Ir al contenido principal
Zeli :)

Peñalolén, Santiago · Desde Agosto del 2018

Administrador público, maquilladora y manicurista. Amo los animales, el maquillaje y los esmaltes de uñas 😍.

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

2202días 18hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Mis zapatos 🤭
Zeli :) en Foro moda nupcial, El 22 de Marzo de 2019 a las 00:37

Chicas!! Como están? Cada dia me falta menos, y les cuento que ya estoy usando los zapatos para “aguacharlos” como se dice 😂. Antes de comprarme los famosos zapatos, leí recomendaciones y decidí...

Rosa, sábado 30-Mar-19 22 145
Rollito de las axilas 😡
Zeli :) en Foro belleza, El 24 de Marzo de 2019 a las 23:03

Hola chicas! Como están? Les cuento que el viernes tuve mi última prueba de vestido, todo bien, pero tengo un problema con ese rollito que se forma debajo de las axilas, la famosa “teta del juicio”....

Dani, martes 26-Mar-19 5 100
a 15 dias de mi matrimonio
Zeli :) en Foro belleza, El 21 de Marzo de 2019 a las 00:31

Como estan chicas? Yo nerviosa, solo me quedan 15 días y siento que cada vez me pongo mas ansiosa e insegura 😭. Les cuento que ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado y tengo la duda con el...

Carolina, martes 26-Mar-19 24 144
Para el baile
Zeli :) en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Febrero de 2019 a las 21:31

Hola chicas! Cómo están? Les cuento que solo nos faltan 37 días para el matri 😱. Ya estamos viendo los últimos detalles. Quiero tener una especie de zapatos comodos para que las mujeres bailen....

María, lunes 4-Mar-19 7 84
Consejos de una maquilladora
Zeli :) en Foro belleza, El 13 de Septiembre de 2018 a las 18:39

Estimadas colegas novias, he leído bastante el foro de matrimonios.cl y me gustaría darles algunos consejos en materia de maquillaje, en especial maquillaje de ojos, para que se vean y se sientan unas...

Zeli :), martes 9-Oct-18 27 185
(zelideh) mi look de novia
Zeli :) en Foro moda nupcial, El 12 de Septiembre de 2018 a las 19:40

Hola compañeras novias, como va su búsqueda del vestido ? . Les cuento que tengo dos ideas en la cabeza. La primera es un vestido onda pin up, me encanta ese estilo, tipo Marilyn Monroe o Audrey...

Zeli :), jueves 13-Sep-18 10 102

Foros generales

Inspiración