'Chillán', Ñuble · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
a pesar de todo fue el día más hermoso de mi vida

por fin casados y felices fue lo más hermoso que hemos vivido junto nuestro matrimonio

Primero fallece mi abuela el sábado pasado, mis suegros no van a venir, mi hermano tampoco y ahora me engañaron con el dinero del local ya a 3 días casarme me pasa todo esto

Pero ya tengo todo listo para 14 de diciembre es muy dolor estar pasando por estas prueba y muchas cosas más que no an pasado mis suegro tampoco vienen creo que es lo más triste de todo

Cada vez falta menos para el gran día

¡Hola lindas!💋 ¿Estás organizando tu matrimonio y quieres impresionar a todos con efectos especiales y modernos? ¡Una de las últimas tendencias en los matrimonios es la de las bombas de humo ! Nubes...

¡Hola mis chicas bellas!❤ Sí, incluso las invitaciones evolucionan con los tiempos modernos, hasta que pierden su clásica presentación en papel y se convierten en invitaciones 2.0 . ¿Quieres conocer...

Hola mis bellas🌸 Comencemos con las primeras tendencias del año 2020 y hablemos sobre la decoración de lugares al aire libre. El estilo vintage sigue marcando tendencias en los estilos más populares:...

Hola a todas!! Esperando que estén bien, quería contarles que al fin llegaron mis dijes!! Me hice una amiguita en el correo (ya que me cambie de casa, muchos pedidos quedaron en dando vueltas..) y...

Hola mis bellas❤ Hemos llegado al final de nuestra dinámica, donde vemos diferentes matrimonios reales de novios chilenos y ahora elegimos con cuál de estas tortas nos quedamos, el modelo de día o de...

Hermosas , Y pasamos al penúltimo punto de este duelo de matrimonio : Las copitas. ¿Te gustaría que la tuya sea como la primera o como la segunda? 👇 1 .Día 2 . Noche Sigue aquí>>Torta ¿de día o...

Bellas , ¡La verdad que los dos matrimonios están tan bonitas que no me puedo decidir! Pero lamentablemente tenemos que elegir por una de las 2. ¿Qué opinas de la decoración? ¿Te gusta más la del...

Hola aminovias lindas , Seguimos mirando un poquito los detalles elegidos por los novios de nuestra comu. ¿Qué opinas de las mesas? ¿Te quedas con las de día o con las de noche? 1 . Día 2. Noche Sigue...

Lindas , Ahora dejamos la moda nupcial, y empezamos a prestar atención a los lugares que eligieron... Y seguimos con la ceremonia . ¿Cuál de las 2 elegirías para tu GD? 1. Día 2. Noche Sigue...

Hermosas , La verdad que cada novia en su estilo logró armar su look de novia a la perfección ! Ahora cuéntame ¿Cuál de estos 2 velos te gusta más? 1. Día 2. Noche Sigue aquí>>Ceremonia ¿de día...

Bonitas , ¡Ahora vamos a votar por uno de estos 2 ramos tan bonitos ! ¿Cuál es más de tu estilo? ¿El de día o el de noche? 1. Día 2. Noche Sigue aquí>>Velo ¿de día o de noche?

Linditas, No solo ellas tienen un look increíble sino miren a los reyes de la noche . ¿Qué opinan de sus trajes? ¿Cuál les gusta más? 1 . Día 2. Noche Sigue aquí>>Ramos ¿de día o de noche? ...

Bellas , Empezamos con una de las cosas más importantes del matrimonio ... El look de los novios ¿Cuál te gusta más? ¿El de día o el de noche? 1. Día 2. Noche Sigue aquí>>Look de la novia ¿de...

Mis chicas💟 Ya llegamos al final de este juego que vale por 2 , así que si están en este debate están a punto de desbloquear la hermosa medalla 'MatriChef' y si también participaste en el especial de...

Bellas🌸 Llegamos al último ingrediente de esta deliciosa receta de amor . Cada postre o cada comida tiene una presentación final y un detallito que hace que se vea exquisita, como las frambuesas en...

Hola aminovias😊 Un toque de limón natural en mariscos frescos le da un aderezo especial y delicioso. En tu relación.... Dime, los detalles que aderezan tu relación son: Por ejemplo: Que me pregunte...

Hola lindas❤ Un buen chef siempre va probando un poquito los platos que cocina, para ver cómo va de sal ,azúcar o pimienta....👇 ¿Cuáles son las series que degustan en pareja? ************** Siguiente...

Mis bonitas💟 A quién no le gusta una empanadita de pino con un rico pebre con ají 😜 Y claro una relación siempre debe tener su toque de picantito...😋 Menciona las 2 especias picantes de tu relación...

Hermosas No hay mejor panorama que tener una cena romántica con esa personita que nos tiene full enamoradas, y seguramente han habido muchas ocasiones que han disfrutado de estas... Pueden ser: - Los...

Lindas novias🌸 El complemento perfecto para una deliciosa Sémola con leche casera es agregarle una poquito de caramelo mmm ñami. Y para ti.... ¿Cuántas pizcas de cine le pones al mes a tu receta de...

Linditas Un buen batido de crema o merengue sea a mano o con la batidora, es importante para que el merengue del Pie de limón sea perfecto. Y para tu relación un par de viajecitos románticos o más......

Hola bellas😊 Las mejores machas a la parmesana sabe mejor cuando estás con tu amor y yo se que cada una de ustedes tiene una receta llenita de amor . Por eso para llegar al punto máximo de...