Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Temuco, Cautín · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2022

833días 6hrs
Daniela
Me siento abrumada 😔
Daniela, El 10 de Febrero de 2022 a las 20:20

Solo paso a comentar lo siguiente, y es que necesito conversarlo chicas. No sé si alguien estará en mi posición de tener un padre o madre un poco complicado/a y llevada a sus ideas. Y que le moleste...

Karinacabrera, miércoles 11-May-22 99 3
Nadia
¿Llevarías en tu matri este vestido?
Nadia, El 3 de Enero de 2022 a las 05:05

¡Chiquis! Y aquí empezamos con el primer post de esta dinámica muy entretenidaaa =) porque llevar al matri es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al matri este vestido? ¡VOTA Y...

¡Sí lo llevaría! 💍

39%

210 votos

¡Un rotundo NO! 🙈

60%

321 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Mar-22 320 2
Cami
Looks de boda civil: ¿Stand-by o retomada?🥶/😎
Cami, El 20 de Diciembre de 2021 a las 07:24

¡Parejitas! No hay nada más lindo que elegir sus looks para el matrimonio civil, es una tarea que requiere tiempo y paciencia... ¿Esto esta parado o ya reanudaron la búsqueda? ***

🥶En stand-by

39%

95 votos

😎Retomada

60%

147 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Feb-22 164
Natalia
Bendición de Argollas
Natalia, El 16 de Diciembre de 2021 a las 13:27

Hola! Quería saber si alguna de las novias conocen algún padre o diácono que haga bendición de argollas en Temuco! ♥️✨

Cami, viernes 17-Dic-21 1 47
Cami
Responde la Nro.5👉¿Con qué familia pasarán la cena de navidad 2021?
Cami, El 13 de Diciembre de 2021 a las 06:08

¡Hola! Terminamos la súper dinámica para llevarte la agenda 2022... Responde la siguiente preguntita: Esta navidad, ¿Con qué familia pasarán la cena de noche buena? ¡VOTA Y COMENTA! No te...

Con mi familia

56%

267 votos

Con la de mi pareja

21%

102 votos

Los dos solitos

23%

111 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-May-22 470 14
Cami
Responde la Nro.4👉¿A quién de los dos le emocionan más estas fechas?
Cami, El 13 de Diciembre de 2021 a las 06:08

¡Casi terminamos! Estoy segura que uno de los dos fue el que quiso adornar y armar el arbolito rápidamente jejeje Siempre hay uno de los dos que se emociona más con estas fechas... ¿Quién es? *** ...

Ritaa, miércoles 18-May-22 495 4
Cami
Responde la Nro.3👉¿Qué le regalarás a tu pareja en navidad?
Cami, El 13 de Diciembre de 2021 a las 06:08

¡Holis regalones! Continuamos con la preguntita número 3 y es que es muy fácil jejeje Seguramente que muchos ya tienen algo en mente o ya se lo tienen comprado o encargado jejeje ¡Da igual lo que...

Una comida sorpresa

8%

43 votos

Una escapada romántica

23%

116 votos

Una carta/foto

8%

39 votos

Otro, ¿Qué cosa?

61%

310 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-May-22 472 1
Cami
Responde la Nro.2👉¿Qué película navideña no pueden dejar de ver?
Cami, El 13 de Diciembre de 2021 a las 06:08

¡SEGUIMOS! Sé que tienes muchas ganas de ganar y ocupar tu agendita de matrimonio 2022, pues tus deseos son ordenes jejeje Continua respondiendo la preguntita número 2, acá vamos! 👉¿Qué película...

Ritaa, miércoles 18-May-22 517
Cami
Responde la Nro.1👉¿Pedida de mano en navidad?
Cami, El 13 de Diciembre de 2021 a las 06:07

¡Holiiiis mis enamordadit@s! Seguro que empezaste a jugar con mucha emoción jejeje Estoy segura que te encantará esta hermosa agenda de matrimonio 2022. ¿Te la quieres ganar? Empieza votando y...

¡SÍ, ahora te lo cuento!

11%

84 votos

No, otra fecha ¿Cuál?

89%

682 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-May-22 654 7
Cami
¿Quién hará la firma más bonita?
Cami, El 22 de Noviembre de 2021 a las 07:11

¡Hola parejitas enamoradas! Felicidadeeeees, ya llegaste al final de la dinámica.. ¡estás a punto de conseguir el lettering! 🙈 Te tengo la última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu...

Daniela, domingo 6-Nov-22 272 4
Cami
Timbre: ¿Cuál es tu favorito?
Cami, El 22 de Noviembre de 2021 a las 07:11

¡Holitas! El timbre o sello es el hilo conductor de toda la papelería , ¡su firmita personal! 😉 ¿Cuál es su favorito de estos dos estilos? Comenta abajito para que los conozcamos un poquito más ¡Sigue...

Daniela, domingo 6-Nov-22 291 1
Cami
Caligrafía: ¿Cuál es tu favorita?
Cami, El 22 de Noviembre de 2021 a las 07:11

¡Hola mis novi@s! Existen muchos estilos de caligrafía ... ¡y hay para todos los gustos! 😜 Te propongo 2 opciones... ¡Comenta cuál les gusta más y pasa al siguiente post para ganar el lettering...

A✨

79%

251 votos

B✨

20%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Nov-22 275 1
Cami
Cartel de bienvenida: ¿Cuál es tu favorito?
Cami, El 22 de Noviembre de 2021 a las 07:11

Hola parejitas! Continuamos con la segunda preguntita de este juego para conseguir el manual de lettering descargable 😎 ¿List@s? De estos dos carteles de bienvenida, ¿cuál es tu favorito? ¿Por qué?...

Daniela, domingo 6-Nov-22 347 3
Cami
Etiqueta para los recuerditos: Elige tu favorita
Cami, El 22 de Noviembre de 2021 a las 07:11

¡Hola mis chiquilines! Tenemos nuevo regalo descargable para ustedes, eh eh eh! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que les va a servir mucho para personalizar...

A✨

51%

239 votos

B✨

49%

227 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Nov-22 342 2
Cami
¿Qué día se casan?👇Desbloquea el 1er regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Holitas! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE...

Arlecita, viernes 1-Dic-23 1.023 9
Dani
¿Organizaste las mesas de los invitados?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! Terminamos este Pasapalabras con con la letra O Vamos con la última pregunta... a responder y seguir las instrucciones abajo 👇 ¿Ya Organizaron las mesas de los invitados? ¿muy difícil?...

Paulina, jueves 9-Ene-20 415
Dani
¿Irás de luna de miel?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola bonitas, ya casi terminamos el Pasapalabras Tic-tac, momento de hablar del viaje de novios; primer momento de relax una vez pasado el gran día... ¿Irán de luna de miel? 🌛🍯 ¿Dónde? Último...

Paulina, jueves 9-Ene-20 460
Dani
¿Nerviosa o tranquila estás hoy con los preparativos?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Queridas! Recuerden que una vez contestado el Pasapalabras, se llevarán un regalo para la fiesta de matrimonio Y llegó el momento de decir la verdad sobre cómo nos sentimos hoy con las tareas y...

Paulina, jueves 9-Ene-20 490
Dani
¿Maquillaje natural o intenso?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Ya vamos en la letra M del juego y estamos en la parte final... Hablemos de la belleza de la novia ¿ Quieren un Maquillaje más natural o intenso, y cargado? 💄💋 Siguiente Pasapalabra 👉 Oro o...

Paulina, jueves 9-Ene-20 502
Dani
¿Iglesia o civil para la ceremonia?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Lindas, ya llegamos a la letra I de imaginemos nuestro gran día jijijijij Hablemos de la ceremonia que están pensando en tener... sí, porque uno siempre se hace una idea de cómo la quiere: ¿Será por...

Paulina, jueves 9-Ene-20 490
Dani
¿Ramo natural o artificial?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Bonitas! Ya vamos avanzando en este juego de palabras... ¿se están divirtiendo? Ahora vamos a revisar uno de los accesorios principales: el ramo de novia. ¿Quieren un ramo natural o artificial?...

Paulina, jueves 9-Ene-20 497
Dani
¿Tendrás una Wedding Planner?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Lindas, ¡ya vamos en la letra T de este Pasapalabras! Seguimos contestando el juego y hablemos un poco si tendremos a alguien que nos ayude a organizar el gran día... ¿Tendrán una Wedding Planner?...

Paulina, jueves 9-Ene-20 492
Dani
¿Arrendarás o comprarás tu vestido?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Lindas Les recuerdo que al final de este juego les está esperando un detallito para la fiesta 🎉 Ahora quiero que me cuenten sobre lo más importante de su look de novia... 👰 ¿Arrendarán o comprarán su...

Paulina, jueves 9-Ene-20 507
Dani
¿Mesas redondas o cuadradas?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola novias y novios Este juego tenemos que responderlo rápido, ya que es con tiempo jijijijiji El próximo Pasapalabras es sobre las mesas de nuestra celebración: ¿Serán mesas redondas o cuadradas?...

Paulina, jueves 9-Ene-20 513
Dani
¿Irás en un auto arrendado o prestado?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Aminovias! El juego hace tic- tac y vamos con la segunda pregunta de este Pasapalabras que comienza con la letra I En cuando al auto de matrimonio: ¿Irán en un auto arrendado o prestado? 🚗 Siguiente...

Paulina, jueves 9-Ene-20 527
Dani
Moderna o clásica: ¿cómo te consideras?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Que comience el Pasapalabras de Matrimonios.cl, único juego donde todas las novias que llegan al final y completen la frase MI MATRIMONIO, ganan ¡Vamos con la primera pregunta!⏰ A nivel...

Paulina, jueves 9-Ene-20 566

Foros generales

Inspiración