Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

San Bernardo, Maipo · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1634días 22hrs
Carolina
Ya, ¡soy Soa!
Carolina, El 26 de Diciembre de 2019 a las 14:07

Hola Chicas, Espero que todas estén muy bien y hayan tenido una linda navidad, me vengo a despedir definitivamente de la comu y a contarles un poquito de mi GD. Quizás la mayoría no me conoce, pero en...

Vallery, viernes 10-Ene-20 33 2
Carolina
Anillos Listos
Carolina, El 2 de Octubre de 2019 a las 16:09

Hola Aminovias, Espero todas estén súper bien 😊 Por mi parte ya estoy mucho más tranquila, aunque sigo con mucho trabajo y cositas, así qué paso poco por aquí, pero quería aprovechar de mostrarles...

Jessie, sábado 5-Oct-19 25
Carolina
Al puro estilo de un Blog - Ya pasó lo peor, ahora a disfrutar!
Carolina, El 12 de Septiembre de 2019 a las 12:17

Hola Queridas Aminovias, Como a muchas nos pasa, el stress de la organización del matrimonio nos gana, y no disfrutamos del todo el ser "novia". A mi me pasó, me tocó organizar un matrimonio grande...

Vallery, lunes 16-Sep-19 31
Natalya
Souvenirs para los invitados
Natalya, El 6 de Septiembre de 2019 a las 07:02

Chicas, que entregarán o entregaron de souvenirs para sus invitados

Melissa, miércoles 11-Sep-19 23
Carolina
Cañon de Confetti
Carolina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 12:26

Hola Aminovias, Les quería pedir datitos de alguna productora o persona que arriende y maneje un cañon de confetti en Santiago. El lugar donde nos casamos no tiene, lo llevó una productora externa...

Dani, lunes 9-Sep-19 4 69
Vania
Buscando novios de torta
Vania, El 4 de Septiembre de 2019 a las 14:57

Buenos días queridas aminovias, siguiendo en mi planificación me puse a cotizar los novios de la torta y me encontré con que muchos proveedores ya no tienen cupo 😩 (me caso en Febrero) nunca pensé que...

Dani, jueves 5-Sep-19 6
Paz
Lencería nupcial?????
Paz, El 3 de Septiembre de 2019 a las 23:15

Necesito un lugar dónde encuentre, bata, lencería, corsetería, detalles como medias, o media liga no sé jajaja todo eso porfaaaa

Luzma, miércoles 4-Sep-19 8
Sijam
Cositas que compré en Ali express
Sijam, El 28 de Agosto de 2019 a las 23:14

Hola a todas! Les quiero mostrar todo lo que compré en ali express para la boda, todo era tal cual las imagenes excepto el topper de la torta que no fue lo que esperaba pero el resto si! Asi que si...

Cami, viernes 6-Sep-19 61
Karen
Ribbons Wands
Karen, El 29 de Agosto de 2019 a las 11:14

Que tal bellas?? hoy les tengo un nuevo debate respecto a las "alternativas de arroz" ¿cuál escogerán ustedes ? personalmente me ENAMORÉ de la idea de las varitas con cintas de colores " Ribbons...

Aída, sábado 31-Ago-19 25
Dani
¿Cómo será su kit anticaña?
Dani, El 16 de Agosto de 2019 a las 17:05

Hola lindas Quiero que compartamos ideas y detalles de los regalitos que eles daremos a los invitados. Uno de ellos es el kit anticaña, que al otro día lo agradecen mucho los invitados ¿Cómo será su...

Nathalie, martes 20-Ago-19 11
Valentina
Con cuánta anticipacion entregar los partes
Valentina, El 16 de Agosto de 2019 a las 23:00

Holaaaaa!! Qué tal todo en sus preparativos? 😊🙌💛 bellas, ustedes saben con cuánta anticipación es pertinente entregar las invitaciones?estamos a 2 meses y ya tenemos los partes listos, pero no sé...

Cecilia, miércoles 21-Ago-19 14
May Torres
Ceremonia Cerro san Cristobal
May Torres, El 19 de Agosto de 2019 a las 17:51

Hola, necesito experiencias de novios que se casaron en el santuario Inmaculada concepción (cerro san cristobal), es mucho la distancia de donde se dejan los autos a la iglesia, ya que tengo personas...

May Torres, martes 20-Ago-19 4
Dani
¿Cuántos días faltan para tu gran día? ¡Comparte tu contador!
Dani, El 9 de Agosto de 2019 a las 21:05

Parejitas lindas 🤗 Llega el finde y nos ponemos con todo en los preparativos... A compartir el contador y ver cuánto les falta a cada un@... ¿Será días, semanas o meses?...

Cami, martes 13-Ago-19 14
Glenda
Lista de regalos 🎁 ok
Glenda, El 10 de Agosto de 2019 a las 02:06

Hola chicas espero vallan súper con sus preparativos pues nosotros hoy realizamos nuestra lista de regalos en Paris al principio estábamos tímidos pero luego escupimos cuánta cosa había en nuestro...

Glenda, martes 13-Ago-19 12
Cony
Degustación
Cony, El 11 de Agosto de 2019 a las 10:16

Hola, les cuento que ayer fuimos a la degustación de los platos para la cena de nuestro matrimonio. Fuimos con toda la familia y finalmente escogimos. De entrada escogimos nido de roast beef y...

Cony, viernes 23-Ago-19 27
Dani
¿Quién va a pagar la luna de miel?
Dani, El 13 de Agosto de 2019 a las 08:55

Hola parejitas Terminamos este cortito especial donde hablamos de quiénes nos ayudaran con los gastos... si es que hay alguien, claro. ¿Quién va a pagar la luna de miel? ¿será un regalo? Ahora ayuda a...

Kathleen, lunes 23-Sep-19 57
Dani
¿Quién va a pagar la vestimenta de los pajecitos?
Dani, El 13 de Agosto de 2019 a las 08:55

¡Hola comu! Ya casi terminamos este especial donde hablamos sobre los gastos. Ahora comentemos sobre el look de los pajes ¿Quién va a pagar la vestimenta de los pajecitos? ÚLTIMA aquí >> ¿Quién...

Kathleen, lunes 23-Sep-19 55
Dani
¿Quién va a pagar la belleza de la novia?
Dani, El 13 de Agosto de 2019 a las 08:55

Hermosas Vamos en la parte final de este rápido juego, donde estamos compartiendo datos y quién nos ayuda a pagar ciertos aspectos del matri. ¿Quién va a pagar el maquillaje y peinado de la novia?💋💄...

Kathleen, lunes 23-Sep-19 58
Dani
¿Quién va a pagar el traje del novio?
Dani, El 13 de Agosto de 2019 a las 08:55

Comu bella Seguimos hablando de gastos , es que es un tema importante y que hay que considerar... A ver si alguien ayuda al novio! ¿Quién va a pagar el traje del novio? 👔👖 Sigue aquí >> ¿Quién...

Kathleen, lunes 23-Sep-19 57
Dani
¿Quién va a pagar el ramo y accesorios de novia?
Dani, El 13 de Agosto de 2019 a las 08:55

Novias bellas Hablemos ahora de los complementos de novia como el ramo, los aros, las joyas en general... A ver si alguien nos ayudará con algún regalito. ¿Quién va a pagar el ramo y accesorios? 💐...

Kathleen, lunes 23-Sep-19 60
Dani
¿Quién va a pagar los partes?
Dani, El 13 de Agosto de 2019 a las 08:55

¡Queridas novias! Hablemos de los partes de matrimonio y ahora veamos si alguien los hará, ayudará con ellos y los novios serán los que asuman el costo. ¿Quién va a pagar las invitaciones de...

Kathleen, lunes 23-Sep-19 65
Ali💜
Partes listitos 🤗
Ali💜, El 12 de Agosto de 2019 a las 22:47

Hola queridas Aminovias y aminovios espero que se encuentren súper súper bien 🤗🤗 Yo aquí feliz ya que hoy la niña que hace nuestros partes me confirmó que estaban listitos 😍😍😍 y solo faltan que los...

Ali💜, domingo 15-Sep-19 35
Dani
¿Quién va a pagar el vestido?
Dani, El 13 de Agosto de 2019 a las 08:55

¡Lindas! Segunda pregunta veremos quién ayuda a pagar los más importante del look de la novia. ¿Quién va a pagar el vestido? 👰 Si ya lo tienen, cuenten dónde se lo compraron Sigue aquí >> ¿Quién...

Kathleen, lunes 23-Sep-19 59
Constanza
Chicas consulta cuál es su presupuesto de matrimonio 👰🏻
Constanza, El 12 de Agosto de 2019 a las 23:20

Creo que menos de $5.000.000 es normal menos de $**** es mucho más de $**** es demasiado como piensan apegarse a su presupuesto y ahorrar com presupuesto es total incluyendo ropa...

Constanza, jueves 15-Ago-19 23
Dani
¿Quién va a pagar las argollas?
Dani, El 13 de Agosto de 2019 a las 08:56

Bonitas ¡Siempre viene bien compartir info! Comencemos con las argollas de matrimonio Iniciamos este rápido especial donde compartiremos quién nos está ayudando con algunos gastos y también datitos.....

Paz., sábado 14-Sep-19 55
Constanza
Lista regalos
Constanza, El 13 de Agosto de 2019 a las 00:09

Ami... ayuda!!! Que debo considerar al hacer la lista de regalos novios en casa comercial????

Glenda, martes 13-Ago-19 6
Carolina
Etiquetas con nombres de invitados
Carolina, El 6 de Agosto de 2019 a las 14:01

Hola Comu, Hoy les vengo a pedir un datito de proveedor. Resulta que hicimos nuestros partes de matri nosotros mismos, nos quedaron hermosos, perroooo, nos falló la mano cuando quisimos cortar las...

Noelia, viernes 9-Ago-19 6
Katherine
Vestido de novias bonitos y baratos
Katherine, El 7 de Agosto de 2019 a las 00:40

Hola! Me caso en febrero y necesito empezar a ver mi vestido... Alguna tiene un dato de un vestido que sea bonito pero que no supere los $200.000? Gracias, atenta a sus comentarios

Evelyn, sábado 10-Ago-19 13

Foros generales

Inspiración