Peñalolén, Santiago · Desde Agosto del 2018
Administrador público, maquilladora y manicurista. Amo los animales, el maquillaje y los esmaltes de uñas 😍.
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Chicas!! Como están? Cada dia me falta menos, y les cuento que ya estoy usando los zapatos para “aguacharlos” como se dice 😂. Antes de comprarme los famosos zapatos, leí recomendaciones y decidí...

Hola chicas! Como están? Les cuento que el viernes tuve mi última prueba de vestido, todo bien, pero tengo un problema con ese rollito que se forma debajo de las axilas, la famosa “teta del juicio”....

Como estan chicas? Yo nerviosa, solo me quedan 15 días y siento que cada vez me pongo mas ansiosa e insegura 😭. Les cuento que ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado y tengo la duda con el...

Hola chicas! Cómo están? Les cuento que solo nos faltan 37 días para el matri 😱. Ya estamos viendo los últimos detalles. Quiero tener una especie de zapatos comodos para que las mujeres bailen....

Estimadas colegas novias, he leído bastante el foro de matrimonios.cl y me gustaría darles algunos consejos en materia de maquillaje, en especial maquillaje de ojos, para que se vean y se sientan unas...

Hola compañeras novias, como va su búsqueda del vestido ? . Les cuento que tengo dos ideas en la cabeza. La primera es un vestido onda pin up, me encanta ese estilo, tipo Marilyn Monroe o Audrey...