Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geraldine
Novia Principiante Octubre 2021 Cachapoal

Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2019 en Cachapoal

Geraldine, el 16 de Octubre de 2018 a las 14:57 Publicado en Libertador General Bernardo O'Higgins 0 5

Hola Chicos, mi nombre es Geraldine, vivo en Rancagua y me casare el 16 de Noviembre de 2019, se que falta bastante pero estoy ansiosa! Alguna otra novia igual que yo?

5 Respuestas

Última actividad por Susana, el 8 de Diciembre de 2018 a las 02:38
  • Susana
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Cardenal Caro
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuufff soy de pichilemu y me caso en noviembre tbn, y si creo q estoy nerviosa!!! y ansiosa por organizar toda la boda Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Cachapoal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidé mencionar que también soy de Rancagua 🙋🏻‍♀️ y me caso el 17 de Mayo 🥳
    • Responder
  • Tere
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Cachapoal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja! Me imagino que sí.
    Yo, para nada. El otro día fuí al registro civil, pedí la hora, ya vimos los anillos, iré con un traje y solamente invitaremos a nuestros padres, hermanos y nuestro mejor amig@. Luego de eso, me imagino a almorzar, pero con calma veremos eso. Así es que estoy súper relajada 👍🏻.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cachapoal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola geraldine, yo también me caso en noviembre de 2019, y no creas que falta tanto!!! Jijiji
    son muchos los preparativos, yo ya empecé.
    Y tú?
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Geraldine!, que bueno verte en al comu Smiley heart Mejor que estés ansiosa! Hay mucha snovias que están como tu!!! Te dejo linda este debate de novios que se casan en el mismo mes que tú, para que puedas verlo

>> Novios de noviembre del 2019, ¿dónde se casan?

Además bella no te pierdas este debate que te ayudará a organizarte mejor en este poquito tiempo que te queda

>> 5 pasos para organizar un matrimonio en poco tiempo

¡Besitos para ti y no olvides que estamos para ayudarte! Smiley kiss Feliz miércoles!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa