Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Noemí
Novia Curiosa Diciembre 2019 Tabasco

Shows en las bodas

Noemí, el 18 de Febrero de 2019 a las 00:28 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 5
Hola tengo una duda, me casare el 21 de diciembre,como mi prometido ni trabaja en el país él no tendrá mucha colaboración para la boda, me tocará a mí organizarla toda, entonces decidí darle una sorpresa en la boda pero estoy indecisa me gustaría darle un show bailar con mis damas de honor, y también tengo la idea de contratar un músico y dedicarle dos canciones que han marcado nuestro noviazgo, me encantaría hacer las dos pero no me gustaría aburrir a los invitados, cual creen que sería mejor ?

5 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 20 de Febrero de 2019 a las 14:31
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, así lo haré en tiempo separados☺️☺️
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer todo, pero como dice naty en tiempos distintos, y sale bien entretenido
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noemí

Las 2 ideas me parecen increíbles! Sobretodo la del músico Smiley heart ¿Ya sabes las canciones que a él le podrían gustar? a mí me gustaría hacerle algo así el día que me case jiji.

Aquí te dejo nuestra lista de proveedores por si quieres empezar a contemplar opciones:

>> Música matrimonio

Por cierto, ¿Qué opinas de las invitaciones de Paulina?

>> Invitaciones

Un beso linda, espero que tengas un bonito martes!

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow no lo había pensado, agradezco el cementerio y así podría incluir todo.☺️
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacer los tres pero en tiempos separados, quizás al entrar al salón una canción, pra abrir la pista el baile con las damas, y luego otra canción.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa