Ir al contenido principal
Katterinne
Katterinne

Curicó, Curicó · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2019

1924días 22hrs
Danii
Dos alegrías 🏡👩‍⚕️
Danii, El 20 de Diciembre de 2018 a las 20:56

Mis aminovi@s querid@s ... Se preguntarán el por qué de mis dos emoticones en el título y es que les quiero contar las dos alegrías del día de hoy : 1. Hoy puedo decir que soy kinesióloga👩‍⚕️(di mi...

Sol León, viernes 28-Dic-18 33
Luis
¡Me rapté a la novia!
Luis, El 8 de Diciembre de 2018 a las 21:18

A 6 días del gd, que mejor que raptarse a mi amada y traerla a descansar en mantagua 👌🏻. Ya no queda nada...

Roxana, martes 11-Dic-18 18
Nancy
¡Segunda prueba de vestido!
Nancy, El 8 de Diciembre de 2018 a las 19:15

Hola queridas aminovias les cuento que hoy en la mañana tube mi segunda prueba de mi vestido y la verdad estaba muy nerviosa porque me lo iban a tener en una talla menos y la verdad que me quede...

Nancy, sábado 15-Dic-18 44
Dani
Tortas: Geométricas v/s Naked
Dani, El 8 de Diciembre de 2018 a las 20:05

Hola comu Las tortas geométricas están muy de moda y rompen un poco con el estilo más usado que eran las desnudas o naked ¡A votar por su favorita! A. Geométricas Naked Más debates sobre tortas:...

Jessie, jueves 30-Ene-20 13
Rosa
Mis avances
Rosa, El 8 de Diciembre de 2018 a las 19:20

Hola queridas, durante estas últimas semanas he andado a full con la pega, además de ir afinando los últimos detalles para mi GD. Acá les dejaré fotitos... Para la torta para la decoración Rústica...

Patricia, martes 11-Dic-18 40
V
Mis compras por Aliexpress 💸💸💸
Vale, El 8 de Diciembre de 2018 a las 22:08

Hola aminovias 🙋🏻‍♀️ Segui los consejos de las otras novias de hacer algunas compras por AliExpress y se demoraron aprox 1 mes encargué : 1)una bata $4000 2)bolsitas de género para kit anti...

Vale, miércoles 20-Mar-19 28
Nicole
Llegó el día
Nicole, El 7 de Diciembre de 2018 a las 10:59

Hola bellas Estoy a horas de casarme y justo está nublado y frío 😱Espero que se despeje en la tarde 🙏 Ya que será en la playa... así con tropiconce Me entraron los nervios pero ya está todo listo y me...

Rosa, sábado 8-Dic-18 22
Faby
Al fin están listas 😍💍💍
Faby, El 7 de Diciembre de 2018 a las 12:22

Feliz por fin nuestras argollas están listas, el símbolo de nuestra unión y de nuestros tres pequeños hijos que estarán acompañándonos por siempre. Gracias dios por tan hermosa bendición ❤️ Feliz...

Dani, lunes 10-Dic-18 23
Paola
Grandes avances
Paola, El 7 de Diciembre de 2018 a las 14:27

Hola aminovias vengo feliz hoy imprimi los números de las mesas echos por mi como lo encuentran?

Rosa, sábado 8-Dic-18 14
Katterinne
Movilización novia
Katterinne, El 3 de Diciembre de 2018 a las 16:56

Holaa noviecitas! Les cuento que tengo una pequeña dificultad con mi traslado para llegar desde la casa hasta la iglesia y necesito de sus comentarios porfis!, les cuento un poquito... Me caso en...

Dani, martes 4-Dic-18 6
Paola
Esa pesadilla.pre matrimonial
Paola, El 2 de Diciembre de 2018 a las 10:05

Oh q horrible menos mal era sólo una pesadilla. anoche soñé que llegaba el día de nuestro matrimonio empezando con el.civil . primero no encontraba ropa adecuada para ese día luego cuando llegaba el...

Katterinne, lunes 3-Dic-18 15
Katterinne
Degustación de la torta
Katterinne, El 1 de Diciembre de 2018 a las 13:15

Aquí eligiendo el diseño y sabor de la torta. Es difícil elegir entre tantos sabores deliciosos, la pastelera fue de mucha ayuda al momento decidir. PD: Tortas leche y miel

Nathalie, lunes 3-Dic-18 22
Dani
Vota por el look de novio que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

¡Parejitas! En estos debates de inspiración, también revisaremos ideas para el novio. Y cada uno de estos tiene un estilo distinto.... ¿Con cuál de estos trajes y look en general se quedan? 👔👞 A....

Claudia, viernes 2-Ago-19 113
Dani
Vota por el ramo que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Lindas Continuamos viendo ideas de novias y novios absolutamente reales que ya están casados ¿Cuál de estos ramos es más de su estilo? A. Ramo del matrimonio de César & Nathalie B. Ramo del...

Claudia, viernes 2-Ago-19 115
Dani
Vota el maquillaje que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

¡Hermosas! Nos gusta revisar ideas de Matrimonios Reales y ahora veamos el maquillaje de novia. Hay para todos los gustos. ¡Voten A, B o C, según sus gustos! A. Maquillaje del matrimonio de Javi...

Lizzy, miércoles 30-Ene-19 112
Dani
Vota por el peinado que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Novias hermosas Seguimos viendo inspiraciones y veremos algunos de las novias que ya vivieron su gran día ¿Qué peinado gana y por qué? A. Peinado del matrimonio de Eduardo & Gabriela B. Peinado...

Lizzy, miércoles 30-Ene-19 120
Dani
Vota por los zapatos que más te inspiran
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Comu bella Segunda revisión de estos Matrimonios Reales, donde sacamos inspiración de novios que ya tuvieron su gran día ¿Qué zapatos eligen? ¿A, B o C? A. Ramo de novia del matrimonio de El ramo de...

Constanza, lunes 8-Jul-19 134
Dani
Vota por el vestido que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Hola bonitas Damos inicio a este especial donde novias y novios que ya vivieron su gran día, nos ayudarán a inspirarnos con ideas. A votar por sus favoritos (luego sigan abajo 👇) ¿Cuál de estos...

Constanza, lunes 8-Jul-19 215
Katterinne
Novios que nos casamos el 26 de Enero de 2019 en Curicó
Katterinne, El 30 de Noviembre de 2018 a las 23:17

Holaa! Somos 20 novios que nos casamos el mismo día en Curicó, ¿en que horario será? Nos encontraremos por ahí cuando vayamos a sacarnos fotos? Que emocionante será ese día 😊

Katterinne, lunes 3-Dic-18 2
María
¿Con qué estilo te identificas más? -El recuerdo
María, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:17

Hola hermosas! ¡Están a una pregunta de conseguir su regalito! Pero antes.... tienen que decidir cuál sería para ustedes el mejor recuerdo para sus invitados : 👋 ¿Con cuál te quedas? A. Vintage: Un...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 505
Dani
¿Con qué estilo te identificas más? - Torta
Dani, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:08

Lindas, ya casi terminamos y nos llevaremos el árbol de huellas Ahora veamos detalles dulces como es la torta de novios. 👉 ¿Qué torta es más de su estilo? A. Vintage Las tortas fondant con diseños de...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 510
María
¿Con qué estilo te identificas más? -El centro de mesa
María, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:17

Lindas!! Ahora díganme... ¿Les está gustando este especial de estilos ? Si aún no saben como decorar las mesas no se pierdan estas ideas: 👋 ¿Qué estilo les gustaría más en la decoración de su mesa?...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 498
Dani
¿Con qué estilo te identificas más? - Porta argolla
Dani, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:08

Lindas, ¿ya van viendo su estilo? Cada detalle cuenta y ahora revisaremos el lugar dónde estarán nuestras argollas 👉 ¿Cuál estilo de porta argollas les gusta más para su matrimonio? A. Vintage El...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 505
María
¿Con qué estilo te identificas más? -El look del novio
María, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:16

Hola hermosas!!! Para poder recibir el árbol de huella s antes tienen que elegir el look que más les gusta para sus amados... 👋¿Qué estilo te gustaría que predominara en él? A. Vintage: Nuestro novio...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 508
Dani
¿Con qué estilo te identificas más? - Ramo
Dani, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:09

Novias lindas Ya queda menos para llevarnos el árbol de huellas y ver los aspectos básicos de cada estilo. 👉 ¿Con qué estilo de ramo se identifican más? A. Vintage El estilo vintage y más boho, puede...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 519
María
¿Con qué estilo te identificas más? -Los zapatos
María, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:16

Hola lindas!! Con todas ustedes... Les presento.... El complemento que más ama la mujer: LOS ZAPATOS!!!! (o por lo menos yo jajaja) 👋¿Con cuál te quedas? ¿Vintage, Rústico o Elegante? A. Vintage:...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 525
Dani
¿Con qué estilo te identificas más? - Maquillaje
Dani, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:09

¡Novias lindas! ¿Están aprendiendo sobre los estilos ? ¡esperamos que sí! Ahora revisemos lo que involucra un tipo de maquillaje. 👉 ¿Con qué estilo de maquillaje se identifican más? 💋💄 Vintage: Este...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 522
María
¿Con qué estilo te identificas más? -El peinado
María, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:16

Hermosas. ¿Tienen ganas de recibir su regalito? ¡Seguimos aprendiendo de estilos ! ¡Y ahora toca hablar belleza... 👋¿Cómo les gustaría que fuera su peinado? Vintage: El vintage es un estilo eterno y...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 540
Dani
¿Con qué estilo te identificas más? - Vestido de novia
Dani, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:09

¡Hermosas! Ahora vemos un punto importante de esta revisión de estilos, que nos ayudará a llevarnos el árbol de huella como regalito ¡Pero antes veamos el look de novia! 👉 ¿Con qué estilo de vestido...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 545
María
¿Con qué estilo te identificas más? - El salón
María, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:15

Hola bellas, También es importante que decores el salón en el que celebrarán su matrimonio acorde a su vestimenta nupcial. Ahora queremos mostrarles distintas inspiraciones y estilos que no pasarán...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 559
Dani
¿Con qué estilo te identificas más? - Partes
Dani, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:09

Aminovias bellas Comenzamos este especial que nos ayudará a saber qué elementos tiene el estilo que nos gusta 💕 Juntas aprenderemos sobre cómo armonizar estéticamente tu gran día y además nos...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 595

Foros generales

Inspiración