Ir al contenido principal
Tere
Tere

Rancagua, Cachapoal · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2019

1700días 7hrs
Dani
¿Cuál es la forma de tu rostro?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! Última pregunta y conocemos nuestro maquillaje ideal 💄💋 Ahora analicemos cómo es nuestra forma de cara... Así es bonitas, a mirarse a una espejo y contestar la pregunta final: >>...

Abigail, sábado 28-Mar-20 288
Dani
¿Cuál es tu color de ojos?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Aminovias queridas! No podemos saber el maquillaje perfecto para cada una si conocer el color de los ojos 😍 >> ¿Cuál es su color de ojos, bonitas? A. Azules B. Negros C. Verdes D. Cafés Último...

Abigail, sábado 28-Mar-20 294
Dani
¿Cómo es el peinado que quieres para tu gran día?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Ya estamos en las últimas preguntas y pronto sabremos cómo sería nuestro maquillaje ideal. Ahora a ver cómo deseamos el cabello: >> ¿Cómo es el peinado que quieren para tu gran día?...

Abigail, sábado 28-Mar-20 296
Dani
¿Cómo es la forma de tus cejas?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Aminovias 🤗 Cada detalle de nuestro rostro importa a la hora de elegir nuestro maquillaje de novia 💄👰 ¡Ahora vemos la el diseño de nuestras cejas! >> ¿Cómo es la forma de tus cejas? 🤨 A....

Abigail, sábado 28-Mar-20 291
Dani
¿Cómo definirías tu look en general?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Ya vamos en la parte final de este test de maquillaje que nos dirá el perfecto para cada una ❤️ Y es muy importante saber el estilo de cada una en un día normal 😉 >> ¿Cómo definirían su...

Abigail, sábado 28-Mar-20 305
Dani
¿Cómo son tus ojos?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas 👰💖🌈 Este test nos servirá para ver los detalles en que tenemos que darnos cuenta al momento de elegir el maquillaje. Ahora hablemos de nuestros ojos 👁️👁️ >> ¿Cómo son sus ojos? A. Grandes...

Abigail, sábado 28-Mar-20 316
Dani
¿Con qué color de pelo te casarás?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Hola lindas! Seguimos con este test que toda novia debe hacer alguna vez antes de casarse y revisemos el color de pelo que tendrán para el gran día... ¡ya lo han pensado? Contestemos la siguiente...

Abigail, sábado 28-Mar-20 324
Dani
¿Qué no puede faltar en tu cosmetiquero?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Quiero saber si ya tienen alguna idea sobre lo que les saldrá en los resultados 🤩 Y ahora vamos con una pregunta difícil... sí, porque yo no sé si podría elegir solo una de estas alternativas...

Abigail, sábado 28-Mar-20 322
Dani
¿Qué color de labial usas habitualmente?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas, novias 🤩 La idea es que el maquillaje que usemos el gran día refleje claramente cómo somos y no nos sintamos como "disfrazadas" 🤡 ¿no creen? 🤣 Vamos con la siguiente pregunta de este test:...

Abigail, sábado 28-Mar-20 330
Dani
¿Cuál es tu tipo de piel?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Lindas! 🤗 Seguimos con este especial de makeup y es importante ver nuestro tipo de piel que influye mucho 😉 >> ¿Cuál de estas características define más a su tipo de piel? A. Sensible B. Mixta...

Abigail, sábado 28-Mar-20 344
Dani
¿En qué estación se casan?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Aminovias 👰💖 Segunda pregunta de este TEST que nos ayudará a saber qué maquillaje va más con nosotras 💋💄 Ahora revisemos la época del año en que damos el SI QUIERO, que también importan mucho....

Abigail, sábado 28-Mar-20 387
Dani
¿Cuál es tu tono de piel?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas! 😘 Damos inicio a este test imperdible que toda novia debe hacer en esta etapa 👰 ¡Y comencemos con la importancia del color de nuestra dermis! >> ¿Cómo es su tono de piel? A....

Abigail, sábado 28-Mar-20 348
Tere
Tamaño argollas
Tere, El 12 de Mayo de 2019 a las 23:51

Hola, espero estén bien. Quería saber sus opiniones o experiencias. Mandé a hacer las argollas a una orfebre en Stgo, y para esto fui a cualquier joyería y me probé el número de mi dedo. El tema es...

Tere, viernes 31-May-19 11
María
RESULTADO. Descubre el presupuesto de tu matrimonio 💸
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:16

¡Linda Comunidad! Ya respondimos todas las preguntas del test, y es hora de conocer la verdad... ¿Listas? 💸 SI LA MAYORÍA DE SUS RESPUESTAS FUERON A Su presupuesto puede estar entre los...

Gisselle, domingo 28-Abr-19 115
María
¿Dónde se van de luna de miel?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:17

¡Hola queridos novi@s! Llegamos a la última pregunta para saber cuanto costará nuestro matrimonio .. Y seguimos con la luna de miel! ¿Dónde se irán? A. No tendremos luna de miel B. Nuestra luna de...

Gisselle, domingo 28-Abr-19 346
María
¿Cuánto tiempo se van de luna de miel?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:17

Hola bellas estrellas ¡Seguimos descubriendo cuánto costará nuestro matri con este test! Y por fin llegó el momento de hablar de la luna de miel jeje. La siguiente pregunta es: ¿Cuánto tiempo se van...

Gisselle, domingo 28-Abr-19 348
María
¿Será un matrimonio de día o de noche?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:18

Hola bells Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos tu presupuesto . ¿Quieres descubrirlo? A. Será todo por la mañana...

Gisselle, domingo 28-Abr-19 361
María
¿Qué tipo de fotógrafo contratarán en el matrimonio?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:18

En cuanto a la fotografía... ¿Contratarás fotografía y vídeo para tu matrimonio ? A. No contrataré a nadie. Mis invitados harán las fotos. B. Tengo un amigo fotógrafo que tomará las fotos ese día. C....

Gisselle, domingo 28-Abr-19 351
María
¿Qué bebida ofrecerán en el matrimonio?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:18

Hola hermoss, Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo del matri ... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? A. No ofreceremos bebidas alcohólicas B. Sólo un brindis y biebida...

Gisselle, domingo 28-Abr-19 372
María
¿Qué tipo de banquete quieren en su matrimonio?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

Buenos días! Para saber el presupuesto de nuestro matrimonio , tenemos que decidir qué tipo de banquete ofrecer a nuestros invitados. Hay distintas posibilidades, ¿Cuál eligen ustedes? A. Un pequeño...

Gisselle, domingo 28-Abr-19 376
María
¿A cuántas personas invitarán a su matrimonio?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

Hola Para saber el presupuesto estimado de su matrimonio , empecemos con la primera pregunta: ¿Cuántas personas invitaran a su matrimonio? A. Menos de 50 B. Entre 50 y 100 C. Entre 100 y 200 D. Entre...

Lissette, sábado 1-Jun-19 462
María
Dime cómo sueñas tu matrimonio y te digo cuánto te costará
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

¡¡Buenos días hermosa comunidad!! Al comprometerse es complicado saber lo que puede llegar a costar un matrimonio... Hoy les ayudaremos a descubrir un presupuesto estimado ¿Cómo? Sólo necesitan...

Tere, sábado 24-Nov-18 8
María
¿Cómo será su look de novios?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:18

¡Hola! Para saber aproximadamente cuánto costará nuestro Gran Día , hay que contemplar el look de los novios ya que pueden marcar una gran diferencia en nuestro presupuesto: ¿Cómo será su look? A....

Gisselle, domingo 28-Abr-19 367
María
¿Qué día de la semana se casarán?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:18

¿Cómo andan? Qué divertido este test p ara descubrir cuanto costará nuestro matrimonio... Díganme ¿Qué día de la semana se casarán? A. Entre semana B. Domingo C. Domingo con feriado el lunes D....

Gisselle, domingo 28-Abr-19 394
María
¿Dónde celebrarán el matrimonio?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:18

¡Hola a tod@s! Seguimos descubriendo cuanto nos costará el matrimonio ... Vamos con la siguiente pregunta: ¿Dónde celebrarán su boda? A. En casa B. En un restaurante C. En un salón o jardín D. En una...

Gisselle, domingo 28-Abr-19 378
Daniela
Mi odisea para la hora civil
Daniela, El 11 de Noviembre de 2018 a las 12:37

Querida comu!! Les quiero contar mi odisea de pedir l hora civil!! Primero que todooo si lo dejamos a ultima hora asiq tips para las novias nuevas hacerlo com 6-5 meses de anticipacion y no ha dos...

Ruth, lunes 26-Nov-18 47
Geraldine
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2019 en Cachapoal
Geraldine, El 16 de Octubre de 2018 a las 14:57

Hola Chicos, mi nombre es Geraldine, vivo en Rancagua y me casare el 16 de Noviembre de 2019, se que falta bastante pero estoy ansiosa! Alguna otra novia igual que yo?

Susana, sábado 8-Dic-18 5

Foros generales

Inspiración