Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

'Talca', Talca · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2021

1106días 13hrs
Cecilia
Cómo hacer con los permisos por cuarentena??
Cecilia, El 21 de Abril de 2021 a las 21:00

Chicas tengo dudas cómo lo hicieron las que ya se casaron y estaban en cuarentena si es que tenían que viajar o algo sólo pueden sacar el permiso que sale en comisaría virtual pero ese es por pocas...

Caro A., jueves 22-Abr-21 2 45
Cami
4️⃣Si tu menú nupcial sería lo que almorzaste ayer...
Cami, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hello comu bella! Si llegas hasta el final podrás llevarte tus marca copas de Matrimonios.cl, muuuy útiles para tu GD!! Si tu menú de boda fuera lo que almorzaste ayer, ¿Qué platos serían? 🤪🤪 Foto:...

Daniela, viernes 4-Feb-22 246 1
Cami
3️⃣Si tuvieran que escribir sus apodos en los carteles...
Cami, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hola mis novi@s! Seguimos con el jueguitoooooo👇 Si tuvieran que escribir sus apodos en los carteles de tu matrimonio, ¿Qué dirían? 😜🤣 Recuerda comentar y pasar a la siguiente hasta el final y te...

Daniela, viernes 4-Feb-22 246
Cami
2️⃣Si hubieras podido escoger tu anillo de compromiso...
Cami, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Holis! Pasamos la segunda suposición del "Si tuvieras que..." Si hubieras podido elegir tu anillo de compromiso, ¿Cómo sería? Recuerda comentar y pasar a la siguiente hasta el final y te llevarás el...

Daniela, viernes 4-Feb-22 272
Cecilia
Matri civil y Fase 1 😭😒😣😔
Cecilia, El 8 de Abril de 2021 a las 17:06

Me caso en unos días más y estoy muy triste, ya que cambiamos la fecha el año pasado pensando que ahora estaría un poco mejor la situación y está todo peor, en casa solo pueden estar 5 personas y los...

Cami, viernes 9-Abr-21 5 56
Cecilia
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2021 en Talca
Cecilia, El 23 de Marzo de 2021 a las 16:53

Hola cómo estás?? Me encantaría conocerlos y saber cómo lo harán ese día, con todo esto de la pandemia es todo tan complicado que sería súper rico compartir ideas y desde ya les deseo lo mejor para...

Cami, miércoles 24-Mar-21 1 26

Foros generales

Inspiración