Ir al contenido principal
T
Tamy

El Bosque, Santiago · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2020

1315días 5hrs

Posts

54
Toty
Ramo de novia
Toty, El 21 de Febrero de 2020 a las 15:25

Que prefieren: ramo de novia natural o artificial?

Tamy, lunes 24-Feb-20 7
Yosselyn
Felizmente casada!
Yosselyn, El 22 de Febrero de 2020 a las 10:42

Hola chicas buenos días, les cuento que mi GD fue el 15 febrero, fue realmente mágico, hermoso, estaban las personas que deseábamos ver, la decoración linda, la comida realmente buenísima, tipo buffet...

Yosselyn, martes 25-Feb-20 20
Andrea
Que tipo de zapato usar
Andrea, El 9 de Febrero de 2020 a las 11:15

Hola!... a ustedes les ha pasado que tienen problemas o no saben qué tipo de zapato usar para ese gran día ¿?... a mi esto me ha costado un poco. Solo tengo claro 2 cosas: 1ro va a ser de color y 2do...

Tamy, lunes 24-Feb-20 42
Mafe
ENTRADA DE LA NOVIA: ¿Clásica o Moderna?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

¡Bonitas! Vamos que ya no queda nada para llegar a la finaaaal , ¿cómo te ves llegando a tu matrimonio? ¿Cómo la primera o la segunda opción? A. B. * * Sigue aquí>> TRAJE DEL NOVIO: ¿Clásico o...

Daniela, viernes 4-Feb-22 241
Aracelli
Baile damas de honor 💃
Aracelli, El 24 de Febrero de 2020 a las 11:26

Queridas aminovias💕, tengo una duda, alguna que haya creado un baile junto a sus damas de honor..., como lo hicieron con la música, tengo seleccionada varías canciones pero necesito cortarlas para...

Aracelli, martes 25-Feb-20 8
Carolina
Cambiar la fecha del matrimonio?
Carolina, El 28 de Enero de 2020 a las 10:10

Hola, La verdad estoy muy triste y preocupada, mi matrimonio será el sábado 7 de marzo y yo estaba feliz organizando todo, hasta que hoy se le ocurrió a mi esposo decirme que las manifestaciones...

Tamy, lunes 24-Feb-20 108 1
Isa
¡Llegaron mis zapatos! 💙
Isa, El 6 de Febrero de 2020 a las 17:33

Querida comunidad: No pudiendo más de la emoción, necesito contarles de mi recién llegado salido del horno: ¡Los zapatos soñados! En un debate anterior les comenté que estaba encantada con unos...

Isa, martes 25-Feb-20 63
F
Diseños propios y con mucho amor ❤️
Fernanda, El 21 de Febrero de 2020 a las 09:57

Hola aminovias!!! Les escribo para mostrarles algunos diseños que hice el día ayer, correspondientes a los significados de los dijes de soltera, etiquetas de agradecimiento para los recuerdos y el...

Edelmira, jueves 27-Feb-20 19
Karina
Si te casaras hoy que entretenimiento escogerías ?
Karina, El 24 de Febrero de 2020 a las 13:51

Robot led Mago Profesor de zumbaKaraokes

Cami, martes 25-Feb-20 4
Cami
¡Amé❤️ estos zapatos!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola bonitas! Ya sea por color, material, tacos, brilli-brilli o comodidad...en el momento en el que encuentres tus zapatos , tiene que haber un flechazo, ya que son ellos los que te van a llevar...

Marcela, jueves 2-Abr-20 191 1
Cami
¡Amé❤️este vestido!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola linda El amor está en el aire, ¿lo sienten no? Para arrancar esta relación, las invito a que elijan su primer amor , con el que van a robar más de un suspiro y sobre todo con el que apenas se lo...

Marcela, jueves 2-Abr-20 217 2
Mafe
💕¿Cuántas damas de honor tendrás?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Lindas 💖 ¡Por fin! Hemos llegado al final y no puedo esperar más para entregarles este REGALITO especial con el RETO 21 DÍAS. Si se te ha olvidado COMENTAR en alguno de los debates vuelve aquí Para...

Karla, domingo 29-Mar-20 322 2
Mafe
💕 ¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Novias! Si llegaron hasta aquí, quiere decir que están a punto de ser las ganadoras de este hermoso REGALITO del RETO 21 días ... ¿Podrán cumplirlos todos? jiji Sigamos... Sabemos que has soñado con...

Karla, domingo 29-Mar-20 331
Mafe
💕 ¿Cuántos platos tendrá el menú de tu matri?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Mujeres lindas 😍 La banquetería es algo muuuy especial en el Gran Día y por suerte hay un sin fin de variedades que se ajustan al paladar de todas las parejitas, por ahora queremos saber 💕 ¿Cuántos...

Karla, domingo 29-Mar-20 337 3
Mafe
💕 ¿Cuántas mesas incluirás?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Bonitas! Ya casi terminamos... Ahora les quiero hacer esta preguntita acerca de la organización de su GD 💕 ¿Cuántas mesas tendrás en tu matri? COMENTA tu respuesta en números. ************ Sigue aquí...

Karla, domingo 29-Mar-20 347
Mafe
💕 ¿Cuántos invitados tendrás?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Brides bellas 👰 Alguna vez se han preguntado ¿cuánto tiempo tarda uno en crear un hábito? ¡La respuesta es 21 DÍAS ! Y qué mejor si el hábito es para recordarle a tu media naranja cuánto amor sientes...

Karla, domingo 29-Mar-20 351 2
Mafe
💕 ¿Cuántos meses tardarás en la planificación de tu GD?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Preciosas 💞 Ha llegado la hora de contarles cuál es la SORPRESITA que tenemos para ustedes... Por el mes del amor , hemos decidido regalarles la Cajita del RETO 21 DÍAS ¡Estoy segura que les...

Saray, miércoles 18-Mar-20 346 4
Mafe
💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu matrimonio?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hermosas 😊 ¡Seguimos avanzando! Y en el siguiente debate les contaré cuál es el REGALITO que les espera. Pero por ahora hablemos de 💸... 💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu matri? COMENTA tu...

Saray, miércoles 18-Mar-20 355 3
Mafe
💕 Del 1 al 10, ¿qué tan nerviosa estás?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Mi comu bella 👰 La organización de un matrimonio implica mucha felicidad, emociones, estrés, pero sobretodo nervios, por eso queremos premiarte con este REGALITO súper romántico. Con el que tú y tu...

Saray, miércoles 18-Mar-20 352 1
Mafe
💕¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hermosas 😍 Como hoy estamos muy curiosas, queremos conocer todos los detalles en números de tu amor, te pregunto 💕 ¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor? COMENTA tu respuesta en números. ************...

Saray, miércoles 18-Mar-20 370 4
Mafe
💕¿Cuántas veces se llaman o escriben al día?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bonitas 🌸 Vamos ahora con la siguiente pregunta, cada vez más cerca de descubrir el regalito que tenemos para ti. Y como sabemos que estás viviendo una época muy hermosa y que te encanta saber,...

Mayita, viernes 8-Ene-21 362 4
Mafe
💕¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bonitas 😍 Esta semana tenemos un regalito muy especial para ti y tu pareja, te iremos contando de que se trata mientras vas avanzando por está dinámica ... ⚠️IMPORTANTE ⚠️ Recuerda linda que tienes...

Alejandra, jueves 19-Mar-20 453 5
Mafe
Paso 5: ¡Consejitos y más!
Mafe, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola linduras ¡Uff! llegamos al final ¿ven que no era muy difícil después de todo? solo es cuestión de conocerse un poquito más y recibir los consejos adecuados. ¿Con quién irás a ver tu vestido de...

Valeria, domingo 5-Abr-20 46
Mafe
Paso 4: según la forma de tu cuerpo
Mafe, El 4 de Febrero de 2020 a las 08:05

Novias hermosas Ya casi terminamos y ya pronto sabrás todas las claves de oro para que tengas el vestido perfecto . Ahora no podemos dejar de conocer nuestro cuerpo mis aminovias. ¡Nuestras curvas son...

Valeria, domingo 5-Abr-20 48 2
Mafe
Paso 3: según la tonalidad de tu piel
Mafe, El 4 de Febrero de 2020 a las 08:05

Hola bellezas ¿Sabías que algunos matices de blanco van mejor con ciertos tonos de piel? Es hora de definir el tono de blanco de tu vestido. ¿Qué tonalidad va con tu piel? NOVIA CON SUBTONO FRÍO...

Valeria, domingo 5-Abr-20 54 1
Mafe
Paso 2: El tejido
Mafe, El 4 de Febrero de 2020 a las 08:05

Aminovias Ya tienes definida tu forma de vestir según tu personalidad con este paso a paso y ahora toca ver tejido y la tela de tu vestido soñado. Lo recomendable es que mires muchos vestidos de...

Valeria, domingo 5-Abr-20 57
Mafe
Paso 1: según tu personalidad
Mafe, El 4 de Febrero de 2020 a las 08:05

Hola linda Comenzamos definiendo tu personalidad, lo que está claro es que no debes ir disfrazada en tu GD, debes reflejar lo que eres y lo que te caracteriza. Por eso, el primer paso es definir tu...

Valeria, domingo 5-Abr-20 59 1
Cami
¡Amé❤️ este beso!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

👰¡Hermosas! ¿Un beso es parte de nuestro look nupcial? Claro que sí, porque nuestro amor es sin duda el que nos da esa chispita y brillo especial en nuestras miradas. ¿Cuál de estos besos amas? 1. 2....

Valeria, domingo 5-Abr-20 138 1
Cami
¡Amé❤️ esta manicure!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Brides Las manitos también tienen su momento de fama en nuestra unión , por eso se verán impecables y con todo el amor que se pueda.... ¿cuál de estas manicure te enamora más? 1. 2. 3. * * SIGUIENTE...

Valeria, domingo 5-Abr-20 139
Cami
¡Amé❤️ este maquillaje!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Novias bellas, La elección del maquillaje es muy importante para tener un look de 10 ... conociendo las tonalidades que te quedan bien y la parte de tu rostro que quieres resaltar...De estos, ¿cuál...

Valeria, domingo 5-Abr-20 142 1
Cami
¡Amé❤️ estos aros!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Chiquillas ! Seguimos eligiendo con el corazón los detalles que nos van a vestir y hacer sentir únicas en nuestro matrimonio 🤩 ¿Cuál de estas opciones amas? 1. 2. 3. * * SIGUIENTE POST 👉¡Amé este...

Valeria, domingo 5-Abr-20 141
Cami
¡Amé❤️ este ramo!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores Según la personalidad y el estilo que las identifica, debes escoger el ramo que las enamore, para sumarlo a su look nupcial. ¿A cuál le das tu corazón? 1.📸 Wild Horses Studio2. 2. 📸 Flores de...

Valeria, domingo 5-Abr-20 143

Foros generales

Inspiración