Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Enero 2020 Arica

Tirantes de vestido

Maria, el 19 de Noviembre de 2019 a las 20:17 Publicado en Foro moda nupcial 0 10
Hola chicas mi vestido está casi listo y mis tirantes del vestido no pueden gustarme, son demasiado anchos y la persona que lo está haciendo no quiere ceder en cambiarlos, alguien sabe dónde puedo encontrar para cambiarlos????

Soy de Arica y viajo a Santiago el sábado !!!
Muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Diciembre de 2019 a las 23:46
  • Maria
    Novia Principiante Enero 2020 Arica
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, ya me entregaron mi vestido, los tirantes todavía no me convencen y no he encontrado una alternativa mejor, de cierto modo igual me da pánico intervenirlo y que no quede bien, seguiré buscando, muchas gracias por los buenos consejos y palabras de aliento!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Enero 2020 Arica
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu idea, lo intentare Smiley heart

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Pucha que mal, si estás pagando es por algo :/ tienes fotos?

    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Septiembre 2022 Santiago
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    To una vez modifique un vestido con un hilo que compre en tono dorado y los enrolle para que quedaran delgaditos, asi nadie se dio cuenta de que eran anchos.... y si cuentas con una modista mejor seria!!..... suerte y animo...Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tanto como comprar nuevos tirantes no creo, yo creo que si no logras acuerdo que así como nos cuentas es lo más probable, deberás llevar el vestido a una buena modista para que te modifique los tirantes, pero comprar sólo tirantes, lo veo difícil. Ahora, porque no nos compartes una foto de tu vestido? tal vez es una impresión tuya que son demasiado gruesos.. y te vez regia! Suerte, no te desanimes y comienza desde ya la búsqueda. Cariños!

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Enero 2020 Arica
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es injusto con muchos detalles del vestido ha Sido lo mismo al final es bien llevada a su idea... La pregunta es dónde puedo comprar nuevos tirantes??? Quiero elegir, muchas gracias por la respuesta ❤️
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha que lata!!...lo encuentro super fome que no quiera ceder, es tu vestido...snif...pero calma, intenta nuevamente hablar con ella y si no busca una modista que lo pueda modificar, aunque creo es muy injusto. Ánimo!! Cariños

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal que no te quieran modificar el vestido si debe ser a tu gusto y ademas estas pagando por el Smiley atonished intenta hablar con la persona que lo esta haciendo y ver si lo modifica y si no ojala encuentres donde los puedas cambiar

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y la persona que está confeccionando el vestido porque no quiere ceder, si finalmente el vestido debe quedar a tu gusto Smiley winking . Ojalá puedan llegar a un acuerdo y tengas el vestido que sueñas Smiley smile

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Bienvenida a la comunidad😊

    Pucha que mal lo de tus tirantes.... te comparto algunos datos de moditas por aquí:

    >>Modista para ajustes de vestidos de novia
    >>Modista vestido de novia en santiago!!!!

    Y cuéntanos ¿Cómo vas con todo para tu GD?

    ¡Besitos y hablamos!😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración