Ir al contenido principal
Fanni
Fanni

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2020

1609días 22hrs
Cami
Strippers: ¿Si o no?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola linda Ya estamos en el final para que te lleves el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les encantará... ¿Tendrás algún tipo de animación o strippers en tu...

Nicky, martes 28-Abr-20 166
Cami
¿Con o sin la suegra?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Lindas, Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida jejeje.🎁 El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a la palestra, ya sea en positivo o negativo🙏 En...

Karin, lunes 25-May-20 166
Cami
¿Borrachera o en sano juicio?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hermosas brides Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea......

Nicky, martes 28-Abr-20 167
Cami
Lugar: ¿Propio o arrendado?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Bellas ¿Estás lista para resolver todos los desafíos que te se van a presentar en tu despedida? Recuerda que tienes un regalo esperándote al final Así que no dejes de responder: Vas a celebrar tu...

Nicky, martes 28-Abr-20 167
Cami
¿CON o SIN juegos?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hermosas Para ponerle más sazón a la despedida, unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan mucho 😂 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A. ¡Si claro! no...

Nicky, martes 28-Abr-20 176
Cami
Cotillón: ¿Atrevidos o Cute?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola bonita! Seguimos participando en todos los debates y te podrás ganar un jueguito para tu despedida de soltera🎁 Ahora pasemos a ver el cotillón que te gustaría usar en este día tan picarón...

Nicky, martes 28-Abr-20 183
Cami
Tu look: ¿Sexy o gracioso?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola aminovias Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera. Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji......

Nicky, martes 28-Abr-20 185
Cami
¿Solo una o más de una despedida?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola linditas Seguimos con este divertido desafío en dónde vas a elegir cómo vivir tu despedida de soltera... ¡si te dejan! Si eres un poco Roberto Carlos y tienes un millón de amigos , puede que...

Nicky, martes 28-Abr-20 264
Cami
¿Tranqui o loca?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola linda En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día...

Nicky, martes 28-Abr-20 272 1
Cami
¿Solo mujeres o mixta?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola picarona bella! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te gustará muchísimo jejeje😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo chaaancho con las amigas de más...

Martina, viernes 1-May-20 300 1
Cami
⚠️ NO OLVIDES este paso y TENDRÁS el KIT para tu despedida ⚠️
Cami, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola bellezas Espero que no hayan dejado de responder ninguna pregunta de este especial, porque quiero que todas tengan estos DOS JUEGUITOS descargables y completen el KIT PARA SU DESPEDIDA DE...

Rosita, domingo 29-Mar-20 13
Karina
Me caso en Mayo y estamos en F4 Coronavirus
Karina, El 16 de Marzo de 2020 a las 12:55

Estoy muy triste con todo lo que está pasando, no sabemos que hacer si aplazar el matrimonio. Ya llegamos a Fase 4 y mas adelante que habra habrá.. Yo confío mucho en Nuestro Dios pero aún así estamos...

Fabiola, martes 31-Mar-20 197 2
Andrea
Boda cancelada
Andrea, El 16 de Marzo de 2020 a las 22:43

Hola chicas!!! Con mucha pena tengo que contarles que hoy nos toco la difícil decisión de cancelar la boda, me casaba este sábado 21 /3 pero con esto de que no se puede estar en un espacio con más de...

Jovy, jueves 19-Mar-20 10
Cami
Quién dijo: ¡Pidamos LLUVIA DE SOBRES! 💰
Cami, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hello Comu! 💗 Ya casi casi terminamos esta linda dinámica , así que ahora continuemos con el tema de los "regalitos", pues muchas parejas prefieren pedir dinero en vez de ellos, para poder usarlo en...

Carla G, lunes 31-Ago-20 157
Mafe
Quién dijo: ¡Quiero un matrimonio POR TODO LO ALTO!
Mafe, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola bellas ❤️ Un matrimonio íntimo o grande es una decisión importante 😍 Hay quienes quieren tirar la casa por la ventana y quienes prefieren sólo un evento pequeño, por eso ahora les pregunto........

Carla G, lunes 31-Ago-20 170
Cami
¿Quién dijo primero CASÉMONOS? 💍
Cami, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola hermosuras Seguimos con este especial para saber quién fue el primero que se lanzó al agua en los diferentes momentos de la relación... además, ¿saben qué? se van a llevar dos hermosos juegos...

Dolka, domingo 8-Ago-21 189
Mafe
¿Quién formalizó la relación? ❤️
Mafe, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola parejas de Cuando sabes que es esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, no quieres guardarlo como un secreto al contrario deseas gritarlo a los 4 vientos, llenar tus redes...

Carla G, lunes 31-Ago-20 205
Cami
¿Quién SE FIJÓ primero en quién?😍
Cami, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola bonitas mías! Empezamos rápidamente con esta dinámica de preguntas muy entretes🎊 para que puedas conseguir los 2 regalitos y seguir completando el KIT de tu despedida de soltera ¡EH EH EH! 👯‍♀️...

Carla G, lunes 31-Ago-20 257 1
Fanni
Estefanía y Rafael
Fanni, El 5 de Noviembre de 2019 a las 09:59

Ahí estamos mi pareja y yo... Ya nós queda poco para casarnos

Vallery, viernes 8-Nov-19 5 60
Cami
Los números del amor - ¡Ultimo paso!
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:23

¡Lindas! Si ya respondieron todos los debates del especial , ¡es el momento de conocer su número mágico del amor! *** ¿Cómo calcularlo? Suma todos los números de la fecha de tu matrimonio y...

Karolyn, martes 3-Mar-20 115 1
Cami
¿Cuántos días faltan para el matrimonio?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:23

¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir los números del amor... Ahora cuéntanos: ¿cuántos días faltan para el matrimonio? Ahora sigue por aquí : Los números del...

Mariángela, miércoles 4-Mar-20 187
Cami
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:23

Hola lindas En el juego ahora es momento de ver el números de hijos que se proyectan tener con su amor: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? Última aquí >>¿Cuántos días faltan para el matrimonio? ...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 199
Cami
¿Qué número te da suma las letras de sus nombres?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

¡Aminovias! Seguimos con la búsqueda que nuestros números del amor y es momento de sumar las letras de nuestros nombres de pareja... ¿cómo? Por ejemplo, si se llaman Carolina y su amor, Pedro, sería:...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 176
Cami
¿Cuántas mesas tendrán?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

¡Queridas novias! ¿Ya quieren saber sus números del amor? Ahora es momento de hacer un recuento de las mesas: ¿Cuántas mesas tendrás en tu fiesta de matrimonio? Sigue aquí >>¿Qué número te da...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 200
Cami
¿Cuántas personas estarán invitadas a tu matri?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Hola bonitas Seguimos con el test sobre los números mágicos del amor Ahora es momento de responder por el la cantidad de gente que asistirá: ¿Cuántas personas estarán invitadas a tu matri? Sigue aquí...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 213
Cami
¿Hace cuánto que se comprometieron?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Queridas aminovias Seguimos con el juego de amor y es momento de citar a la gran J.LO ¿Y el anillo pa cuando?💃 Recuerden cuándo dieron ese gran paso y decidieron casarse: ¿Hace cuánto que se...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 207
Cami
¿Cuándo celebran su aniversario de pololeo?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

¡Aminovias lindas!💖 Seguimos averiguando los números del amor. Yo creo que a muchos les debe pasar que aveces le seguimos diciendo pololi a nuestro amor jijijiji ¿Cuándo celebran su aniversario de...

Mariángela, miércoles 4-Mar-20 217
Cami
¿Qué día se dieron su primer beso?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

¡¡Linduras!! Ahora nos ponemos nostalgic@s y volvamos el pasado más romántico de tu relación jijiji Siguiente pregunta del juego de amor ¿Qué día se dieron su primer beso? Sigue aquí >>¿Cuándo...

Mariángela, miércoles 4-Mar-20 233
Cami
¿En qué año se conocieron?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Parejitas lindas Seguimos averiguando los números del amor y es momento de hablar de cuándo se conocieron: ¿en qué año fue? Sigue aquí >>¿Qué día se dieron su primer beso?

Nancy, miércoles 4-Mar-20 263

Foros generales

Inspiración