Talca, Talca · Desde Enero del 2017
Soy una persona muy organizada y auto-exigente, por lo mismo mi mayor preocupación es que el matrimonio se convierta en una experiencia mas que... Ver más
Soy una persona muy organizada y auto-exigente, por lo mismo mi mayor preocupación es que el matrimonio se convierta en una experiencia mas que estresante...feliz!
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2023
Mi muro

Participé en el post de Ana Elisa
Hace 801 días

Participé en el post de Francisca
Hace 815 días
Voté en la encuesta
Hace 821 díasHola comu!! He visto que algunas parejas llevan 10 años o más siendo novios, otros un poco menos y otros un par de años, pero no se lo tienen que pensar más porque están seguros de dar este gran paso juntos . ¿Después de cuántos años de...

Participé en el post de Javiera
Hace 821 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 826 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Creé un post
Hace 826 díasChicas, algún dato de donde comprar esto?

Participé en el post de Loreto
Hace 826 días
Participé en el post de Melissa
Hace 826 días
Participé en la encuesta de Loreto
Hace 826 días
Voté en la encuesta
Hace 826 díasCual creen que es la mejor opción de Ramo?

Voté en la encuesta
Hace 835 díasMuy buenos días parejitas Hoy quiero que levanten la mano l@s que han elegido el 2023 para casarse, ¿listo? Cuéntenme: ¿El 2023 es el año de ustedes? Escribe en los comentarios por qué...

Voté en la encuesta
Hace 835 díasEn mi caso hice ambas, para invitados mas lejanos seran digitales

¡Conseguí una medalla!
Hace 835 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 835 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 835 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.