Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Osorno, Osorno · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1894días 19hrs
Marcela
Consejos
Marcela, El 3 de Marzo de 2019 a las 20:52

Hola chicas!!!! Mi matrimonio fue el 16 de febrero y si bien fue estupendo quisiera contarles las cosas que no salieron tan bien, para así ayudarlas a no cometer los mismos errores: - Instruir...

Trinidad, martes 5-Mar-19 5 104
Marcela
Sorpresa!!!
Marcela, El 18 de Febrero de 2019 a las 21:08

Chicas, el destino de la luna de miel era una sorpresa... Me acabo de enterar al momento del check-in. Y me voy a.......... ORLANDO FLORIDA!!!

Marcela, miércoles 20-Feb-19 10
Karla
Música de entrada
Karla, El 15 de Febrero de 2019 a las 15:26

Hola, bellas!! Nos casamos de día y sin fiesta, estoy buscando una canción o tema ideal para nuestra entrada al salón. El novio no le pega nada al baile, asi que debe ser un tema lindo pero no...

Vero y Miguel, martes 26-Feb-19 35
Marcela
En caminooooo
Marcela, El 14 de Febrero de 2019 a las 09:53

Chicas, a las 10 AM me caso por el civil ❤️❤️❤️❤️❤️ De aquí a 10 minutos díganme SEÑORA xD Saben qué? Estoy cero nervios... Emocionada por supuesto, pero no sé si me sentiré distinta. De ahí les...

María, lunes 18-Feb-19 18
Marcela
Corsages
Marcela, El 8 de Febrero de 2019 a las 01:55

Hola chiquillas, alguna ha hecho corsages? He visto tutoriales pero prefiero sus datos y consejos 😁

Marcela, lunes 11-Feb-19 10
Patricia
1 dia del Gran Dia
Patricia, El 6 de Febrero de 2019 a las 20:38

Chicas estoy nerviosa y ansiosa ya me caso el viernes 08 de febrero 2019 a las 20.00hrs.por la iglesia y mañana por el civil.. Pero mi nervios y ansias son por el dia viernes obio..quieres que todo...

Katherine, lunes 11-Feb-19 28
Marcela
Portador de anillos
Marcela, El 7 de Febrero de 2019 a las 11:13

Chicas, alguna idea DIY para portador de anillos???? Algo fácil y bonito! Busqué en pinterest pero no me gustó mucho lo que hay. Será que estoy muy mañosa a 8 días del GD?🤔

Yasna, viernes 8-Feb-19 9
Denisse
Que tan difícil es planificar la boda en conjunto?
Denisse, El 7 de Febrero de 2019 a las 22:38

Hola chicas !! Les cuento que a mi y mi pareja se nos a echo muy difícil todo lo del preparativo de nuestra boda Que ya el trabaja en el norte,y yo soy militar y estoy en santiago Y ambos somos de...

Arlette, lunes 11-Feb-19 16
Faby
Mi Crónica
Faby, El 7 de Febrero de 2019 a las 10:46

Hola a todas les envio un cariñoso saludo. Les dejo las fotitos de mi matrimonio civil y cristiano lejos el día más bien bello que he vivido con mi marido.. besos a todas y que dios las bendiga ❤️😘

Rosa, sábado 9-Feb-19 23
Karla
Fotos preboda
Karla, El 7 de Febrero de 2019 a las 10:56

El fin de semana anterior tuvimos nuestra sesion pre boda, fue un poco improvisada por el lugar, ya que las playas en esta fecha estan todas repletas... Nos costo relajarnos frente a la camara, pero...

Rosa, sábado 9-Feb-19 27
Libertad
Kit anti resaca
Libertad, El 6 de Febrero de 2019 a las 14:11

Chicas, voy a hacer el kit antiresaca con estas cosas: 1. Gatorade en sobre 2. Pastillas antiacido 3. Pastillas para el dolor 4. Pastita para labios 5. Toallita húmeda Lo voy a meter en un sobre y...

Dani, viernes 8-Feb-19 10
Alison
Dinámicas y juegos
Alison, El 5 de Febrero de 2019 a las 22:30

Hola a todas me he desaparecido por varios meses la verdad entre el trabajo y gestionando todo lo que nos falta, tuvimos problema con el lugar donde se iba a realizar todo y comenzar a buscar uno...

Marcela, jueves 7-Feb-19 6
Marcela
Fiesta de despedida de soltera!
Marcela, El 2 de Febrero de 2019 a las 22:26

Chicas, me voy a mi despedida de soltera!!! Yahuuuuuu!💃💃💃💃💃

Marcela, martes 5-Feb-19 9
Viviana
Quiero tapar mis tatuajes
Viviana, El 1 de Febrero de 2019 a las 11:58

Hola amig@s les cuento que ayer fui a probar vestidos de novia y algo que me incomodo mucho, fueron mis tatuajes tengo en ambas muñecas, pensé que no sería un tema pero en cerio no me gusta, quisiera...

Marcela, lunes 4-Feb-19 8
Perla
Datos de hotel para noche de bodas 🎩
Perla, El 4 de Febrero de 2019 a las 15:38

Hola!!! Comunidad necesito sus datos tanto de valores y de servicios para escoger un buen hotel en Santiago para mi noche de bodas! Que atenta a sus comentarios! Gracias!!!

Evelyn, martes 5-Feb-19 7
Yoseline
Nos casamos!!!! 😍👫
Yoseline, El 4 de Febrero de 2019 a las 13:18

Hola a todos! Les cuento que ya tuvimos nuestro gran día... Fue un día lleno de emociones, felicidad y por sobre todo lleno de amor 😍 estamos muy feliz y ya nos queda muy poquito para nuestra luna de...

Yoseline, miércoles 6-Feb-19 33
Elizabeth
Opiniones prueba de maquillaje y peinado
Elizabeth, El 27 de Enero de 2019 a las 21:41

Chicas por favor necesito que me den sus opiniones acerca de estos looks , no estoy segura de los labiales rosados en los labios, y que opinan de los ojos? La ultima foto es con una sombra muy nude y...

Jaidibeth, miércoles 27-Feb-19 91
Clara
Dijes solteras
Clara, El 16 de Enero de 2019 a las 12:17

Ya me quedan 23 dias para el GD y acabo de terminar mis dijes para las solteras, los llaveros los saque de una pagina en facebook me encanto la idea, y como queria que todo fuera hecho por mi, yo...

Daniela, miércoles 31-Jul-19 30
Marcela
Maquillaje Kryolan
Marcela, El 31 de Enero de 2019 a las 00:05

Chicas, yo tenía listo quien me peinaría y maquillaría, es el capo di tutti y usa productos Kryolan. Pero..... Como está invitado al matri no podrá hacerme nada. Fui a una prueba de maquillaje hoy con...

Marcela, viernes 1-Feb-19 21
M
Zapatos blancos o azules!!
Mónica, El 30 de Enero de 2019 a las 15:32

Hola a todas! Quería saber si pueden ayudarme con datos de zapatos bajos blancos o azules sean a través de venta online o lo que sepan ustedes.. Se los agradecería

Mónica, jueves 31-Ene-19 13
Katherine
Medida de argollas
Katherine, El 30 de Enero de 2019 a las 19:16

Hola Aminovias!!!.... espero que todos sus preparativos estén excelentes!!... les quería hacer una pregunta, porque estamos confundidos con el novio... nos medimos los diámetros de las argollas, pero...

Katherine, jueves 31-Ene-19 7
Vania
Limpieza Facial
Vania, El 29 de Enero de 2019 a las 21:14

Hola AmiNovias ❤️ Se han realizado algún tipo de Limpiezas Faciales? Peeling? Etc? Qué tal les ha ido? Es recomendable? Cuantos días antes? He sabido de personas que se llenan de granos o espinillas...

Marcela, jueves 31-Ene-19 9
Rosa
Felizmente casados 💕
Rosa, El 21 de Enero de 2019 a las 11:11

Nos casamos este 19 de enero, uno de los días más importante para nuestras vidas. Todo salio hermoso, estaba muy nerviosa no pudr comer nada durante el día. La ceremonia fue hermosa, todos estabamos...

Paulina, martes 5-Feb-19 50
Beatriz
Nerviosa a 9 días 😖
Beatriz, El 29 de Enero de 2019 a las 16:11

Holaaaaa comunidad, algún datito para relajarme, estoy a 9 días de mi matrimonio, y estoy muy nerviosa, asustada 😟! No duermo pensando todo el rato en los detalles para que salga todo perfecto! Que...

Marcela, jueves 31-Ene-19 17
Belkys
¿En dónde puedo comprar un vestido económico y bonito?
Belkys, El 30 de Enero de 2019 a las 15:09

Estoy comenzando a buscar vestidos, he ido a casa blanca y a Sostenido Novias pero ningún vestido me a gustado demasiado, tampoco quiero gastar mucho dinero en mi vestido.

Belkys, jueves 31-Ene-19 19
Vania
Oficialmente comprometida! 😍
Vania, El 2 de Enero de 2019 a las 01:53

Hola aminovias! Les quiero compartir mi felicidad, el día 31 de diciembre a las 00:00 hrs me pidieron formalmente matrimonio 😭😍 nunca lo imagine, ni sospeche nada , toda mi familia era cómplice jaja,...

Vania, jueves 31-Ene-19 45

Foros generales

Inspiración