Ir al contenido principal
Noemí
Noemí

Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1593días 1hrs
Noemí
Shows en las bodas
Noemí, El 18 de Febrero de 2019 a las 00:28

Hola tengo una duda, me casare el 21 de diciembre,como mi prometido ni trabaja en el país él no tendrá mucha colaboración para la boda, me tocará a mí organizarla toda, entonces decidí darle una...

Noemí, miércoles 20-Feb-19 5
María
Me enamora tener este Beso
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:29

Hermosas! Llegamos al final de este especial de San Valentín , y cupido nos va a flechar con ese beso de película que queremos tener en nuestro gran día con nuestro amor... ¿Cuál de estos veces te...

Karem, lunes 6-May-19 62
María
Me enamora esta Manicure
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:28

Reinas! El momento de recibir nuestro anillo , va a ser muy esperado y sobre todo capturado por el genio o genia de nuestra fotógrafa...¿Con cuál de estas manicure lo vas aceptar? Opción 1Opción...

Karem, lunes 6-May-19 76
María
Me enamora este Maquillaje
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:28

Bellas! Seguimos con este jueguito de San Valentín para decidir con que detalles vamos a robar más de un suspiro en nuestro gran día, y ahora toca el maquillaje... ¿Con cuál de estos vas a enamorar?...

Karem, lunes 6-May-19 77
María
Me enamora este Peinado
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:28

Hermosas! En el día de San Valentín vamos a ver que peinado elige nuestro corazón, siempre sabemos muy adentro lo que va con nosotras, lo que nos gusta y sobre todo que nos va cómodo! ¿Qué peinado te...

Karem, lunes 6-May-19 76
María
Me enamora este Tocado
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:27

Hermosas! ¿Cómo está ese nivel de amor ? El tocado es uno de los detalles que no solo nos hará brillar y resaltar nuestra belleza, si no que reflejará nuestra personalidad y aportará armonía a nuestro...

Karem, lunes 6-May-19 76
María
Me enamora este Ramo
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:27

Lindas! Cada detalle que elijamos para nuestro look nupcial , es por algo, nos despertó ese sentimiento de me gusta, es muy yo, fiel a mi y a quien quiero que vean todos en mi gran día! ¿Cuál de estos...

Karem, lunes 6-May-19 77
María
Me enamoran estos Zapatos
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:27

Hola Bellas! Seguimos enamorándonos más y más el día de San valentín, ahora toca decidir cual de estos zapatos nos roba el corazón para caminar hacia nuestro Futuro marido en la ceremonia! ¿Cuál te...

Karem, lunes 6-May-19 78
María
Me enamora este Vestido
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:25

Hermosas! Obviamente que empezamos este romance con nuestro vestido... ¿Cuál de estos te enamora más? Opción 1 Opción 2Opción 3 Opción 4 *** Sigue enamorándote por aquí>> Me enamoran estos...

Karem, lunes 6-May-19 97
Dani
¿Por qué decidiste casarte?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:58

Hola aminovias Comenzamos a responder este TEST que nos ayudará a esclarecer ciertas dudas que podamos tener... ¡al final encontrarán unas palabras como regalito! Seguro que cuando terminemos de...

Cote, sábado 6-Jul-19 139
Ingrid
Anticipación reserva del lugar
Ingrid, El 11 de Febrero de 2019 a las 13:46

Estimadas novias Con cuanta anticipación reservaron el lugar de la boda? Abrazos

Ingrid, martes 19-Feb-19 63
Dani
¿Fiel o infiel a tu estilo? OPINA sobre esta lencería
Dani, El 15 de Enero de 2019 a las 10:20

Queridas Úlrtima pregunta de este juego sobre gustos de look de novia... ¿fueron muy infieles y cayeron en la tentación de estas inspiraciones? jejeje... Por último cuéntenme qué piensan de esta...

Constanza, miércoles 27-Feb-19 67
Dani
¿Fiel o infiel a tu estilo? OPINA sobre esta manicure...
Dani, El 15 de Enero de 2019 a las 10:20

¡Bonitas! Ya casi terminamos el jueguito A ver ahora qué opinan de estas uñas. ¿Siguen siendo fiel a su estilo o se quedan con esta manicure? 💅 Sigue aquí ➜ OPINA sobre esta lencería

Constanza, miércoles 27-Feb-19 67
Dani
¿Fiel o infiel a tu estilo? OPINA sobre este maquillaje...
Dani, El 15 de Enero de 2019 a las 10:20

¡Aminovias! Llegó el momento de tocar la belleza de la novia y ver el makeup ¿Qué opinan de este maquillaje? ¿Les gusta y siguen siendo fiel a su estilo?💄 Sigue aquí ➜ OPINA sobre esta manicure... ...

Constanza, miércoles 27-Feb-19 72
Graciela
Graciela: Estilo vintage y rústico 🧳🌳💐
Graciela, El 18 de Enero de 2019 a las 12:23

Me encantan los dos estilos Vintage y Rústico. Quien dijo que no se pueden mezclar si se parecen tanto!! Primero el Estilo de los Novios:las primeras dos imágenes. Estoy un poco indecisa con los...

Dani, martes 22-Ene-19 6
Dani
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola lindas Seguimos respondiendo para llevarnos un calendario de amor, ¡súper bonito! Ahora hagamos una breve revisión de este tiempo que llevan pololiando: ¿Cuánto tiempo llevan con su amor? Sigue...

Roxana, domingo 30-Jun-19 635
Dani
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Aminovias Seguimos con el juego y hablemos de ese día en que formalizaron su relación y pensaron: "estaremos para toda la vida juntos" ¿En qué fecha les pidieron matrimonio? ¿o cuándo se...

Roxana, domingo 30-Jun-19 666
Dani
¿Qué día se conocieron?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas Las idea de este juego es llevarnos el calendario , pero además nos podamos conocer más y hagamos un repaso de nuestra historia de amor ¡Hablemos ahora en esa primera vez que se vieron! ¿Qué...

Roxana, domingo 30-Jun-19 689
Katherine
¿qué es mejor destacar, ojos o labios?
Katherine, El 17 de Enero de 2019 a las 15:56

Hola chicas, que es mas fino y elegante destacar, ¿ojos o labios ?

Roxana, sábado 19-Ene-19 8
Daniela
a 8 dias prueba de peinado 👰🏻
Daniela, El 10 de Enero de 2019 a las 11:14

Bellas !! Si a solo 8 dias tube al fin mi prueba de peinado solo me falta el maquillaje ya q la niña se fue de viaje y vuelve el viernes🤦🏻‍♀️😂 pero bueeee! No me estreso les dejo el peinado que me lo...

Nelly, jueves 17-Ene-19 32
Paola
Lista uñas
Paola, El 16 de Enero de 2019 a las 23:40

Me hice mis uñas que tal 😘

Roxana, sábado 19-Ene-19 4
Damy
Vintage con elegancia.
Damy, El 16 de Enero de 2019 a las 22:49

Comparto fotitos con la idea de cómo quisiera mi ceremonia y todo lo que conlleva.

Noemí, jueves 17-Ene-19 7
María
¿Con qué estilo te identificas más? -El recuerdo
María, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:17

Hola hermosas! ¡Están a una pregunta de conseguir su regalito! Pero antes.... tienen que decidir cuál sería para ustedes el mejor recuerdo para sus invitados : 👋 ¿Con cuál te quedas? A. Vintage: Un...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 505
Natalia
Entretención adicional
Natalia, El 17 de Enero de 2019 a las 16:27

Que agregaron para que fuera mas entrete su fiesta? tenemos pensado la típica cabina de fotos, y un poco de cotillón y pinturas flúor pero no estamos tan convencidos Que agregaron ustedes??

Sofi, domingo 20-Ene-19 19
Dani
Resultados: ¡Dime cómo quieres tu matrimonio y te diré cuánto cuesta!
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:30

Hola parejitas Llegó el momento de la verdad... ¡por fin sabremos cuánto nos costará nuestro matrimonio! Redoble de tambores... 🎶 ¡¡A ver la letra que más se repite en sus respuestas!! Mayoría A...

Karecilla, miércoles 15-May-19 54
Dani
Dime tu luna de miel y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:30

Hola totorilos Última pregunta del test y obvio que es del viaje de novios... ¿qué ganas de estar ahí ahora, no? jejeje ¿Cómo quieren su luna de miel? A) Nos iremos a alguna parte de Chile B)...

María, viernes 31-May-19 249
Dani
Dime tu transporte y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:30

¡Novios y novias! Ya vamos en la parte final de este cuestionario que nos ayudará a ver cuánto nos saldrá el matrimonio ¿En qué se transportarán al lugar de la ceremonia? A) Un familiar (o amigo) nos...

María, viernes 31-May-19 249
Dani
Dime tus recuerdos y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:30

¡Hola comu! Nos gusta que los invitados se vayan con un detallito del matri y veamos cuál queremos darles el gran día. ¡Seguimos con el test! ¿Qué recuerdos quieres dar? A) Los recuerdos me los hará...

Camila, viernes 31-May-19 251
Dani
Dime tu animación y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:30

Novi@s querid@s ¿Se van haciendo una idea de cuánto les costará su gran día? Tranquil@s que al final sabrán un poquito. ¡Hablemos de la fiesta! ¿Qué tendrás para entretener a los invitados? A)...

María, viernes 31-May-19 252
Dani
Dime tu plan de belleza y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:30

¡Hermosas! Seguimos avanzando en este test y ahora hablemos del maquillaje, peinado y belleza de la novia. ¿Cómo serán los planes de belleza para el gran día? A) Me maquillará una amiga (o familiar)...

María, viernes 31-May-19 258
Dani
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:30

Parejitas Ahora veremos el plan de fotos o videos que queremos para nuestro gran día. ¡Esto también influye mucho en cuánto nos costará! ¿Cómo será el plan fotográfico? A) Solo contratamos las fotos...

María, viernes 31-May-19 269

Foros generales

Inspiración