Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Habitual Diciembre 2019 Maipo

Celebración en toque de queda

Carla, el 22 de Octubre de 2019 a las 14:38 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 7
Oye... Como están?😘

Se que hay varios matrimonios que se han cancelado por el motivo citado...
Pero cuales son las alternativas:Celebran igual? 😎No se están haciendo los matrimonios? 💔
Estoy llena de dudas... 😮

7 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 3 de Noviembre de 2019 a las 21:08
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    He visto de todo!, algunas lo han cancelado por fuerza mayor, ya que los proveedores tenían inconvenientes, otras porque las familias no podían viajar, hay otras que se han casado igual sin problemas... y viendo la situación al día de hoy, creo que todo se ha ido calmando de a poco, y no creo que tengas problemas por ejemplo para casarte en diciembre!

    Ya tomaron una decisión?

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carlita! ¿Cómo estás? He sabido que han celebrado igual sus matrimonios❤👏😉

    Hay que ver como van las cosas, pero esperemos que se calmen las aguas luego.

    Y tú linda ¿Cómo vas con todo?

    Besitos y nos leemos😘

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el sábado fui a un matrimonio, cuando anunciaron el toque de queda fue empezando el coctail, personas mayores se retiraron en ese momento....después cenamos y algunos se fueron (jóvenes y viejos), otros nos quedamos de toque a toque (la mayoría de la juventud,- amigos y familias completas).


    En su caso la banquetera se la jugó y dijo que la fiesta duraba hasta las 7 y puso todo su personal a disposición, la banda que tenían contratada también se quedó hasta el final post show, cabina fotos y fotógrafo estuvieron también toda la noche.
    Igual el contexto es diferente, ya que fue el primer toque y no había pasado todo lo de esta semana.
    Saludos !
    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Enero 2020 Los Andes
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad qe x lo q leí en una publi de novios chile igual se están haciendo los matriz pero le paso a una chik qe nadie llego a su boda y se quedó con todo y pensó q no se casaría y ni se arreglo xq justo estaba el toque de queda y resulta q llego la registro civil y los caso así no mas todos desarreglados y iban pasando dos conocidos qe le sirvieron de testigo.... Eso si es mala experiencia xq el momento soñado para una quedó como mal recuerdo x culpa de todas estas cosas q están sucediendo en nuestro país 😥😥😥
    • Responder
  • Aída
    Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer ví en un grupo de novios de facebook que varias novias compartieron su experiencia sobre el sábado 19.. algunas decían que tuvieron que hacer todo a la rápida, cena, fotos, corte de torta, etc e irse rápido para alcanzar a llegar a sus hogares y seguir celebrando en casa jejejee
    Y otras decían que estuvieron toda la noche.. hasta las 7 de la mañana creo, cuando ya terminó el toque de queda 🥺
    Pero como están las cosas, no sé sabe bien que pasará...
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependemos de lo que vaya pasando..... No hay mucho más que pueda decirte

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración