Ir al contenido principal
Carla
Carla

San Bernardo, Maipo · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2019

1589días 11hrs
Dani
No hay matrimonio soñado
Dani, El 22 de Octubre de 2019 a las 10:23

Chicas, les escribo para compartir mi angustia y frustración, ya que solo ustedes podrían entenderlo en este momento. Debido a los acontecimientos de estos últimos días llamamos al registro civil de...

Carmen, miércoles 23-Oct-19 28
Nicole
Qué es lo más difícil de vivir juntos?
Nicole, El 7 de Febrero de 2019 a las 10:13

Vida juntos

Carol, jueves 24-Oct-19 22
Maite
Urgente Registro Civil
Maite, El 22 de Octubre de 2019 a las 14:30

Chicas, hablé con una persona que trabaja en el registro civil de otra ciudad y hoy les llegó un comunicado de que el día de mañana Miércoles se van a paro por tiempo INDEFINIDO. Quedarán "Turnos...

Maite, miércoles 23-Oct-19 14
Carla
Celebración en toque de queda
Carla, El 22 de Octubre de 2019 a las 14:38

Oye... Como están?😘 Se que hay varios matrimonios que se han cancelado por el motivo citado... Pero cuales son las alternativas:Celebran igual? 😎No se están haciendo los matrimonios? 💔 Estoy llena de...

Vallery, domingo 3-Nov-19 7 284
Carla
Nervios y Acné
Carla, El 1 de Septiembre de 2019 a las 12:19

Aminovias... Faltan 117 días para mi GD y cada vez que tenemos que hablar del matri, los detalles y todo lo que conlleva... Me transformo 😭 Help pliiiiis😢😢😢😢

Fernanda, lunes 2-Sep-19 6
Carla
a 140 días y no tengo banquetería
Carla, El 7 de Agosto de 2019 a las 23:55

Estoy al borde del colapso... No se que hacer 😢

Javiera, domingo 11-Ago-19 9
Dani
¿Has comparado tu matrimonio con otros?
Dani, El 29 de Julio de 2019 a las 06:34

Lindas Cuando somos novias, nos volvemos más observadoras de detalles que antes habríamos pasado por alto... ¡Seguimos con el test! ¿En alguna ocasión han comparado tu matrimonio con otros? (a contar...

Belén, lunes 2-Sep-19 241
Dani
¿Piensas en la despedida de soltero de tu amor?
Dani, El 29 de Julio de 2019 a las 06:34

Novias queridas Damos por terminado el test con la última pregunta... y quí quiero que sean muy honestas jejejeje. A contestar sí o no: ¿Piensan constantemente en la despedida de soltero de sus...

Belén, lunes 2-Sep-19 194
Dani
¿Sientes que no has disfrutado de las planificación?
Dani, El 29 de Julio de 2019 a las 06:34

Lindas, ¡ya casi terminamos! A ver si sospechan qué nivel de Bridezilla les saldrá Y vamos a una pregunta importante. ¿Sienten que no han disfrutado de las planificación? ¿SÍ o NO? Última pregunta...

Belén, lunes 2-Sep-19 200
Dani
¿Te da miedo que pueda llover el GD?
Dani, El 29 de Julio de 2019 a las 06:34

Queridas Vamos hablando de los principales temores que van apareciendo en esta etapa de organización. ¡Seguimos con el test! ¿Les da miedo que pueda llover el día del matrimonio?🌧️ Sigue aquí >>...

Belén, lunes 2-Sep-19 213
Dani
¿Piensas constantemente en cómo te verás vestida de novia?
Dani, El 29 de Julio de 2019 a las 06:34

Lindas Ya estamos en la parte final del test y hablemos con la verdad... ¡seguro que ya se han imaginado entrando a la ceremonia! ¿Piensan constantemente en cómo se verán vestida de novia? Sigue aquí...

Carolina, lunes 2-Sep-19 219
Dani
¿Crees que has gastado más de lo que deberías por cumplir tus sueños?
Dani, El 29 de Julio de 2019 a las 06:34

¡Aminovias bellas! Al principio siempre decimos: "no, si no gastaremos tanto", pero sabemos que en ocasiones se salen de control los preparativos y ¡todo suma! Próxima pregunta: ¿Creen que han gastado...

Belén, lunes 2-Sep-19 228
Dani
¿Has discutido con más de alguna persona por la boda?
Dani, El 29 de Julio de 2019 a las 06:34

Novias lindas Es verdad que a veces nos encontramos en un estado de muchas emociones y estamos más susceptibles con respecto a las "sugerencias". ¡Seguimos con el test! ¿Han discutido con más de...

Belén, lunes 2-Sep-19 281
Dani
¿Piensas constantemente en lucir más delgada para la boda?
Dani, El 29 de Julio de 2019 a las 06:35

Novias lindas Seguimos viendo en qué nivel de nerviosas estamos por el matrimonio... ¡es que también es importante disfrutar de esta etapa! A responder SÍ o NO a la siguiente pregunta: ¿Piensan...

Belén, lunes 2-Sep-19 288
Dani
¿Has tenido pesadillas con la boda?
Dani, El 29 de Julio de 2019 a las 06:35

Bellas Ojo que a veces el frío ayuda a ponernos más Bridezillas (justificando todo jejejeje). Y hablemos de una situación cotidiana que puede ser un signo de nuestro nivel de nerviosismo... ¿Han...

Claudia, domingo 29-Dic-19 295
Dani
Si alguien te da su opinión y no te gusta, ¿te pones mal?
Dani, El 29 de Julio de 2019 a las 06:35

¡Aminovias! Es importante identificar nuestro nivel de Bridezilla que hay en cada una, pero seguro que a las que ya les queda poco, lo tienen más alto Si alguien les da su opinión y no les gusta, ¿se...

Belén, lunes 2-Sep-19 293
Dani
¿Has cambio tu rutina por los preparativos?
Dani, El 29 de Julio de 2019 a las 06:35

Lindas La idea de este test es ayudarlas a identificar su nivel y poder cambiar la situación para que podamos disfrutar de esta etapa junto a nuestro amor A responder SÍ o NO en la siguiente pregunta:...

Belén, lunes 2-Sep-19 319
Dani
¿Piensas más de la mitad del día en tu matrimonio?
Dani, El 29 de Julio de 2019 a las 06:35

Aminovias bellas Comenzamos con el test que toda novia debe hacer una vez en la vida Sí, porque esta etapa es única y a veces hay que identificar cuando nos ponemos más neura de los normal 😅 A...

Belén, lunes 2-Sep-19 357
Giannina
Cena o cóctel?
Giannina, El 24 de Julio de 2019 a las 15:04

Hola chicas (os)!!! Tengo un dilema, me encanta la idea de la cena, es tradicional y lindoo, pero esta muy de moda los cóctel para matrimonio, que me recomiendan según sus experiencias o lo que han...

Giannina, viernes 26-Jul-19 25
Trinidad
No quiero seguir inagurando mi dpto
Trinidad, El 12 de Abril de 2019 a las 19:24

Hola chic@s! Les cuento, me casé hace dos semanas y estamos viviendo con mi marido en un dpto que arrendamos. El departamento es antiguo y no está en las mejores condiciones, pero de a poco lo hemos...

Maria, viernes 18-Oct-19 23
Natacha
Natacha, me identifico con el estilo Rústico
Natacha, El 24 de Julio de 2019 a las 11:50

Hola Aminovias! Estoy buscando ideas de decoración para poder realizarlas yo y ahorrame ese costo en parte. me gustan las enredaderas y flores silvestres. Creo que irán bien como decoración en el...

Natacha, jueves 1-Ago-19 24
Neudymar
Novia estresada
Neudymar, El 13 de Julio de 2019 a las 21:12

Hola chicas no se por donde empezar me caso el 25 de octubre. Todo lo estoy haciendo sola y dios mío a veces me dan ganas de cancelar todo. Les ha pasado lo mismo? Quiero que sea ese día tan soñado y...

Carla, jueves 25-Jul-19 54
Francisca
Ayuda!! Qué hacer después de un matrimonio civil temprano?
Francisca, El 21 de Julio de 2019 a las 13:59

Hola a tod@s! Necesito ayuda y/u orientación, con mi pareja (ahora novio♥️) nos casamos a principios de octubre por el civil, será en la oficina del registro civil, el tema es que no sabemos qué hacer...

Cristina, jueves 25-Jul-19 46
Carla
Novios que nos casamos el 28 de Diciembre de 2019 en Maipo
Carla, El 25 de Julio de 2019 a las 16:48

Que loco esto...

Dani, viernes 26-Jul-19 1 23
Natalia
Solicitud Hora Registro Civil
Natalia, El 23 de Julio de 2019 a las 22:57

Mi consulta es cuánto tiempo de anticipación uno debe pedir hora de matrimonio en el registro civil y si se puede realizar online o debe ser presencial ?? PD: soy de rancagua, desconozco si es...

Carolina, jueves 25-Jul-19 12
Carla
Familias....
Carla, El 12 de Julio de 2019 a las 10:50

🤔Como lidiar con las familias que quieren opinar y hacer valer sus ideas... 😔Manden consejos zen 😥

Dani, lunes 15-Jul-19 15 113
Dani
Mi mayor tip de belleza es_____
Dani, El 27 de Junio de 2019 a las 09:38

Novias bellas Terminamos este especial donde si respondieron todo, desbloquerán una medalla Y la idea del último debates es que compartamos tips de bellezas A contar sus mayores secretos, bonitas: Mi...

Monica, martes 14-Ene-20 197
Dani
¿Qué no puede faltar en tu cartera?
Dani, El 27 de Junio de 2019 a las 09:38

Novias lindas, ya casi terminamos el juego Ahora hablemos de algo que siempre tengamos con nosotras y no podamos salir de casa sin eso... ¿Qué no puede faltar en sus carteras, bellas? A. Pinches o...

Monica, martes 14-Ene-20 213
Dani
¿Qué tratamiento quieres hacerte antes de GD?
Dani, El 27 de Junio de 2019 a las 09:39

Lindas Ya vamos en la parte final y casi casi que conseguimos la Medalla de Novia Coqueta ¿Qué tratamiento quieren hacerse antes de GD? A. Limpieza facial B. Tratamiento corporal como masajes...

Monica, martes 14-Ene-20 226
Dani
¿Qué peinado es más de tu estilo?
Dani, El 27 de Junio de 2019 a las 09:39

¡Novias bellas! Estamos compartiendo los principales gustos, ideas y tips de belleza Ahora hablemos de cómo quieren su cabello en el gran día. ¿Con qué peinado se quedan? A. Medio moño B. Suelto C....

Monica, martes 14-Ene-20 234

Foros generales

Inspiración