Pudahuel, Santiago · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
¡Hola aminovios! ¿Sabes cuál será tu look para el GD ? Lo tengas claro o no, ¡anímate a participar en el ABC del matri ! ¿Cuál de estos tres trajes eliges? 🤵 A. B. C. *** ☑️¡Importante!☑️ Te comento...

¡Hola parejitas! ¿Les gusta el jueguito de esta semana? Seguimos con ni más ni menos que... ¡el candy bar! Sigue participando y te llevarás tu regalito🎁 ¿Cuál de estos 3 candy bars tendrías en tu...

❤️Hola lindas❤️ Los rincones decorados de los matrimonios le dan personalidad y alegría al ambiente Pero claro, ¡no se puede tener de todo! Así que tienes que escoger entre estos tres rincones tan...

¡Hola parejitas! El ABC de los matrimonios continúa con la categoría más deseada por los novios buenos para el dulce jejeje Así es, ¡estamos hablando del postre nupcial! Y seguro que el de ustedes...

¡Hola novias bonitas! ¿Todavía no sabes qué números de mesa incluir en el "sí, quiero"? Te muestro 3 opciones Comenta cuál te gusta más! ¿A, B o C? A. Foto: La Marimorena Creativos B. C. *** Sigue...

¡Hola bellas! Hablemos ahora de maquillaje , ya sabes que tienes que elegir entre las opciones A, B o C Imagina que estás en plena prueba de maquillaje y te hacen estas tres pruebas, ¿cuál elegirías?...

¡Hola bonitas de la comu! ¿Te está gustando el ABC de los matris ? Y con la siguiente categoría seguro que irradiarás elegancia y glamour en el gran día ¿Cuál de estos tres recogidos eliges? ¿A, B o...

¡Hola preciosas! ¿Ya sabes qué ramo va acompañar tu look de novia ? Aquí tienes 3 ramos muy bonitos, ¿con cuál te quedas? ¿A, B o C? A. B. C. *** Sigue aquí >> El recogido: ¿A, B o C? ...

¡Hola aminovias! El tocado es el complemento estrella de los peinados , ¡a las novias les encantan! 😍 Pero claro, como todo en esta vida hay muchas opciones entre las que elegir... Imaginemos que...

¡Hola preciosas! Los zapatos son un detalle muy especial del look nupcial y tendrás que elegir los que mejor encajen con tu estilo ¡Atrévete y vota por tu favorito del ABC de los matrimonios! ¿Con...

¡Hola bonitas! Seguimos con una de las partes que más hay que tener en cuenta sobre el vestido ... ¡La espalda! Te tengo 3 opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A. B. Foto: Aire...

¡Hola chicas!❤️ Empezamos este juego del ABC con el vestido y puedes ganar un regalito ¡YES! Es la decisión estrella del matrimonio, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la...

Mis niñas hermosas!💜 Ya sea que busquen un hotel para prepararse y luego tener su merecida noche de bodas, cuéntanos, cómo han pensado que va a ser ese momento? A. ¿En dónde te prepararás?B. ¿Noche de...

Holiiiiiii! Vamos repasando esta listita y llegamos a un detalle que hace y representa a la novia , y dependiendo de ciertas elecciones, es mejor dejarlo para el último trimestre. Cuéntanos....¿cómo...

Chicas! Ahora nos toca hablar sobre la decoración que han elegido para su matrimonio . ¿Cuál de estas opciones tienes en mente? A. ¿Pizarrita que anuncie tu llegada? ¿Sí o no? B. ¿Decoran ustedes, el...

Bonitas! Este es un tema que también hay que buscar con tiempo, contemplar la idea de hacerte pruebas y ver el estilo que es ideal para ti y tu look de novia . Cuéntanos: ¿Ya definiste alguna de...

Bellas! Seguramente muchas ansiosas quizás ya lo tienen, pero para las que aún están en su búsqueda y tienen duda de cuáles son los mejores para su gran día , les dejo estas cositas a definir: ¿Cómo...

Hermosas! Vamos que este es un repaso rápido y del que no te vas a arrepentir, ya que vas a llegar al gran día, relajada y con todo listo. ¿Van a entregar recuerdos? ¿Cuál de estas opciones? A....

¡Parejitas! Que ninguna se olvide de este importante detalle, las argollas , merecen su tiempo de búsqueda. Cuéntanos un poco sobre qué están buscando con su amor y cuál de estas opciones están...

Amores! Algunas quizás lo definen antes, esto es según el tipo de unión que hayas elegido tener , si te casas por ambas, ¿Qué cositas de estas vas a elegir para definir el look de tu civil? A. ¿Corto...

¡Hola Bellas! Estás a nada de vivir tu gran día, por eso no podemos dejar de estar atentas y revisar cada detalle que formará parte de tu matrimonio. Tenemos que definir los complementos que van a...

Hola mis bellas🌸 Comencemos con las primeras tendencias del año 2020 y hablemos sobre la decoración de lugares al aire libre. El estilo vintage sigue marcando tendencias en los estilos más populares:...

Hola Chicas!! espero que se encuentren bien. Avanzando viento en popa en sus pendientes. Escribo este post a raíz de un debate que salío hoy durante el día, es que siento que tras la organización del...

Hola a todas! Con toda la contingencia que estamos viviendo como país, todo está medio detenido en el tiempo, y eso me preocupa montón! Justo el fin de semana que íbamos a encargar las argollas quedó...

Hola a toda! Quisiera pedir su ayuda para comprar nuestros anillos!!! Busco un lugar confiable y que los anillos sean de buena calidad y no se pongan feos!!!

Holi a todos 😃 una consulta con cuanto tiempo de anticipación planearon el Matrimonio ?

Hola a todos, le que algunos entrega los partes con mucho tiempo, otros con menos tiempo y ya tengo una confusión tremenda aparte de que cada vez queda menos, mi consulta es con cuanto de anticipación...

Estimadas aminovias, Podrian ayudarme con esta duda? Ya que en mi empresa consulté y me dicen que es solo valido para el civil y hace dos años mes case ( estaba en otra empresa) si pudieran indicarme...

Hola chicas les cuento soy nueva aquí y me gustaría saber si alguna esta igual qe yo.... Se que el momento en el qe te piden matrimonio es inolvidable y quieres hacer la mejor boda pero que pasa...

Hola aminov@s, espero que sus preparativos vayan avanzando bien. Nosotros estamos a 47 días 😱 los días ya se nos pasan volando, pero seguimos con calma avanzando en nuestras manualidades. El avance de...