Ir al contenido principal
Noemí
Noemí

Puerto Varas, Llanquihue · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

1848días 7hrs
Tamara
Testigos boda civil
Tamara, El 4 de Enero de 2020 a las 18:27

Hola chicas, estoy muy confundida y preocupada con el tema de los testigos (padrinos) en el registro civil dice que son al menos 2, pero saben de alguien que haya tenido 4, ya que con mi novio...

Tamara, lunes 6-Ene-20 6
Osvaldo
Muchas dudas con registro civil
Osvaldo, El 6 de Enero de 2020 a las 18:55

Buenas a todas y todos, los novios y novias o futuros tengo las siguientes dudas: Ya tenes de decidida la fecha para muestro unión 13/6/2020 pero en la pag del reg. civil dice que no hay horas...

Vallery, miércoles 22-Ene-20 7
María
No se como comenzar 😱
María, El 6 de Enero de 2020 a las 11:50

Hola a todas, estoy complicada queremos una boda sencilla, en un lugar no tan caro 😣 pero me importa mucho la buena comida, por cierto aún no veo nada, mi boda es en octubre.

Rainis, martes 7-Ene-20 14 3
Dani
9 cosas que pasan cuando envías los partes
Dani, El 11 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola comu bella Ya muchas enviaron sus partes o están prontas a hacerlo y quiero compartir con ustedes ALGUNAS de las situaciones que pueden ocurrir... ¿Preparadas? Comenten bellas abajo...

Patricia, jueves 25-Jul-19 34
Dani
¿Te han preguntado alguna vez 'si estás segura de casarte' y te dio rabia?
Dani, El 26 de Marzo de 2019 a las 08:06

Queridas Última opción de este juego donde ya supongo que habrán más novias culpables que inocentes Y esta pregunta en ocasiones es muy repetida: ¿A quiénes les han preguntado alguna vez 'si estás...

Montserrat, martes 30-Jul-19 61
Dani
¿Buscas detalles para tu matrimonio en horario laboral?
Dani, El 26 de Marzo de 2019 a las 08:06

Bonitas Ya casi terminamos con este juego y quiero que aquí seamos MUY honestas... jejejeje, sí, porque pueden serlo, nos entendemos ¿Ven detalles de su matrimonio en horario laboral? Última opción...

Manuela, miércoles 31-Jul-19 58
Dani
¿Has tenido alguna crisis prematrimonial?
Dani, El 26 de Marzo de 2019 a las 08:06

¡Lindas! En el juego ahora hablamos de un tema más serio e igual de importante que ocurre a veces durante los preparativos... se trata de discusiones, estrés o incluso replanteamientos que puede...

Manuela, miércoles 31-Jul-19 59
Dani
¿Te has saltado la dieta que juraste cumplirla?
Dani, El 26 de Marzo de 2019 a las 08:06

Hola, comu No sé porqué creo que con esta pregunta caerán varias culpables jejejeje ¡seguimos con el test! ¿Quiénes se han saltado la dieta o alguna restricción alimenticia que juraron cumplirla?...

Montserrat, martes 30-Jul-19 59
Dani
¿Te sientes obligada en invitar a alguien que no quieres?
Dani, El 26 de Marzo de 2019 a las 08:08

Queridas novias En los preparativos llega un minuto donde la lista de invitados se dispara y uno no se da ni cuenta Y en esta pregunta del juego hablamos sobre esos invitados por compromiso: ¿Quiénes...

Manuela, miércoles 31-Jul-19 60
Dani
¿Miras seguido el contador para ver cuántos días quedan?
Dani, El 26 de Marzo de 2019 a las 08:08

Hola bellas Para las aminovias que están recién comenzado quizás mirar el contador no se les ha hecho tan habitual, pero seguro que después si lo será... ¡estarán pendiente! ¿Quiénes miran seguido el...

Manuela, miércoles 31-Jul-19 72
Dani
¿Buscas en Instagram o Pinterest inspiración para tu matri?
Dani, El 26 de Marzo de 2019 a las 08:08

Aminovias Segunda pregunta del juego y creo que aquí si que serán culpables... ¡yo confieso que lo SOY! ¿Quiénes buscan en Instagram o Pinterest inspiración para tu matri? Sigue aquí >> ¿Miras...

Manuela, miércoles 31-Jul-19 69
Dani
¿Cambias de opinión constantemente?
Dani, El 26 de Marzo de 2019 a las 08:09

¡Hermosas novias! Damos inicio a este juego breve sobre las situaciones que viven en la preparación del gran día. Veamos cada una comentemos qué tan culpables 😈 o inocentes somos 😇... ¡Vamos con la...

Valeska, jueves 1-Ago-19 93
Dani
¿Tuviste que pedir algún crédito para pagar el matrimonio?
Dani, El 26 de Marzo de 2019 a las 08:08

¡Bellas! Seguimos con el jueguito y está claro que una vez comenzamos con los preparativos vamos viendo que el presupuesto se dispara... ¿Tuvieron que pedir algún crédito para pagar el matrimonio? 💸...

Manuela, miércoles 31-Jul-19 66
Cony
Que hacer cuando se meten otros a los temas de tu matrimonio y opinan sin que tu les preguntes?
Cony, El 29 de Marzo de 2019 a las 22:23

Yo por ejemplo los escucho pero que lo haga rara vez, si es mi mateimonio quiero hacerlo a mi manera puedo escuchar pero no hacer lo que ellos dicen.

Trinidad, sábado 6-Abr-19 11
Claudia
Organizarlo yo o contratar a alguien
Claudia, El 30 de Marzo de 2019 a las 11:50

Hola estoy en la disyuntiva si organizar yo el evento o contratar a alguien que lo haga por mi. Hasta ahora queriamos hacerlo nosotros porque queríamos que el matrimonio tuviera todo nuestro sello....

Carolina, miércoles 24-Abr-19 10
Francois
Boda civil quien entrega la. Novia?
Francois, El 27 de Marzo de 2019 a las 13:58

Cuando es boda civil igual algún caballero le. Entrega la novia al novio?

Noemí, lunes 1-Abr-19 20
Daniela
¿ con cuanto tiempo de anticipación se entregan los partes de matrimonio?
Daniela, El 26 de Marzo de 2019 a las 21:14

Chicas quosiera consultatles con cuanto tiempo de anticipación debo entregar los partes... yo tengo considerado hacerlo por Julio-Agosto. Esta bien o será muy pronto??? Desde ya, agradezco a cada una...

Nicole, miércoles 3-Abr-19 14
Elizabeth
Ya tengo reservado el lugar!!
Elizabeth, El 31 de Marzo de 2019 a las 20:34

Querid@s aminovi@s!!! Estoy muy feliz, ayer realizamos la reserva del lugar donde verá la cena y la fiesta! Después de mucho esperar al fin logramos concretar el primer ítem! Y nos casamos en la...

Pricila, viernes 5-Abr-19 22
Dani
¿En algún momento pensaste en fugarte y acabar con todo esto?
Dani, El 4 de Marzo de 2019 a las 07:17

Bella comu No vamos a negar que cuando vemos esa montaña de cosas que tenemos que hacer para nuestro matrimonio pensamos que va a ser imposible y que no vamos a poder con tantas cosas.... ¿En algún...

Stefanie, domingo 7-Jul-19 147
Camila
Casada!
Camila, El 12 de Marzo de 2019 a las 00:39

Nos casamos! Fue un día lleno de emociones de principio a fin! Hay que vivirlo! Y vivirlo a concho! Saquen fotos mentales, dense el tiempo de mirar, de hacer una pausa y disfrutar todo lo que está a...

Paola, martes 2-Abr-19 17
C
Que les parece
Claudio, El 1 de Marzo de 2019 a las 20:01

Que les parece, a mi me gustó se ve muy lindo y elegante

Noemí, lunes 1-Abr-19 14
Beatriz
Acotar la lista de invitados
Beatriz, El 1 de Abril de 2019 a las 09:59

Con mi novio decidimos llegar a un número de 50 personas por cada uno. Que difícil le ha resultado a él priorizar a los invitados por nivel de cercanía y vínculo con nosotros más que por protocolo ......

Belkys, martes 2-Abr-19 30
Noemí
Sesión pre boda
Noemí, El 1 de Abril de 2019 a las 02:32

Tuvimos la anhelada la sesión pre boda en Puerto Varas. Créditos a 👉👉 @Josué mansilla Fotógrafo

Trinidad, sábado 6-Abr-19 5 38
Noemí
Matrimonio civil ❤️👫
Noemí, El 1 de Abril de 2019 a las 02:26

Les cuento, me casé por el civil el 15 de marzo en Buin. Algo relativamente sencillo, pura familia. En la mañana, un cóctel pequeño en Buin. Y luego en la noche, nos trasladamos a la comuna de San...

Macarena, domingo 23-Jun-19 10 134
Soledad
Velo!! Urgente
Soledad, El 24 de Enero de 2019 a las 20:03

Hola chicas!! Espero que todas esten muy bien. Yo nerviosa!! Me quedan poquitos dias y necesito saber datos de novias que vendan su velo largo (con las 3 B). Por favor ayudenme!! Gracias 💕

Noemí, miércoles 20-Mar-19 8
C
Amig@s necesito dato para mandar a hacer los partes
Claudio, El 9 de Marzo de 2019 a las 23:56

datos de donde puedo mandar hacer partes de invitación, pero quiero algo fuera de lo común,Desde ya muchas gracias

Dani, lunes 11-Mar-19 4
Nicole
Terminadas mis manualidades 😊😊🥰
Nicole, El 7 de Marzo de 2019 a las 20:30

Feliz al fin termine la decoración de mi matri civil¡¡

Clau, jueves 9-Abr-20 13
Loreto
Stress pre boda
Loreto, El 8 de Marzo de 2019 a las 01:01

Me quedan apenas 8 días y aún no tengo maquillaje ni peinado! Tengo mucha rabia de haber gastado tanto tiempo en ver todos los detalles y dejar los míos para último minuto! A esta altura no queda nada...

Dani, lunes 11-Mar-19 9
Margarita
Ramo azul, ¿mancha las otras flores?
Margarita, El 8 de Marzo de 2019 a las 08:01

Hola les cuento que ayer fui a jna floreria a preguntar por ramos, mí matrimonio será de color azul y blanco, ya que ambos somos futboleros y obviamente nos gusta el equipo azul. El tema es que ayer...

Joselyn, lunes 18-Mar-19 13
Dani
Dime el horario de tu matrimonio y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:31

¡Lind@s! El horario del matrimonio también influye en el presupuesto. ¡Vamos con la siguiente pregunta del test! ¿En qué horario aprox se celebrará la ceremonia? A) De las 12:00 a las 18:00 horas B)...

María, viernes 31-May-19 283
Faby
a tres días mis uñitas listas 😍👰🏻
Faby, El 30 de Diciembre de 2018 a las 14:33

Feliz con el resultado y cada día más nerviosa.. me siento intensamente bendecida ❤️

Roxana, miércoles 2-Ene-19 15
María
¿Con qué estilo te identificas más? -El recuerdo
María, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:17

Hola hermosas! ¡Están a una pregunta de conseguir su regalito! Pero antes.... tienen que decidir cuál sería para ustedes el mejor recuerdo para sus invitados : 👋 ¿Con cuál te quedas? A. Vintage: Un...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 505

Foros generales

Inspiración