Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherine
Novia Habitual Junio 2019 Elqui

¿qué es mejor destacar, ojos o labios?

Katherine, el 17 de Enero de 2019 a las 15:56 Publicado en Foro belleza 0 8

Hola chicas, que es mas fino y elegante destacar, ¿ojos o labios ?

8 Respuestas

Última actividad por Roxana, el 19 de Enero de 2019 a las 15:05
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aminovia, pues aparte de lo que a ti más te guste, creo que debes ver la forma de tu rostro, por ejemplo algunos maquilladores me han comentado que según la armonía de mi rostro me convenía más destacar los ojos más que los labios. O puedes buscar un elemento jugando con el color donde haya equilibrio entre tus ojos y labios... yo preferí un maquillaje rupturista, mis ojos con sombra en tono calipso y labios nude, ahí estoy dejando que mis ojos destaquen, pero los colores tierra en sombra se comunican bien por ejemplo con labiales vino tinto o en esas tonalidades antes de llegar al rojo...también si tienes un color que predomina en tu decoración en el matrimonio, lo agregas al ramo, zapatos, accesorios y maquillaje...

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Katherine bella, ya veo que estás con todo viendo los preparativos jajaja. Creo que lo del maquillaje es más estilo de la novia, podrías probar antes los dos y ver qué te gusta más resaltar Smiley winking

    Y como tenemos muchos test, también hay uno que te ayuda a ver tu estilo Test: ¡Descubre el maquillaje perfecto para ti!

    ¡Besitos para ti! Smiley kiss



    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quise destacar la mirada porque mis ojos son un poco pequeños y almendrados. Quedé encantada con el resultado jiji
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Mayo 2022 Cachapoal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que a ti te guste pero a mi en lo personal me gusta destacar los ojos porque los tengo pequeños pero destacarlos con pestañas perfectas y los labios solo un gloss porque me gusta el maquillaje juvenil osea piel perfecta.

    • Responder
  • Noemí
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Tabasco
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes contemplar que parte te gustaría resaltar más, generalmente los ojos se ve elegante bien maquillados y un labial más natural. Al menos esa es mi opción. Pero siempre recuerda lo que te haga sentir mejor a ti.
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katherine, va a depender de la forma de tu rostro, en mi caso me favorece resaltar mis ojos. 👀
    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo dependerá del horario en que sea tu ceremonia y en realidad de lo que a ti te guste más. Yo por ejemplo no me maquillo casi nada a diario y si bien quiero que ese día sea algo distinto y que se note, no quiero que sea tan sobrecargado pero centrarse más en los ojos 😊
    • Responder
  • D
    Destacad@ Febrero 2020 Arica
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katherine, en tema de belleza hay tantos gustosSmiley smile .. todo va depender del tipo de ceremonia que tengas, de dia o noche ? y que tanto te gusta maquillarte !. A mi en particular me gusta el maquillaje en los ojos (para hacerlos parecer mas pequeños jajaj) y desde hace un tiempo invite al labial a ser parte tb Smiley kiss ...ahí trato de hacer lo mejor posible. Saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración