- Matrimonios
- Comunidad
Geraldine

'Rancagua', Cachapoal · Desde Octubre del 2018
Enamorada de la vida, de mi gordo y familia, que paso de no creer en el amor y matrimonio a esperar con ansias a que llegue el dia de este.
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
Matrimonio intimo y familiar al aire libre, ceremonia catolica que se realizara en el mismo lugar de la celebracion
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
29
Hola Chicas como están? Estoy pasando hoy principalmente por un dia complicado, estoy en una crisis prematrimonial por así decirlo que no tiene relación con problemas de pareja si no más bien con lo...

Hola aminovias! Este asesoramiento nupcial es de lo más divertido ¿no creen? Ahora es el turno de elegir... 👉 LA ESPALDA DEL VESTIDO ¿Qué espalda eliges? 1,2 o 3 *** Sigue por aquí >> ¿Qué ramo...

Hola aminovias, Primero... Conozcamos a la novia Les presento a Valeria. Ella es una novia que se casa en 1 año y necesita su asesoramiento para acabar de definir su look nupcial .... Obsérvala bien...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1311 díasHola aminovi@s, espero que estén bien con sus preparativos viento en popa, o aunque lento, pero avanzando Hace unas semanas atrás venía pensando en hacer este test, el "dress code" no deja de ser importante para sus invitados, dependiendo de la...

Voté en la encuesta
Hace 1317 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija, pero sabemos que muchas de ellas cambian con el tiempo y quizás lamentablemente esta es una jajaja 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y...

Creé un post
Hace 1317 díasHola Chicas como están? Estoy pasando hoy principalmente por un dia complicado, estoy en una crisis prematrimonial por así decirlo que no tiene relación con problemas de pareja si no más bien con lo que se viene, tengo nervios, y miedo, miedo por...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración