Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¡5 preguntas en 5 minutos para conocernos!

Dani, el 23 de Mayo de 2018 a las 09:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 39

Hola comu bella Smiley smile

Esta hermosa etapa es mucho mejor si nos conocemos y sabemos bien quién está al otro lado como novia o novio Smiley love

¡Por eso primero les dejo un gran HOLA a tod@s! 👋

giphy.gif

Y paera que sepamos más de cada un@, los invito a responder este rápido jueguito que solo les demorará 5 minutos, como mucho. 3, 2, 1... ¡conociendo a l@s aminovi@s! 👰😎

1. ¿Cuál es tu nombre y el de tu amor?

2. ¿En qué mes y ciudad te casas?

3. ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

4. ¿A qué edad te casarás?

5. ¿Qué estás buscando en la comu?

Y si ya terminaste de responder, ahora sube tu debate y cuéntanos más sobre ti y lo que andas buscando 😎

👉 Abre tu debate en el grupo Juegos y test.

👉 Ponle de título tu nombre y tu rango de novia ➜ ABRIR DEBATE

Yo ya hice el mío.... se los dejo aquí ➜ Dani, soy la Admin.

¡Quiero ver los suyos, aminovi@s! 😍

Un besito grande y espero sus debates 😘

39 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 1 de Octubre de 2018 a las 17:26
  • Daniela
    Novia Principiante Noviembre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Daniela y mi gordo Emerson, nos casamos en noviembre en Santiago.
    Tengo 30 años.
    Y en la comunidad busco ayuda consejos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cachapoal
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy novia constanza mi novio Luis
    Noviembre y rancagua
    DoD años
    Yo 28
    Uhii amorrrrr

• Responder
  • Katherine
    Novia Principiante Marzo 2019 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola

El nombre de mi Amor es David Poblete, ambos de Nos Casamos en Santiago el mes de Marzo 2019, llevamos casi 6 años juntos y me cansaré a los 23 años !!
    Y en comunidad busco ideas, proveedores, etc para que el matrimonio quede perfect.

Saludos
    • Responder
  • Valentina
    Novia Novata Octubre 2019 Cordillera
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Me llamo Valentina Hanna y el nombre de mi novio es Francisco Gutiérrez, llevamos 3 anos pololiando. Nos casaremos en octubre del 2019 y para esa fecha habré cumplido los 30 anos. Entre a esta comunidad buscando datos para organizar mi matrimonio y me encontré con muy gratas sorpresas.

Saludos a todas

• Responder
  • Sofia
    Novio Experto Marzo 2020 Chacabuco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofía Acuña Costa y Nicolás Olivares
    Me caso en Diciembre, en Santiago!
    Llevamos 3 años juntos y cundo nos casemos llevaremos 4 años y medio juntos!
    Me casaré a los 27 años.
    Busco ideas para hacer un matrimonio mágico!
    • Responder
  • Ximena
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cordillera
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi nombre es Ximena (47) y mi novio Sergio (50), Nos casaremos en octubre de este año. Llevamos 28 años juntos, Me inscribi en la comunidad gracias a mi hija que me enseño este lugar para organizar mi matrimonio, ya que no tengo mucha claridad de estas cosas

• Responder
  • Lizett
    Novia Novata Febrero 2020 Elqui
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi nombre es Lizett (21) y mi novio es Nicolás (26). Nos queremos casar el primer trimestre de 2020, ya que este verano teníamos planeado un viaje a NY que no queremos posponer...Queremos que sea en La Serena, algo con naturaleza, sencillo pero romántico ! Llevamos 4 años y medio juntos, y lo que busco acá es conocer otras experiencias y opciones ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Novata Enero 2019 Iquique
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llamo María Jesús y mi novio se llama Felipe, tenemos 32 y 22 años respectivamente, nos conocemos hace tres años y llevamos dos años juntos, nos casaremos el 25 de enero en Iquique y acá busco ideas porque nunca me ha interesado tener una fiesta de boda y no tengo idea de lo que quiero, basicamente lo unico que me emociona es la luna de miel x)

• Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Abril 2019 Santiago
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Nombre es Nataly y el de mi novio es Joaquin ... nos casamos en Abril 2019, en Santiago ( Calera de Tango)... Llevamos 5 años y 5 meses juntitos , el es la luz de mi vida, el hombre de mis sueños, el guardián de mi corazónSmiley love me pidió matrimonio el el 25 de mayo de 2018 de una manera super romántica y especial delante de las personas que amamos,no podría haberlo hecho mejor... me casaré con 21 añitos y el con 26, buscó ayuda porque necesito aclarar ideas y organizar la boda de mi sueños... por que honestamente no puedo esperar a pasar el resto de mi vida junto a Joaquín.Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Dafnne y el de mi novio es Claudio nosotros llevamos 2 años y 9 meses pero es como si lleváramos 10 somos tan unidos y cómplice uno del otro y ya llevamos viviendo juntos un poco más de 2 años por cosas de la vida el 27 de mayo me propuso matrimonio y es raro como que aún no lo creo ya que el siempre dijo que no se quería casar jajajaja planeamos casarnos en noviembre del 2019 en curacavi (aún no se confirma), nos casaría nos a la edad de 26 años y en la comunidad buscamos ideas y orientación
    • Responder
  • Tati
    Novio Novato Octubre 2019 Concepción
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Mi nombre es Tati (25 años) y mi novio se llama Germán (28 años). El viernes 8 de junio me pidió matrimonio, por lo que todo es muy reciente y aún no tenemos todo claro, pero queremos casarnos el 7 de septiembre de 2019.

Con Germán llevamos 5 años y 7 meses juntos. Nos conocimos por Twitter jajaja, pese a que ambos estudiábamos periodismo en la Universidad de Concepción.

Decidimos formar parte de esta comunidad para buscar ideas, cotizar y también conocer las experiencias de otros novios.

¡Un abrazo para todas! Smiley heart

• Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Octubre 2018 Concepción
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre a Ester y el de mi novio es Diego
    si Dios lo permite nos casaremos este año en el mes de octubre en las ciudad dé Concepción
    llevamos dos años juntos y me casare a la edad de 19 años 🙈
    estoy aquí ya que me gusta muchísimo esta aplicación ya que ofrece gran ayuda , también hay
    historias de otras novias, ideas bonitas y creativas para este día tan especial.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2018 San Antonio
    Scarlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi nombre es Scarlette y mi novio se llama Juan, nos casaremos si Dios quiere en Noviembre de este año después de casi 8 años de relación, él con 25 años de edad y yo con 29.

Estoy aquí por el hecho de buscar un poco de asesoría en cuanto a la organización de la fiesta.

• Responder
  • Kari
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Mi nombre es Karina y mi novio se llama Miguel. Nos casaremos en Noviembre acá en Santiago, llevamos dos años juntos. Él tiene 27 y yo 38, a pesar de nuestras edades nos amamos mucho mucho 😍😍😍. Estoy aquí para recibir ayuda y asesoría para que ese día sea muy bello. Gracias 😊😊
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Marzo 2020 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comunidad ☺️ Nosotros somos Javi y Cristian, queremos casarnos en febrero del 2019 aquí en Santiago, llevamos 6 años juntos y tendremos 26 y 27 años en el gran día.
    Lo que busco es todo en realidad, porque recién tenemos la idea de casarnos, entonces voy mirando todos los debates,etc. Asique gracias por la gran App que tienen !!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Diciembre 2018 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis
    Me llamo fernanda y el nombre de mi futuro Esposo javier
    Me caso el 14 de diciembre en renca
    Llevamos 5 años juntos tenemos dos maravillosos hijos una nacida y otro en camino
    Me caso a los 19 años
    En la comu busco vestido de novia tips d matri y tenia algunas dudas sobre el matri civil pero ya están resueltas
    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2018 Talagante
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola saludos y gracias por incluirme en la comunidad

el nombre mio es bianca y el de mi pareja es carlos.

nos queremos casar en octubre de este año y será un matrimonio simbólico falsos para alguno real y de puro amor para nosotros y somos de peñaflor

llevamos 7 años juntos

nos casaremos a yo a los 29 y el a los 30

en la comunidad busco tiendas de novia a algún precio accesible y tips para el matrimonio, saludos

• Responder
  • Andrea
    Novia Novata Febrero 2020 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy Andrea y mi novio se llama Edgar, somos de Tomé, y llevamos 6 años juntos!
    • Responder
  • Nathalie
    Novia Principiante Febrero 2019 Concepción
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 12 años juntosSmiley shame
    • Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en el mes de febrero y soy de San Pedro de la paz
    • Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi Nombre es Nathalie y el de mi amor DiegoSmiley heart
    • Responder
  • D
    Novia Novata Abril 2019 Cordillera
    Danni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Daniela y mi amor se llama rodrigo, nos queremos casar en abril de 2019 en santiago, llevamos 3 años y tenemos una hija de 1 año, yo tendré 18 años y el tendrá 21 💖 busco ideas y ayuda de cómo planear todo
    • Responder
  • Camila
    Novia Novata Octubre 2024 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani mi nombre es camila y el de mi amor es Gabriel , nos casaremos en octubre del 2019 por el civil y en febrero del 2020 por la iglesia en Santiago , llevamos juntos 8 meses pero para cuando nos casemos llevaremos 2 años 4 meses , me casare a los 25 años y andamos buscando ayuda en donde realizar nuestro sueño para que salga todo maravilloso y a la perfección ❣️
    • Responder
  • Geral
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santiago
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia Geral y novio Mirko, nos casamos en el mes de septiembre en la ciudad de Santiago, llevamos casi 3 años de pololeo, nos casa remos a la edad de 26 años ambos. Buscamos de todo, un buen consejo en aquellos que aún no nos sucede, recomendaciones, anécdotas, relatos, consejos, la verdad que de todo lo que conlleva un matrimonio.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2018 Valdivia
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es luz y el de mi novio brian y nos casaremos en noviembre en la ciudad de Valdivia Smiley ring Smiley love
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Novata Abril 2019 Cardenal Caro
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Guadalupe y el de mi amore Víctor , nos pretendemos casar en abril del 2019, llevamos 8 años , y tenemos 21 y 24 años
    • Responder
  • Javiera
    Novia Novata Agosto 2018 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa 😍😍😍😍
    • Responder
  • Luz
    Novia Novata Noviembre 2019 Cordillera
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Luz y mi novio Mauricio, nos queremos casar en noviembre de 2019 en Santiago de Chile?, llevamos 11 años juntos, y me casare cuando tenga 30 años, aquí busco información, ideas y ayuda para nuestro gran día ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Septiembre 2018 Melipilla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola somo Karen y Luis
    • Responder
  • Patricia
    Novio Curioso Junio 2019 Elqui
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me llamo Patty mi novio Jesús, tenemos 28 y 29 años vivimos en LA serena y llevamos 4 hermosos años juntos y 2 hijos ❤
    • Responder
  • Valentina
    Novia Novata Febrero 2019 Valparaíso
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llamo Valentina y mi Novio Alejandro
    Nos Casamos en Febrero, en Valparaíso
    Tendremos 23 y 24 años.
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien aca vamos 👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa