Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Rancagua, Cachapoal · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2020

1587días 6hrs

Posts

9
N
Tirar el ramo. Ideas novedosas?
Natalia, El 26 de Diciembre de 2019 a las 07:34

Aminovias busco ideas para tirar el ramo que sean mas choris o interesantes que la tradicional de lanzarlo por el aire jjaja. Ayuda!!

Isa, martes 10-Nov-20 19 1
Camila
Pregunta....
Camila, El 11 de Noviembre de 2019 a las 09:09

Con mi novio estamos indecisos sobre que es lo que conviene mas acerca de los regalos que nos dan los invitados, si es mejor hacerlo a través de una tienda comercial (ej: Ripley novios) o que ellos...

Daniela, lunes 18-Nov-19 25
Odalys
Frascos/diy dato en Santiago centro
Odalys, El 5 de Noviembre de 2019 a las 18:13

Hola! Les quería compartir un dato. Hoy compré muchos frascos y botellas de vidrio en Mapocho. Creo que es una buena opción si están considerando hacer su propia decoración. Nosotros decidimos hacerlo...

Connita, lunes 2-Dic-19 30
Camila
Quiero llorar..!!!
Camila, El 27 de Octubre de 2019 a las 01:36

Amigas les cuento hace un mes mande hacer los partes de matrimonio y los busca tu mesa con una tienda que se llama kubi busque referencias todo bn, nose si esta aquí en el foro la verdad abone 30.000...

Vallery, martes 5-Nov-19 32
Paula
Estado de Emergencia
Paula, El 20 de Octubre de 2019 a las 11:58

Hola el fin de este debate es saber si se puede realizar matrimonios teniendo en Chile y en mi región Estado de Emergencia, ya que con ello se prohíben las reuniones sociales, la fecha de mi...

Carla, sábado 25-Abr-20 93
Cami
Foodtrucks o carros de comida: ¿Capricho o Necesidad?
Cami, El 26 de Septiembre de 2019 a las 08:21

Hermosas! Cuando empezamos con la organización, vemos que tenemos infiiiiiinitas opciones para incorporar en nuestro gran día, los foodtrucks están muy de modas....y nunca falta el momento bajón entre...

Paula, viernes 14-Ene-22 72
Dani
¿Qué tipo de ceremonia quieren?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:09

¡Lindas! Seguimos viendo los top 10 que nos ayudarán a ver lo que hay que considerar en la organización, además de llevarnos dos diseños de Save the Date de regalo Ahora es importante decidir qué tipo...

Gabriela, martes 12-Abr-22 1.016
Dani
¿En qué estación será el matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:09

¡Aminovias! El segundo paso es tener clara la fecha y , por ende, estación que se realizará la celebración. Si quieren tener más detalles de esto pueden hacer el test ¿Te casas en la fecha correcta?,...

Gabriela, martes 12-Abr-22 1.020
Dani
¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:09

Hola hermosas Comenzamos esta revisión de los 10 pasos de la planificación y los primero es saber el tiempo que nos queda para destinarle a la organización ¡En este punto es importante ir revisando la...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.137

Foros generales

Inspiración