'Talca', Talca · Desde Octubre del 2018
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1463 díasChicas tengo dudas cómo lo hicieron las que ya se casaron y estaban en cuarentena si es que tenían que viajar o algo sólo pueden sacar el permiso que sale en comisaría virtual pero ese es por pocas horas o hay que ir a carabineros?

Participé en el post de Cami
Hace 1470 días

Hace 1470 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1470 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Hace 1470 días

Creé un post
Hace 1476 díasMe caso en unos días más y estoy muy triste, ya que cambiamos la fecha el año pasado pensando que ahora estaría un poco mejor la situación y está todo peor, en casa solo pueden estar 5 personas y los novios y testigos ya son 4, y los padres ? Llevo...

Voté en la encuesta
Hace 1490 días¡Tic-tac tic-tac! La pregunta del millón dentro de todas las de belleza es.... Para tu Gran día, que por cierto, quedan las fotitos para toda la vida... ¿Usarás tus lentes ópticos de siempre o te tiras a la piscina con los lentes de contacto? También...

Voté en la encuesta
Hace 1492 días¡BELLEZAS! Seguimos votando y comentando con lo que NUNCA tendrías en tu Gran día Toca el turno del transporte de los novios! ¿En qué transporte NUNCA llegarías a tu matri y por qué? ⚠️ Recuerda dejar siempre tu comentario para compartir con...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1492 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1492 díasHola cómo estás?? Me encantaría conocerlos y saber cómo lo harán ese día, con todo esto de la pandemia es todo tan complicado que sería súper rico compartir ideas y desde ya les deseo lo mejor para ese día!!
¡Bienvenida Aminovia!❤️ Estamos felices de tenerte en la comu y de acompañarte🤗, mientras no estabas dimos estos regalitos 🎁y queremos que te los lleves ➟ https://www.matrimonios.cl/debates/7-regalos-gratis-para-tu-matrimonio--t140595 Besitos 😘Nadia