Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Muriel
Novia Principiante Enero 2020 Maipo

Brackets pre matrimonio.

Muriel, el 13 de Marzo de 2019 a las 12:08 Publicado en Foro belleza 0 7

Hola!!! Chicas ayuda!!! me caso el 24 de enero de 2020 y me quiero poner brackets! Fui a una evaluación y el dentista me dijo que haría todo lo posible por terminar mi tratamiento en 10 meses y si no, en el peor de los casos me los sacaría para el matrimonio y luego me los volvería a instalar. Alguna ha pasado por esto antes??? Cualquier consejo sirve porfa!!!

Cariños.

7 Respuestas

Última actividad por Zeli :), el 24 de Marzo de 2019 a las 23:13
  • Zeli :)
    Novia Habitual Abril 2019 Santiago
    Zeli :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muriel! Cómo estás? Sabes que yo hace un poco mas de un mes me puse brackets y me caso el 6 de abril de este año, pero la gracia de estos es que son linguales, van atras de los dientes y no encima. No se notan nada y ya en un mes me enderezaron los dos dientes que tenia chuecos (por eso decidí colocarmelos). Además, no hay problema para realizarte blanqueamiento. Lo que mas cuesta al principio es hablar, pero con el tiempo vas modulando mejor.
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mueriel, genial que estés participando en la comunidad Smiley smile ¡Darás el sí con una sonrisa hermosa!

Veo que otras aminovias están compartiendo sus experiencias con frenillos Smiley winking

Como estás comenzando con los preparativos, te dejo este link para que puedas organizarte >> 6 pasos para comenzar a organizar el matrimonio

Además no te pierdas el test de la semana >> Test matrimonial: ¿cómo será su vida de casados?

¡UN besito para ti y cuéntanos cómo avanza lo de los frenillos!

• Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también estaré con brackets y si a ti te incomoda estar con ellos en tu matri podrías esperar o si es que dice que te los puede sacar, bien. No he escuchado que los saquen, pero al igual que las demás me imagino que cobrarán algo extra.
    Yo igual estaré con brackets y no me incomoda casarme con ellos. Sólo debes ver tus prioridades 😊
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la finalidad de los frenillos y que tanto deban mover las piezas dentarias. Pero igual es raro un tratamiento que dure menos de un año (puede ser si solo tienes un par de dientes chuecos, no lo sé). Yo los tuve dos años y alcanzamos justo a sacarlos 1 mes antes para realizar las limpiezas correspondientes.

Lo otro es que cobran por sacarlos y volver a ponerlos para que lo tengas en consideración en tu presupuesto.
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Abril 2021 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Muriel, te cuento me caso el 10-01-2020 y también me pondré ahora pero que tarde lo que tenga que tardar 🤷🏻‍♀️ además si te los sacas y vuelves a poner no creo q sea gratis jajaja
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estuve igual que tu, pero preferí esperar no más, ahora recién me los voy a poner.
    Pero si se te dió la oportunidad, tu dale no más! 😀
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Muriel, te cuento por experiencia propia que los dentistas siempre dicen que será menos tiempo del que realmente es. En mi caso, me dijeron que sería 1 año y medio y terminaron siendo 3, por lo que creo que es difícil predecir exactamente como para atenerse a esa fecha. No he escuchado de gente que se los saque y se los vuelva a poner. Lo otro es que también hay unos que son transparentes que se notan menos en las fotos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa