Ir al contenido principal
Lizett
Lizett

La Serena, Elqui · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1544días 15hrs
María
Duelo The Admin: ¡Elige el vestido!
María, El 25 de Junio de 2018 a las 07:42

¡Hola guapas! Comenzamos este enfrentamiento donde al final veremos si son de mi equipo o el de Dani 👉 ¿Con qué vestido se quedan? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el escote!

Eliet, martes 18-Sep-18 460
Claudia
Elección del sobre para la invitación
Claudia, El 24 de Junio de 2018 a las 18:57

Aninovias! Necesito de su Ayuda para elegir! Les presento mi parte de matrimonio y aún no sabemos que sibre elegir ayuda! A votar a votar! Cómo creen q se verá más bonito al momento de entregarlo ? El...

Yenifer, martes 26-Jun-18 29
Nicole
Regalo de mi dama de honor
Nicole, El 24 de Junio de 2018 a las 17:30

Bueno, no solo vestido encontré este fin de semana en el evento boda soñada.. una amiga me acompañó y aprovecharía de ver vestidos de dama de honor para ella, pasamos a Pía Cortés a ver tocados, solo...

Nicole, miércoles 27-Jun-18 46
Belen
Ramo para lanzar ✔
Belen, El 22 de Junio de 2018 a las 01:37

Hoy avance en el ramo para lanzar.. este es de flores artificiales y el ramo que yo llevaré será natural... que realizará un día antes... que opinan de mi ramo?? Todo está relacionado con los colores...

Belen, sábado 23-Jun-18 28
Dani
¿Qué tipo de esposa serás? - Si está subiendo un poco de peso...
Dani, El 15 de Junio de 2018 a las 09:20

¡Lindas! Ya vamos en la parte final de este breve test. Ahora pongámonos en la situación de que tu novio está subiendo un poco de peso, ¿qué haces tú? A. Lo inscribo en el gimnasio, no necesito...

Roxana, martes 18-Dic-18 160
Dani
¡5 preguntas en 5 minutos para conocernos!
Dani, El 23 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola comu bella Esta hermosa etapa es mucho mejor si nos conocemos y sabemos bien quién está al otro lado como novia o novio ¡Por eso primero les dejo un gran HOLA a tod@s! 👋 Y paera que sepamos más...

Daniela, lunes 1-Oct-18 39
Dani
¿Cuánto tiempo llevaban pololeando cuando decidieron casarse?
Dani, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola novios y novias Como dice la canción de Los Enanitos Verdes, sumar tiempo no es sumar amor, hay algunas parejitas que apenas conocieron al amor de su vida, supieron de inmediato que se casarían...

Melisa, domingo 8-Jul-18 24
Dani
¿Qué perfume te pondrás para tu matrimonio?
Dani, El 21 de Junio de 2018 a las 14:05

Hola hermosas Es bueno ir viendo cada detalle del gran día y revisemos el perfume. ¿Ya elegiste el que usarás para tu matrimonio? Mas debates sobre antes del matrimonio: ➜¿Cambiarías tu anillo de...

Marilyn, lunes 16-Jul-18 21
Dani
¡Te regalamos un detalle especial para tu matrimonio! 🎁
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:10

Hola comu bella Esta semana queremos hacerles un regalito especial... sí, porque es importante que personalicemos nuestro gran día con detalles bonitos y qué mejor que llevarse un detalle especial......

Constanza, domingo 19-Jun-22 193

Foros generales

Inspiración