Ir al contenido principal
Yisel
Yisel

Santiago, Santiago · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

1875días 4hrs
Yisel
Felizmente casada desde el sábado 29 ❤️😍😍😍
Yisel, El 5 de Marzo de 2020 a las 18:22

Les cuento que ha sido la noche más feliz de mi vida 😍! Todo exquisito, la Decoración y atención del hotel almacruz fue espectacular! De verdad nada que decir... pero les cuento que lo mejor de todo...

Vallery, martes 17-Mar-20 12
Yisel
Lencería de novia
Yisel, El 17 de Enero de 2020 a las 14:29

Hola mis amores! Soy una novia XL... no el Avergüenza para nada, soy hermosa y me acepto y amo tal cual soy!! Tengo un cuerpazo! Jaja y quisiera me pasarán datitos de que ropa interior usar, unas...

Clau, lunes 6-Abr-20 12
Katerine
Zapatos de novia 3B
Katerine, El 25 de Julio de 2019 a las 23:40

Hola queridas novias 👰 necesito algun dato de zapatos y zapatillas de novia con la señora 3B (los de la Casa Blanca no) besitos que estén súper

Nathalie, viernes 11-Oct-19 20
Yisel
Ayudenme a escoger el color de accesorios y de zapatos ideales!!
Yisel, El 28 de Agosto de 2019 a las 17:38

Hola aminovias, ayudenme porfavor a elegir el color ideal para mi vestido.. les cuento! Me arriesgué a comprar mi vestido por AliExpress! Aún no me llega, en cuanto me llegue les subiré foticos 😍😍...

Yisel, sábado 28-Sep-19 27
Yisel
Cotillón novios
Yisel, El 21 de Septiembre de 2019 a las 00:31

Hola amonovias como están?? Yo por aquí aprovechando estos días libres para ir cerrando más detalles para el GD! Quería preguntarles, saben dónde puedo encontrar algo así? Ya tenemos el cotillón de...

Cami, lunes 23-Sep-19 5
Vivina
Ceremonia religiosa en centro de eventos
Vivina, El 19 de Septiembre de 2019 a las 10:09

Hola chic@s, escribo porque estamos interesados en casarnos por el civil y la iglesia el mismo día y al mismo tiempo, todo en el centro de eventos. He buscado la posibilidad de que me case un...

Scarlette, sábado 7-Dic-19 14
Yisel
Bendición de argollas
Yisel, El 10 de Septiembre de 2019 a las 16:21

Hola Ami novias, como han estado? alguna ha ido a una boda que sea primero civil y luego bendición de argollas? este es mi caso, pedí hora para matrimonio civil en el hotel donde celebraremos la boda,...

Alejandra, jueves 12-Sep-19 10
Priscila
Angustiada por la indecisión
Priscila, El 10 de Septiembre de 2019 a las 00:15

Hola queridas Me quería desahogar con ustedes, ya que estos días no me he sentido del todo bien 😔😔😔... Les cuento que me caso en febrero, para que tengan una idea de mi un poco, nosotros ya hicimos la...

Anais, jueves 10-Oct-19 43

Foros generales

Inspiración