Providencia, Santiago · Desde Septiembre del 2019
- Novio Curioso
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
¡Holis chiquis! Partimos con el primer post de esta dinámica que viene con el súper organizador descargable 😍🎁 Este ítem es de las primeras cositas que tienen que concretar, si se casarán en la...

¡Hola parejitas! Empezamos con un test muy sencillo y divertido sobre cositas de tu matrimonio 💍 ¿Están listoos? 👉 ¿Qué fue primero la boda o vivir junt@s? ¡Comenta abajo con tu respuesta y pasa al...

¿Te quieres llevar el regalito descargable? Sigue acá y pasamos al exquisito e infaltable banquete de matrimonio, ¿Cómo será el tuyo? Buffet, cóctel, menú completo con buffet de postres o no?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis novi@s! Acá he visto a muchos novi@s indecisos si mandar a hacer sus partes o hacerlas digitales... Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dirán jejeje A la hora de hacer las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Comenzamos con lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su matrimonio, ¿Con qué me visto? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos vitrineando y cotizando sus trajes...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas! Comenzamos con la dinámica "100 Parejas Chilenas dijeron" para que se lleven el kit para armar un desayuno súper amoroso RECUERDA votar y siempre siempre dejar tu COMENTARIO para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis tortolitos! Seguimos con lo qué 100 Parejas Chilenas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿Qué opinan? *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Bellas! Toda novia ama ver vestidos, por eso les traigo esta inspiración y con todo tu gusto y criterio...tienes que decidir qué le dices. ¿Sí o NO? ¡Vota tu opción, comenta el porqué y llénate...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Veo que están full pensando en los recuerditos para sorprender a sus invitados y agradecerles con mucho cariño, su hermosa presencia.🥰️ Por eso les hago un regalo x regalo, l@s ayud@ a...
¿Por qué elegiste ''?

Mis novias lindas Empezamos a emocionarnos mirando detalles para su Gran Día y no hay nada más lindo que tener un arco espectacular que le dé un toque diferente a nuestra ceremonia... ¿Con cuál de...

Lindas parejitas Ya terminamos este especial y claro que no podíamos poner FIN sin una paya... ¿cómo estamos para las rimas? A sacar al chileno más creativo que tengamos dentro y completar esta paya:...

Hola parejitas Está claro que queremos dejar detalles del matrimonio listos antes que termine este mes (o empiece el 18) ¿Será entregar los partes, dejar listas las manualidades, confirmar la...

¡Hola bonitas!😍 Continuamos respondiendo j ejejeje😄 Todos conocen este típico juego chileno para reírte con amigos, donde nadie se salva!!😜 👉Este 18 juro que nunca nunca _________ Sigue aquí >>...

Comu bella Esperemos que nos llegue el aguinaldo este año y comenzamos a hacer planes con la plata extra jejejeje... ¡A seguir completando el juego! 👉 Con el aguinaldo vamos a________ Sigue aquí...

Parejitas Seguimos completando frases del 18 y precalentando los ánimos y la guatita para para celebración 👉 Viva Chile y vivan_______ Sigue aquí >> Me pongo un____

¡Bellas!❤ Continuamos con este entrete jueguito y como el tiempo no para y avanza rapidito rapidito, llega el momento de pensar en los avances del matri y....... 👉 Antes del 18 tengo __________...

Hola parejitas Segunda frase a completar a este especial de Fiestas Patrias, con el que nos llevaremos un hermoso organizador para el matrimonio 😍 Recuerden que la idea es ir completando las frases...

¡Aminovias bellas!❤ Empezamos con el juego donde se van a llevar un lindo organizador para el matrimonio Sí, porque este mes es dieciochero tiki tiki ti! Y está lleno de sorpresas 👏 Como buenas...

Hola a todos, tengo una consulta si es que me pueden orientar, el 31 de agosto con mi esposa nos casamos por el civil, el 19 de octubre es la celebración del matrimonio por la iglesia, estuve leyendo...

Que opinan usted o la cambio por otra mas pequeña...

Lindas Vamos con una elección difícil y que se hace en pareja... pero por mientras decidiremos nosotras ¿Qué argolla les gusta más? ¿Se quedan con las de opción A o B? A. B. Sigue aquí >>La...

¡Bellas novias! Seguimos con el jueguito jiji, pasamos a ver la lencería sexi para la noche de bodas ¿Con cuál te quedas? A) B) Sigue aquí >>Las argollas

¡Hermosas! El ramo de novia es sin duda un detalle que tiene todo el estilo de la novia. ¿Se quedan con el ramo A o B? A. B. Sigue aquí >>La lencería

¡Bonitas! ¿Están entretenidas con la guerra ?? jejejeje ahora seguimos con la votación del tocado: ¿Cuál les gusta más? ¿A o B? A) B) Sigue aquí >>El ramo

Lindas aminovias Seguimos avanzando y ya me muero porque sepan qué estilo es el de cada una ¡ya queda poco! ¿Cuáles de estas manicure elegirían para su gran día? 💅 A. B. Sigue aquí >>El tocado ...

¡Hermosas! En esta competencia es hora de ver los detalles más románticos y sexi a la vez ¿Cuál es más tu estilo? A) B) Sigue aquí >>La manicure

¡Hermosas! El maquillaje de novia es importante y vamos con esta guerra . ¿Qué maquillaje GANA? 💋💄A. B. Sigue aquí >>La liga

¡Lindas! Seguimos con el Versus y ahora pasamos a ver el look de las novias. ¿Cuál te gusta más? A) B) Sigue aquí >>El maquillaje

Bonitas Segunda alternativa de este especial en la guerra de admins ... ¿se imaginan quién podrá haber elgido cada zapato? Jejeje al final lo sabremos! ¿Les gusta más el zapato A o B? A. B. Sigue...

¡Hola novias bellas! Vamos a dar el inicio a un jueguito muuuy entrete para conocernos más. Ojo que si llegan hasta el final encontrarán una sorpresa Comenzaremos haciendo una guerra de estilos de...