Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betzabet
Novia Habitual Enero 2023 Chacabuco

Chicas, para el maquillaje y peinado.. que prefieren hacer prueba antes o pagar solamente por el día de la boda?

Betzabet, el 20 de Septiembre de 2022 a las 23:22 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11
Guardado
Estoy en la parte de agendar maquillaje y peinado, estoy cotizando y varios me han enviado sus propuestas y pack, y entre ellos incluyen prueba el cual aumenta un poco el valor por ende quiero saber si vale la pena o arriesgarse solo al día de la boda. Cómo lo harán ustedes ?? Que me aconsejan ?
83%

15 votos

11%

2 votos

11 Respuestas

Última actividad por Betzabet, el 21 de Septiembre de 2022 a las 20:56
  • Betzabet
    Novia Habitual Enero 2023 Chacabuco
    Betzabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte la tuya que bkn, sii al parecer contrataré con prueba ya que es más seguro ver bien el lokk antes
    • Responder
  • B
    Novia Experta Noviembre 2022 Cachapoal
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda! creo que con prueba es mejor, porque te imaginas el mismo día de tu boda no te gusta el maquillaje o el peinado, entonces creo que es mejor probar antes para estar bien segura y no ocurran inconvenientes y atrasos en ese día que los nervios estarán a full!!

    • Responder
  • Anay
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje de prueba todo el rato. En mi caso lo bueno que mi hermana es cosmetóloga, así que ella me va a maquillar, entonces puedo probar las veces que sea necesario 🤭😊.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betzabet 🙂 con prueba es mejor, porque puedes ir modificando en ese momento lo que te gusta o no y viendo con anticipación como te queda el maquillaje y peinado, lleva ideas de lo que quieres unos dos o tres tipos de maquillaje y peinados diferentes y el tocado o velo si usarás, o cintillo, etc y si tienes los accesorios que usaras en la boda como aros y collar para ver que todo combine.
    Saludos!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, en mi caso lo haré con prueba de maquillaje, es importante saber que maquillaje queda mejor para uno y que quede bien con el estilo de la novia ☺️ yo creo que es la mejor opción ❤️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola boni!

    Yo siempre recomiendo hacer pruebas antes del Gran día =)

    Linda, que idea tienes de make-up?

    Nos cuentas!

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero con prueba, así estas segura que el peinado y maquillaje te guste y no probar el día mismo porque el estrés es más grande
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es un día como para arriesgarse, eso pienso. Es una inversión, porque así te verás en todas las fotos.
    • Responder
  • Betzabet
    Novia Habitual Enero 2023 Chacabuco
    Betzabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era amurrada
    • Responder
  • Betzabet
    Novia Habitual Enero 2023 Chacabuco
    Betzabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Valeria, que bkn que tú amiga te maquille, es lo mejor alguien ya conocido y de confianza. Estoy cotizando aún más que nada viendo los trabajos por insta, y los productos que utilizan. De todas formas tomaré la prueba porque soy súper indecisa y si no me gusta andaré amarrada su me arriesgo solo el día de la boda jajajja
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre maquillaje de prueba, para saber si te gusta, los colores, los productos, si no te dan alergia.
    Pero sobretodo si es lo que esperas.
    A mi me maquillara una amiga, sabe bien qué quiero y me ha maquillado antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración