Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Concepción

Quién decidió... ¿La decoración del matrimonio? 🎍📔

Graciela, el 9 de Junio de 2022 a las 13:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8
Guardado

¡Hola parejitas bellas!

Me imagino que están a full con los preparativos de la boda. Y hay un aspecto que a veces puede ser un poco conflictivo... ¡me refiero a los gustos! 😬

En muchas cosas, probablemente coinciden como pareja. Y en muchas otras... quizás no piensan igual.

Respecto a la decoración de la boda... ¿Cómo han decidido? ¿Quién de ustedes ha metido más la cuchara? 😅

VOTA y COMENTA 👇🏻

Quién decidió... ¿La decoración del matrimonio? 🎍📔 1
📸Maria Elena Ward

***

Siguiente post >>> ¿Cómo adornar la entrada de la iglesia de la boda?

¡Yo!🤓

93%

13 votos

Mi pareja casi todo 😒

0%

0 votos

8 Respuestas

Última actividad por Salomé, el 14 de Junio de 2022 a las 04:16
  • Salomé
    Novia Experta Noviembre 2022 Elqui
    Salomé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja en realidad somos los dos! Tenemos gustos similares en eso, pero la idea es que sea más pachamamica y con toques de la India, nos caracterizan mucho los elementos del budismo así que por ahí va la cosa, pero yo meto más la cuchara con los detalles 😅
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cachapoal
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy quién siempre propongo pero de igual manera le cuento y lo conversamos 🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajaj parece que todas por acá 😅
    Bueno por mi parte voy sugiriendo y mi novio me da su opinión y a veces tb me hace aterrizar un poco, porque una como que se pone media nerviosa jajajaja
    Pero el solo ama verme feliz 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considerando su opinión luego de yo haber escogido y dando las opciones, escogí yo jajajajjaja 🤣pero siempre pensando en que a él tb le gustará (conozco sus gustos)
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en general las mujeres son más detallistas , en mi caso yo busco las ideas y lo decidimos en conjunto 😌
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decoración, así como la temática de la boda yo la elegí 😆, al final mi esposo cedió, aunque le iba comentando mis ideas y propuestas y en lo que no estaba de acuerdo buscábamos otra opción.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He considerado más los gustos de Joaquín que los míos en decoración y en muchos detalles, pero finalmente siento que todo va quedando en armonía. Y en general nos gustan colores similares, somos bien monocromáticos ambos, y en virtud de ello le planteo las opciones posibles (que a mi más me gustan dos o tres) y el elige una.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la que propongo ideas y mi novio las acepta o no. Así nos hemos puesto de acuerdo para todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración