Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 922 días¡Holiii! El momento de la preparación de la novia es muy importante y seguramente, te gustará contar con la compañía de las mujeres más queridas de tu entorno íntimo, por eso quiero que me cuentes, si este día, ¿compartirás tu maquilladora con ellas...

Voté en la encuesta
Hace 922 días¡Hola bellis! ¿Ya estuvieron mirando vestidos en tienda? ¿Hablaron ya con su diseñadora? Puestos a elegir, según la tela, el corte del vestido, el diseño, etc. podemos optar por que el vestido sea con botones, cierre o lazo. ¿Tú qué eliges? ***...

Voté en la encuesta
Hace 922 días¡Holis! Paso por acá para saber que opinan ustedes jejeje... A algunas personas les molesta mucho que les digan señor/a, pero antiguamente era muy común que te llamaran la señora de... ¿Se acuerdan? era más típico en los tiempos de nuestros abuel@s,...

Voté en la encuesta
Hace 922 días¡Holis chiquis! Para hacer una celebración más especial y personalizada, pues una buena alternativa es incluir música en vivo , como por ejemplo un pianista, un guitarrista, un gaitero y porqué no un violinista????...

Voté en la encuesta
Hace 922 días¡Hola chiquis! Vamos viendo diferentes cositas del banquete y uno de ello es la decoración y arte de las mesas. Harán alguna solicitud en especial? un color, el estilo de las sillas, los centros de mesa? Hay mucho material jejeje Bueno, ahora quiero...

Voté en la encuesta
Hace 943 días¡Mis bellis! Seguimos mirando las super tendencias de estos dos años que se enfrentan... Pues, este año se usó mucho el traje en tonos azules y celestes, pero ahora se vienen trajes más del estilo minimalista, muy sobrio y de un solo tono. ¿Qué te...

Voté en la encuesta
Hace 943 díasHola! Estoy en la duda de que es mas entretenido para los invitados:

Voté en la encuesta
Hace 943 díasHola a todas! Esta semana quiero mandar a hacer los partes de matrimonio, pero sacando los cálculos es una gran inversión, así que estoy en la duda entre mandar a hacer digital o físico. ¿Qué opinan ustedes? Y si es físico, ¿Qué lugares recomiendan??...

Voté en la encuesta
Hace 943 díasEstoy en la parte de agendar maquillaje y peinado, estoy cotizando y varios me han enviado sus propuestas y pack, y entre ellos incluyen prueba el cual aumenta un poco el valor por ende quiero saber si vale la pena o arriesgarse solo al día de la...

Voté en la encuesta
Hace 943 días¡Chiquis! El post del tocado , fue todo un éxito y por lo mismo les encontré 3 peinados diferentes de novias reales con flores naturales. En trenzas, pelo suelto, moño bajo. ¿Te gustaría agregarle una o más floritas en tu peinado nupcial? ¡VOTA Y...

Voté en la encuesta
Hace 943 díasHolita, ¡Comenzamos este juego con el hermoso ramo de flores! 3 tipos de ramos, ¿Cuál eliminas rápidamente? VOTA, comenta y pasa a la segunda eliminatoria ⛔

Voté en la encuesta
Hace 971 días¡Linduras! Y como día viernes nos pusimos un poco prendidos jejeje Aunque sea tempranito todavía, me gustaría saber que bebida elegirán y le dirán al banquetero que quieren que ofrezca a sus invitados a la hora del brindis principal. Te pongo varias...

Voté en la encuesta
Hace 971 díasHola ✨, espero que estén muy bien, ya estoy viendo los últimos detalles (modo ansios@) jaja. Siempre pensé en tener nombres a las mesas… pero ¿ustedes qué opinan?, ¿será difícil que entiendan el orden los invitados? Agradezco sus respuestas 🌸

Voté en la encuesta
Hace 1049 días¡Hola parejitas bellas! Me imagino que están a full con los preparativos de la boda. Y hay un aspecto que a veces puede ser un poco conflictivo... ¡me refiero a los gustos! 😬 En muchas cosas, probablemente coinciden como pareja. Y...

Voté en la encuesta
Hace 1084 días¡Buen día nenas! Hoy nos pondremos el rol de INVITADA. Vamos a soñar con estos vestidos maravillosos y elegantes🌈. Y de hecho, si andas buscando OUTFIT para el civil y quieres que sea súper elegante y glamouroso, este post puede servirte de...

Voté en la encuesta
Hace 1084 díasHola hola preciosiiis, ¿ya definieron el MENÚ de su Gran Día? ¿Con qué platos van a deleitar a sus invitados/as? 🍽️ Si aún están pensando en el BANQUETE de la boda, hoy les quiero compartir 5 ideas de plato principal para los niños y niñas que nos...