Santiago, Santiago · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro

Participé en el post de Yisel
Hace 1868 días

Creé un post
Hace 1869 díasLes cuento que ha sido la noche más feliz de mi vida 😍! Todo exquisito, la Decoración y atención del hotel almacruz fue espectacular! De verdad nada que decir... pero les cuento que lo mejor de todo es que use mi vestido comprado en AliExpress.. Nos...

¡Regalito! Se acerca el día de los enamorados 😍 , llévate este obsequio lleno de experiencias para compartir con tu amor 👉👉 https://www.matrimonios.cl/debates/san-valentin-la-numerologia-del-amor--t173110 👉

Voté en la encuesta
Hace 1897 díasLindas Damos inicio a las 10 preguntas básicas : comencemos por saber más o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿A qué hora será tu matri? ----VOTA y COMENTA---- * * Sigue acá >>> PREGUNTA 2
¡Toc, toc! 😜¿Quieres lucir como la novia más bella? Acertarás con este especial >> https://www.matrimonios.cl/debates/especial-vestidos-con-cual-te-quedas--t172228 😜

Voté en la encuesta
Hace 1911 díasHola aminovios Una buena iluminación es imprescindible en un evento tan importante como lo es tu matrimonio , ya que sino contamos con ella puede que todo el trabajo de estos meses no brille ni se vea con la fuerza como nos imaginamos. Las dos...

Voté en la encuesta
Hace 1915 díasHola mis amores De acuerdo a la tradición eran los padres de la novia quienes pagaban el matrimonio y los trajes de los pajecitos, pero hoy en día las cosas pueden variar... Es cuestión de hablar con los papás de...

Voté en la encuesta
Hace 1915 díasEste 2020 viene con looks recargados y mucho color 👩❤️👨 El total white o un look blanco completo nunca pasará de moda, es un color sagrado y hermoso por donde lo veas . Pero te contamos que este nuevo año nos sorprenderemos con los nuevos...

Participé en el post de Yisel
Hace 1916 días
Creé un post
Hace 1917 díasHola mis amores! Soy una novia XL... no el Avergüenza para nada, soy hermosa y me acepto y amo tal cual soy!! Tengo un cuerpazo! Jaja y quisiera me pasarán datitos de que ropa interior usar, unas Pantys con liguero. No tengo idea de que usar! Así que...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1947 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
"Hola linda❤ ️Te cuento que...¡Vamos a regalar una web de matrimonio PREMIUM!Empieza ¡YA!👉https://www.matrimonios.cl/debates/participa-y-gana-el-pack-premium-para-tu-web-de-matrimonio--t168179 Besitos😘"

Participé en el post de Katerine
Hace 2017 días
Voté en la encuesta
Hace 2020 días¡Hola aminovias bellas!😍 Una de las primeras cosas que tenemos que decidir para comenzar a planear la decoración del matrimonio es "el color" ya que a partir de ahí podremos ir viendo las mesas, flores y el color del vestido de las damas de honor...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2025 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.