Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Cecilia
Novia Novata Abril 2021 Talca

Matri civil y Fase 1 馃槶馃槖馃槪馃様

Cecilia, el 8 de Abril de 2021 a las 17:06 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Me caso en unos d铆as m谩s y estoy muy triste, ya que cambiamos la fecha el a帽o pasado pensando que ahora estar铆a un poco mejor la situaci贸n y est谩 todo peor, en casa solo pueden estar 5 personas y los novios y testigos ya son 4, y los padres ? Llevo m谩s de un a帽o encerrada y es muy injusto que porque mucha gente saliera de vacaciones y salgan siempre tengamos que encerrarnos hasta los que vamos a vivir una ceremonia 煤nica en la vida. Casarse o no ?? a d铆as y no se que hacer

5 Respuestas

脷ltima actividad por Cami, el 9 de Abril de 2021 a las 08:56
  • Cami
    Valpara铆so
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    隆Hola Ceci!

    Pucha... si es un momento muy dif铆cil, te entiendo mi ni帽a. Te mando mucho 谩nimo y me uno a las palabras de las novias...

    Ceci, cu茅ntanos, se casar谩n solo por el civil?

    Nos vas diciendo como van las cosas...

    BESITOS Y ABARZOS

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepci贸n
    Rocio
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni te entiendo much铆simo, sin duda es horrible tener que vivir esta etapa lejos de todo pero tomalo como un momento 铆ntimo e inolvidable que viviras con tu pareja y familia nuclear, mas que mal son los 煤nicos que siempre estaran contigo 鉂わ笍馃槏
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Mayo 2021 Cordillera
    Carolina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es complicado la situaci贸n yo estoy en las mismas pensando que para mayo las cosas estar铆an mejor justo el dia de mi matrimonio pusieron la nueva fecha de las elecciones, Fase 1 y elecciones todo se puso cuesta arriba. no era la forma en la que nos queriamos casar!

    hasta cambiar la fecha del civil es una de las opciones y no se como hacerlo me siento tan a la deriva.

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A.
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cecilia en fase 1 solo pueden estar en una residencia particular los residentes o sea quienes vivan en la vivienda, en fase 2 son 5 personas, te comparto los Aforos para ceremonias y celebraci贸n de eventos

    Conversenlo bien con tu novio.

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A.
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cecilia bienvenida, entiendo tu frustraci贸n, casarse en pandemia es dif铆cil y planificar mucho m谩s, porque todo es incierto.

    Si hubiera tenido a mi madre a mi lado me hubiera casado en cuarentena total, pero estoy lejos de toda mi familia.

    Si puedes casarte por el civil c谩sate ahora, nosotros postergamos porque, a pesar de que todos nos dec铆an la cuarenta solo ser谩 de un mes, ac谩 comenz贸 el jueves 14 de enero, supuestamente terminar铆a el jueves 11 de febrero y ten铆amos fecha para el 13 de febrero que era s谩bado, tambi茅n estaban los altos casos de contagios y la situaci贸n cr铆tica de falta de camas en el hospital, no quer铆amos poner en riesgo a quienes iban a viajar de Santiago, que por la cuarentena ya no podr铆an viajar.

    Al final lo postergamos para noviembre o diciembre de este a帽o y nos casaremos, aunque sea solos, porque no sabemos como continuar谩 la pandemia.

    Si pueden cambien a sus testigos por sus padres, si consideran que no es lo adecuado, solo queda postergar y la fiesta puede esperar.

    Solo se casar谩n por el civil o m谩s adelante tendr谩n religioso?.

    Saludos y 谩nimo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n