Ir al contenido principal
Maria
Maria

Arica, Arica · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2020

1563días 8hrs
Claudia
No hay plazo que no se cumpla
Claudia, El 14 de Enero de 2020 a las 08:20

Faltan 15 dias para el GD, confirmando a los asistente, donde todos me dijieron q se bajaba como el 10% de los invitados, aunque son pocos, se bajaron solo 2, y se dumaron 2....asi q avisarle a la...

Nathalie, miércoles 15-Ene-20 12
Valery
Manualidades de nuestro matri V&c
Valery, El 28 de Diciembre de 2019 a las 12:36

Hola aminovi@s, aquí estoy de vuelta después de un mes de nuestro matri, y les quiero mostrar algunos detallitos que hicimos para nuestro gran día. La verdad es que hicimos muuuuchas cosas con ayuda...

Dhumaly, sábado 11-Ene-20 40 9
Maria
Tirantes de vestido
Maria, El 19 de Noviembre de 2019 a las 20:17

Hola chicas mi vestido está casi listo y mis tirantes del vestido no pueden gustarme, son demasiado anchos y la persona que lo está haciendo no quiere ceder en cambiarlos, alguien sabe dónde puedo...

Maria, jueves 19-Dic-19 10
Cami
Aminovia: ¡Compártenos tu invitación!
Cami, El 7 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Mi bella comu! Las invitaciones, además de ser uno de los detalles más lindos de nuestro GD, son la carta de presentación de lo que será el estilo del matrimonio y...

Vallery, lunes 11-Nov-19 10
Cami
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:23

Hola lindas En el juego ahora es momento de ver el números de hijos que se proyectan tener con su amor: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? Última aquí >>¿Cuántos días faltan para el matrimonio? ...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 199
Camila
Ayuda 🥺Datos para borrar marcas en la piel
Camila, El 5 de Noviembre de 2019 a las 09:58

Hola, estoy a dos meses del Gran día y me pasó algo terrible, desde hace 3 días que estoy con herpes zóster (es la "segunda varicela", pero dolorosa porque ataca los nervios), no sé qué hacer para no...

Connita, domingo 10-Nov-19 24
Cami
¿Qué día te casas?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Hola comu ¡Empezamos el juego que nos hará descubrir los números del amor ! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casas? Sigue aquí >>¿En qué año...

Constanza, jueves 2-Ene-20 346
Pily
Partes listos hechos en tacna
Pily, El 5 de Enero de 2017 a las 23:50

Hola chicas! Les cuento que mandé a hacer mis partes en Tacna, los hicimos bien sencillos y nos salieron a $50.000 las 100 unidades. Y afuera pusimos a nuestro perrito junto a nosotros, los...

Maria, martes 5-Nov-19 13
Dani
¿Qué día se conocieron?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas Las idea de este juego es llevarnos el calendario , pero además nos podamos conocer más y hagamos un repaso de nuestra historia de amor ¡Hablemos ahora en esa primera vez que se vieron! ¿Qué...

Roxana, domingo 30-Jun-19 689
Dani
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola bonitas Damos inicio a este juego que si contestamos todo y seguirnos las instrucciones, podremos llevarnos un lindo calendario para comenzar organizadas este 2019 📆✔️ Y vamos con la primera...

Roxana, domingo 30-Jun-19 816

Foros generales

Inspiración