Peñalolén, Santiago · Desde Agosto del 2018
Administrador público, maquilladora y manicurista. Amo los animales, el maquillaje y los esmaltes de uñas 😍.
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Hola chicas! Como están? Les cuento que el viernes tuve mi última prueba de vestido, todo bien, pero tengo un problema con ese rollito que se forma debajo de las axilas, la famosa “teta del juicio”....

Hola!!! Chicas ayuda!!! me caso el 24 de enero de 2020 y me quiero poner brackets! Fui a una evaluación y el dentista me dijo que haría todo lo posible por terminar mi tratamiento en 10 meses y si no,...

Como estan chicas? Yo nerviosa, solo me quedan 15 días y siento que cada vez me pongo mas ansiosa e insegura 😭. Les cuento que ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado y tengo la duda con el...

Chicas!! Como están? Cada dia me falta menos, y les cuento que ya estoy usando los zapatos para “aguacharlos” como se dice 😂. Antes de comprarme los famosos zapatos, leí recomendaciones y decidí...

Hola chicas! Cómo están? Les cuento que solo nos faltan 37 días para el matri 😱. Ya estamos viendo los últimos detalles. Quiero tener una especie de zapatos comodos para que las mujeres bailen....

Lindas, cada vez son más las novias que dejan atrás el look 100% blanco y se atreven a darle un toque juvenil a su look nupcial! ¡Muchas de ellas lo consiguen utilizando unos zapatos de color! Así que...

Hola totorilos Última pregunta de esta encuesta y obvio que es del viaje de novios... ¿qué ganas de estar ahí ahora, no? jejeje Dime donde te gustaría ir para tu luna de miel y descubre las...
¿Por qué elegiste ''?

Novias lindas Ahora hablemos de la cantidad de invitados, sí, porque es bueno ver desde el principio si quieren un matrimonio más pequeño o "tirar la casa por la ventana" ¡Gana los stickers...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas Como es habitual los invitados tienen un detalle con los novios por la celebración de su matrimonio. Tener una lista de regalos es ideal para todos esos novios que se disponen a vivir...
¿Por qué elegiste ''?

¡Aminovias! La comida que ofrezcan dará mucho que hablar a los invitados, por eso deben seleccionarla con mucho cuidado. Dime qué prefieres para tu matrimonio y descubre cuál es la tendencia de las...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas, para conseguir los stickers hay que seguir votando. Las novias de hoy en día tienen claro que su matrimonio tiene que ser único y especial, es por eso que buscan en el evento todo aquello que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas Hay muchos estilos de matrimonios ... Pero solo 2 destacan: El romántico y el rústico. ¿Cuál de ellos prefieres? Dime y descubre la tendencia de los novios chilenos. VOTA Y PASA A LA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello lindas! No cabe duda de que toda novia quiere verse perfecta el día de su matrimonio ... Y para ello, el maquillaje es una gran arma! Dime... ¿Eres de esas novias que prefieres maquillarte y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellas! ¿Les está gustando el jueguito para conseguir los stickers para el calendario? Si es así, sigue con la encuesta Las joyas que adornan a la novia son el accesorio clave de su outfit. Enmarcan...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola bellas novias!! Seguimos participando en esta encuesta para conseguir los stickers más hermosos! En plena era del "fast fashion" la moda nupcial no podría ser menos... Ya hay muchas novias que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu!!! La ilusión puesta en esta fecha es enorme, y para que todo salga bien, antes hay que decidir si queremos un matri de día o de noche, pues en base a eso planificaran todo, el banquete, el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! ¡Seguimos participando en esta encuesta para conseguir los stickers! Un matrimonio es un matrimonio en cualquier época del año... Pero no es lo mismo casarse en verano, que en...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas novias chilenas! El matrimonio no conoce de límites ni de edades, lo único importante es que cuando des el sí quiero estés segura de la complicidad y sentimientos que tienes hacia esa...
¿Por qué elegiste ''?

Linda comu Llegamos a la última pregunta .... Esa que nos hace tanta ilusión pensar... ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? Y ahora, si quieres conseguir los stickers de Matrimonios.cl haz la...

Hermosuras El mejor recuerdo que pueden tener tus invitados queda marcado en sus mentes y en sus corazones, pero si aparte de eso damos un pequeño detalle, mejor que mejor. ¿Qué recuerdo darás a tus...

Linda comu Hay tanto bellos colores para un matrimonio y estoy segura que el color que ustedes escogieron para cada detalle es el mejor y más apropiado. ¡Escribe los colores de tu matrimonio! Sigue...

Comu bella Seguro que muchas de ustedes, lo primero que hacen al entrar a la app o a la web de Matrimonios.cl es mirar cuántos días, minutos y segundos faltan para ese Gran Día... ¡Escribe solo...

Amores Cuando nos ponemos en la tarea de hacer la lista de invitados ... Uno de los dos siempre tiene más... En su caso ¿Quién de los dos tiene más invitados? Sigue aquí ➠ ¡Escribe solo cuántos días...

Bellas novias Encontrar el vestido de nuestros sueños a veces requiere de un largo trabajo... Así que dime ¿Cuántos vestidos te has probado? Sigue aquí ➠ ¡Escribe quién tiene más invitados de los dos!...

Hola lindas Ahora quiero saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿En qué horario será su matrimonio? A. De día B. De tarde/noche Sigue aquí ➠ ¡Escribe solo el número de vestidos que...

Comu de mi Hay varios tipos de ceremonia para un matrimonio ... - Civil - Religiosa - Simbólica ¿Cómo será la tuya? Sigue aquí ➠ Escribe solo el horario de tu matrimonio

Mis amores Seguimos con una pregunta muy fácil... ¿En qué ciudad te casas? Sigue aquí ➠ ¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!

Linda! Empezamos observando cuántos novios se casan el mismo día que ustedes... ¡Escribe la fecha en que te casas! Sigue aquí ➠ ¡Escribe solo la ciudad en que te casas!