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Ustedes qué consideraron primero para iniciar la organización de su boda? Qué le delegaron a su pareja?

4 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 10 de Noviembre de 2021 a las 00:17
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romina.

    Felicitaciones por tu compromiso. Te cuento que a mi marido, no le delegue nadaaaaaa.....xq osino, no habría tenido ceremonia.

    Solo le pedía su opinión respecto de algunos detalles con algunas alternativas que me gustasen.

    Lo único que le delegue es que realizara los pagos a los diversos proveedores. Smiley laugh

    • Responder
  • Nathalia
    Novio Principiante Abril 2022 Santiago
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende del gusto de ambos. Es importante que ambos participen en toooodoooo.
    Nosotros así lo hacemos. Es más yo creo que él está más entusiasmado en buscar cosas .

    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le delegue nada jajajaaj solo le pido la opinión y tratamos de decidir juntos, aunque el dice que confía en mis gustos
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Abril 2022 Maipo
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida como estas??
    La verdad siempre se dice el presupuesto si lo quieren hacer ustedes o en un centro evento, invitados u de ahí empezar con todo .

    Mi Pareja le muestro todo lo que veo y me dice ají que lindo si jajajajja no se como van las demás parejas con eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración