Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Lindas novias Y empiezan a correr estos minutitos... a definir el mejor look de novia que puedan tener, así que les dejo 3 lindos vestidos de novia... Cuéntanos en 30 segundos ¿Con cuál de los 3 te...

Mis aminovias Como se pudieron dar cuenta rápidamente ya eligieron sus vestidos y su peinado, así que vamos con los zapatos ... ¡No te pases de 30 segundos en elegir! ¿Cuáles son tus favoritos? 1.2.3....

Aminovias bellas Vamos con el último y gran minuto que va corriendo...tic tac...tic tac...➡ elijamos el velo lo más rápido posible... ¿Cuál sería el ideal para ti? 1. 2. 3. Sigue aquí👉 La manicure en...

Hermosas Como ya eligieron sus vestido de novia , es momento de mirar el peinado que mejor les queda... Así que durante estos segundos elijan UNO... ¿Con cuál de estos peinados se quedan? 1. 2. 3....

Lindas Seguimos chequeando nuestro look de novia y no podemos dejar de lado el maquillaje , por eso las invito a que se la jueguen😄... ¿Cuál de estos estilos de maquillajes es para ti? 1. 2. 3. Sigue...

Hermosas Ya con esta última votación completamos los 3 minutos y dejamos listo el look de novia que queremos, así que miremos el look de nuestras bellas manos... ¿Cuál de estos 3 elegirías en 30...

Queridas amnovias ¿Les va gustando el jueguito de ser millonaria? Ahora a elegir la decoración... ¿A, B o C? A.B.C. Sigue aquí 👉 Si fuera millonaria... ¡elijo el altar!

Hola bonitas El amor es dulce y como no poner unos ricos chocolatitos, muffins y postres en tu matri . Lo dulce nunca pasa de moda.😍 ¿Cuál de estas candybar te emociona hasta las lágrimas? A. B....

Aminovias Como este juego está enfocado en los detalles de tu matri , no podía faltar las copas de los novios para el brindis. ¿Con qué copa te emocionas? A. B. ************* Sigue emocionándote aquí...

Lindas Ya vamos llegando a las ultimas preguntas básicas y la banquetería también es importante. ¿Cómo será la comida? A. Solo cóctel B. Cóctel y cena C. Tipo buffet Sigue aquí ➜ PREGUNTA 9 ...

Parejitas Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del matrimonio 📷 ¡Sigamos con las preguntas! ¿Qué fotografías quieren tener? A. Solo matrimonio B. Preboda y...

Hermosas , Y pasamos al penúltimo punto de este duelo de matrimonio : Las copitas. ¿Te gustaría que la tuya sea como la primera o como la segunda? 👇 1 .Día 2 . Noche Sigue aquí>>Torta ¿de día o...

Bellas , Empezamos con una de las cosas más importantes del matrimonio ... El look de los novios ¿Cuál te gusta más? ¿El de día o el de noche? 1. Día 2. Noche Sigue aquí>>Look de la novia ¿de...

¡Hola Bonitas!😊 Lindas cuando ven todos los detallitos de la decoración, flores, mesas y a la hora del ¡brindis!🎉 ¿Te gustaría darles un toque especial a tus copas? Les dejo unas ideas muy bonitas: 1...

Hola querida comu 😊😊 Esperando se encuentren super bien, les cuento que por lo que está sucediendoa nivel pais me han suspendido las clases en la u (pero aun asi avanzando en la tesis 😣😣) Tengo los...

Aminovias❤ ¡ El cuadro de matrimonio es uno de esos detalles que no puede pasar desapercibido! Para esto tienes que relacionarlo con el tema de tu matri , ¿cuál será el tuyo? ¡Comenta el cuadro que...

Hola lindas La elección del centro de mesa es importante para dar más personalidad a las decoraciones, para que estas opciones sean aún más acordes con el estilo de matrimonio , es importante elegir...

Bellas❤ Ya queda poquito muuuy poquito mis niñas ¿Fue fácil para ti decidir el tema de tu matri ?🍀 ¡Elija la opción que prefieras y comenta el tema a continuación! *** A)B)C)D) Sigue aquí👇 🌟 Mensaje...

Hola bellas! Los detalles de la torta también importan, y los topper son protagonistas de esta dulce historia😊 ¡Cuéntanos en los comentarios cuál prefieres entre estos y te ayudaremos a descubrir cuál...

Aminovias❤ A la hora de pensar en la torta para el Gran día ¿lo decidieron? 🤔 Hay un mundo de diferentes tipos y modelos de tortas jiji👏 ¿Cuál de estos 4 modelos te gusta más? *** A)B)C)D) Sigue aquí👇...

Hola bonitas Seguimos con el test sobre los números mágicos del amor Ahora es momento de responder por el la cantidad de gente que asistirá: ¿Cuántas personas estarán invitadas a tu matri? Sigue aquí...

Queridas aminovias Seguimos con el juego de amor y es momento de citar a la gran J.LO ¿Y el anillo pa cuando?💃 Recuerden cuándo dieron ese gran paso y decidieron casarse: ¿Hace cuánto que se...

¡Aminovias lindas!💖 Seguimos averiguando los números del amor. Yo creo que a muchos les debe pasar que aveces le seguimos diciendo pololi a nuestro amor jijijiji ¿Cuándo celebran su aniversario de...

¡¡Linduras!! Ahora nos ponemos nostalgic@s y volvamos el pasado más romántico de tu relación jijiji Siguiente pregunta del juego de amor ¿Qué día se dieron su primer beso? Sigue aquí >>¿Cuándo...

Parejitas lindas Seguimos averiguando los números del amor y es momento de hablar de cuándo se conocieron: ¿en qué año fue? Sigue aquí >>¿Qué día se dieron su primer beso?

Hola comu ¡Empezamos el juego que nos hará descubrir los números del amor ! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casas? Sigue aquí >>¿En qué año...

Hola lindas brides Imaginen que llega GD y solo pueden escoger un complemento que acompañe al vestido... 😲 ¿Cuál sería? A. Velo B. Collar C. Tocado D. Aros largos...

Aminovias 👰💖 Segunda pregunta de este TEST que nos ayudará a saber qué maquillaje va más con nosotras 💋💄 Ahora revisemos la época del año en que damos el SI QUIERO, que también importan mucho....

¡Lindas! 🤗 Seguimos con este especial de makeup y es importante ver nuestro tipo de piel que influye mucho 😉 >> ¿Cuál de estas características define más a su tipo de piel? A. Sensible B. Mixta...

Hermosas, novias 🤩 La idea es que el maquillaje que usemos el gran día refleje claramente cómo somos y no nos sintamos como "disfrazadas" 🤡 ¿no creen? 🤣 Vamos con la siguiente pregunta de este test:...

¡Bonitas mías!😍 Vamos avanzando... seguramente ya tienes pensado tus zapatos que te harán ver como toda una diva , pero de estos modelos definamos..... ¿Cuál de estos zapatos son para tí? Modelo...

Hola comu bella He visto a muchos aminovios del 2020 dando vuelta por la comu y quiero que nos conozcamos Novios de febrero 2020, ¿en qué lugar de Chile se casan? Ahora descubre la frase de ustedes...