Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Valparaíso, Valparaíso · Desde Agosto del 2019

Amo a mi esposo ❤ ¡FELIZ! ESPERANDO MI PRIMER BEBÉ 🤰🏻🥰❤🌹

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2018

2062días 9hrs
Fernanda
Primer bebé ❤
Fernanda, El 8 de Noviembre de 2019 a las 14:37

Hola bellas! Les cuento que luego de nuestro matrimonio hace ya 1 año y casi 2 meses, ya esperamos nuestro primer bebé ❤ Tengo 11 semanitas 🥰Les adjunto una fotito de mi peque que fue éste día lunes...

Constanza, lunes 20-Sep-21 31 1
Macarena
a un día del Gd!
Macarena, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:48

Mañana al fin es el gran día! Y solo quedan 7 tareas pendientes jejeje tranquila! Pero corriendo de un lado para el otro, ya que como algunas saben soy yo la que está organizando todo jejej pero...

Cami, lunes 11-Nov-19 21
Cami
¿En qué año se conocieron?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Parejitas lindas Seguimos averiguando los números del amor y es momento de hablar de cuándo se conocieron: ¿en qué año fue? Sigue aquí >>¿Qué día se dieron su primer beso?

Nancy, miércoles 4-Mar-20 263
Cami
¿Cuál de estos ramos de novia prefieres con tu look?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Mis amiguitas🌸 Llegamos a la última pregunta, en esta dinámica rapidita, entretenida e importante . El último tema que veremos pero no el menos importante es el ramo. ¿Cuál de estos ramos te gusta...

Katerine, martes 3-Dic-19 190
Cami
¿Cuál de estos zapatos es para ti?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Bonitas mías!😍 Vamos avanzando... seguramente ya tienes pensado tus zapatos que te harán ver como toda una diva , pero de estos modelos definamos..... ¿Cuál de estos zapatos son para tí? Modelo...

Katerine, martes 3-Dic-19 197
Cami
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:23

Hola lindas En el juego ahora es momento de ver el números de hijos que se proyectan tener con su amor: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? Última aquí >>¿Cuántos días faltan para el matrimonio? ...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 199
Iris
No me case, y no supero a mi ex, ayuda...
Iris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 02:56

Pues, no pasaron las cosas, me puso el cuerno, lo terminé, volvimos, me presionó con el tema de hijos y lo terminé. Fui al departamento por mis cosas, dejo una maleta en la recepción. El sr de...

Vallery, martes 12-Nov-19 53
Maite
Casados por fin, con cambio en la fiesta
Maite, El 7 de Noviembre de 2019 a las 10:14

Hola chi@s, cómo están! Sólo paso rapidito para contarles que nosotros pudimos casarnos por fin!.. El sábado tuvimos una muy sencilla ceremonia con los más cercanos solamente, y movimos la fiesta...

Carla, miércoles 18-Dic-19 33
Fernanda
Dato Argollas 3b
Fernanda, El 14 de Agosto de 2019 a las 10:34

Aminovias hermosas 💖🌻 Hace muy poco, hice una pregunta de urgencia para compra de argollas con un presupuesto de $200mil como total. Bueno, agradezco a todas quienes me dieron sus datitos 💖 Les...

Dani, viernes 16-Ago-19 10
Fernanda
urgente Ayuda $ argollas de matrimonio
Fernanda, El 11 de Agosto de 2019 a las 13:16

Hola a todas! Con mi esposo, nos casamos el año pasado -sin anillos- porque no tenemos los recursos para ello, y sin importar ello, igual nos casamos 💖 Juntamos el dinero a lo largo de 1 año y hemos...

Dani, lunes 12-Ago-19 4

Foros generales

Inspiración