Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Hola aminovias!! Llevo horas desvelada, en realidad no es tan tarde, pero son mis vacaciones y escribo a las 6AM porque la angustia no me dejó continuar durmiendo. Cómo les comenté, me encuentro de...

¡Lindas! Si ya respondieron todos los debates del especial , ¡es el momento de conocer su número mágico del amor! *** ¿Cómo calcularlo? Suma todos los números de la fecha de tu matrimonio y...

¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir los números del amor... Ahora cuéntanos: ¿cuántos días faltan para el matrimonio? Ahora sigue por aquí : Los números del...

Hola lindas En el juego ahora es momento de ver el números de hijos que se proyectan tener con su amor: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? Última aquí >>¿Cuántos días faltan para el matrimonio? ...

¡Queridas novias! ¿Ya quieren saber sus números del amor? Ahora es momento de hacer un recuento de las mesas: ¿Cuántas mesas tendrás en tu fiesta de matrimonio? Sigue aquí >>¿Qué número te da...

Hola bonitas Seguimos con el test sobre los números mágicos del amor Ahora es momento de responder por el la cantidad de gente que asistirá: ¿Cuántas personas estarán invitadas a tu matri? Sigue aquí...

Queridas aminovias Seguimos con el juego de amor y es momento de citar a la gran J.LO ¿Y el anillo pa cuando?💃 Recuerden cuándo dieron ese gran paso y decidieron casarse: ¿Hace cuánto que se...

¡Aminovias lindas!💖 Seguimos averiguando los números del amor. Yo creo que a muchos les debe pasar que aveces le seguimos diciendo pololi a nuestro amor jijijiji ¿Cuándo celebran su aniversario de...

¡¡Linduras!! Ahora nos ponemos nostalgic@s y volvamos el pasado más romántico de tu relación jijiji Siguiente pregunta del juego de amor ¿Qué día se dieron su primer beso? Sigue aquí >>¿Cuándo...

Parejitas lindas Seguimos averiguando los números del amor y es momento de hablar de cuándo se conocieron: ¿en qué año fue? Sigue aquí >>¿Qué día se dieron su primer beso?

Hola comu ¡Empezamos el juego que nos hará descubrir los números del amor ! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casas? Sigue aquí >>¿En qué año...

¡Aminovias bellas!🌟 Continuamos respondiendo bonitas, ustedes les gusta cambiar o atreverse a usar otros colores a la hora de elegir tu vestido ? ❤¿Cuál color elegirían? 1 . Rosa pastel 2. Azul 3 ....

¡Hola bellas!🌸 Y vamos avanzando en este entrete juego😊 Lindas muchas de ustedes deben pensar mucho en el corte del vestido de sus sueños❤ a la hora de ir a mirar o a probarse piensan primero en el...

¡Hola lindas!❤ Y continuamos eligiendo jiji😊 en esta tercera preguntita nos fijamos en todo lo que son las mangas , aquí depende mucho de la estación del año en la que te casas, si es invierno o...

¡Hola bonitas!🌸 Pasamos a la segunda pregunta👏 y avanzamos con un detalle muy importante a la hora de elegir tu vestido😊 ¿Qué estilo de espalda te gusta más? 1. Espalda semiabierta 2 . Espalda con...

¡Hola aminovias!❤ Empezamos con el jueguito de la semana yujuu!😊 y que mejor manera de empezar con el escote del vestido que más te gusta ¿Cuál es más tu estilo?1. Escote strapless 2. Escote en v 3 ....

Bonitas, aminovias Vamos ahora con un detalle en la decoración, como lo es el centro de mesa ¿Ya han pensado cómo lo quieren? ¿Blanco o de color? 🌈 Ful blanco Full color Sigue aquí >>Los...

Bonitas ¡Última opción de este juego! ¿Les gustó ver las opciones? Les ayudará a hacerse una idea de lo que quieren para su gran día Y vamos con los recuerdos. ¿Les gusta la idea de un regalito por...

¡Hola comu! Vamos en la parte final de estas ideas ¡y veamos ahora un detalle para la pareja! Utilizar un auto antiguo para los invitados es una chochería 🤗 ¿Les gusta esta idea? ¿SÍ o NO? Última...

Hermosas Últimas opciones de este jueguito... ¿se están inspirando? Ahora quiero que halemos sobre una tradición que no es chilena, pero se está usando mucho: ¡las damas de honor! ¿Les gusta la idea...

Bellas Continuamos viendo detalles en este juego y vamos ahora con la manicure 💅 Sé que es un tema que quizás todavía no ven, pero veamos qué piensan de esta opción. Uñas francesas: ¿SÍ o NO? Sigue...

Queridas En estas elecciones hablemos un poquito del maquillaje de novia que queremos... ¡A ver si ya han pensado en este tema! ¿Qué les parece la idea de resaltar los labios? ¿SÍ o NO? 💋 Sigue aquí ➜...

Lindas ¡Seguimos con el juego de la semana! Y entre las opciones para el ramo de novia, utilizar rosas es una de las más comunes y elegantes. ¿Le dicen SÍ o NO al ramo de novia con rosas? 🌹 Sigue aquí...

¡Novias queridas! Seguimos contestando este juego de inspiraciones para el matrimonio y próximo detalle del look: ¡el peinado! ¿Ya han pensado en el suyo? ¿Le dicen SÍ o NO? 👍👎 Sigue aquí ➜ Ramo con...

¡Aminovias! Uno de los complementos más significativos de las novias siempre ha sido el velo. Y aunque ahora ya no se usa tanto, pensemos cuál elegiríamos... ¡Seguimos decidiendo! ¿Le dicen SI o NO al...

¡Hermosas! Volvemos con el vestido y el escote es una de los detalles que más tenemos claro antes de comenzar a probarnos... ¡aunque solo sabemos la verdad cuando nos ponemos un vestido! ¿Les gusta...

Lindas Seguimos con los detalles del look y viendo sus decisiones nupciales 👰 Veamos ahora uno de los accesorios más importantes: ¡los zapatos! ¿Qué opinan de usar zapatos blancos? ¿SÍ o NO? Sigue...

¡Hola bonitas! Sé que esta parte del juego les encantará, ya que hablaremos del look Una vez comenzamos a vitrinear vestidos, nos damos cuenta cuáles cortes y modelos son los que más nos gustan. ¿Le...

Hola hermosas Comenzamos este juego donde solo ustedes tienen la última palabra Les mostraremos opciones de inspiración e ideas, para que vayan mirando a qué le dicen SI y qué detalles NO quieren...

Chicas por favor necesito que me den sus opiniones acerca de estos looks , no estoy segura de los labiales rosados en los labios, y que opinan de los ojos? La ultima foto es con una sombra muy nude y...

Hermosas Comenzamos este especial de tendencias y revisaremos primero el look de novia. ¿Con qué tendencia en vestido se quedan? A. Vestidos cenicienta. El año que viene siguen los vestidos románticos...