Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Novia Adicta Noviembre 2023 Valparaíso

Regalos, lista de novios o sobres???

Javiera, el 18 de Enero de 2023 a las 20:45 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11
Hola a todas!! Les cuento que quedan menos de 10 meses para mí matrimonio, ya tenemos la mayoría de las cosas check para nuestro gran día, pero todavía no podemos decidir qué proponerle a los invitados al momento de los regalos... He leído bastante respecto de las listas de novios de las multitiendas pero siento que son un poco restrictivas y con montos difíciles de alcanzar (si se opta por la opción de más bonificación). Por otro lado, no a todas las personas les agrada la idea de regalar dinero y, cómo lo pedimos? Les ponemos un monto mínimo? Cómo se le pide plata a tus invitados? Se sentirán presionados? Y por último los regalos de manera física, que creemos que es más complejo y tedioso, más que nada por si se llega a la instancia de querer cambiarlos...
Me gustaría leer sus opiniones y experiencias, nuestras familias ya están presionando y no podemos decidirnos!🥺
Gracias a todas!💕

11 Respuestas

Última actividad por Javiera, el 23 de Enero de 2023 a las 13:10
  • Javiera
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias por la recomendación!☺️
    • Responder
  • Javiera
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea colocar las 2 opciones, así nadie se siente atado... Me encantó!! Gracias!💕
    • Responder
  • Javiera
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!🤗
    • Responder
  • Javiera
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchas gracias!💞
    • Responder
  • Ana Elisa
    Novia Curiosa Febrero 2023 Talca
    Ana Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, a ninguna
    • Responder
  • Javiera
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la respuesta!! Se supone que ésta no está asociada a ninguna casa comercial cierto?
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOSOTROS LO HAREMOS EN MI LISTA DE NOVIOS IGUAL, HEMOS SABIDO DE NOVIOS QUE LES FUNCIONA MUY BIEN Y PUEDEN PEDIR DESEOS ENTRETENIDOS

    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Javiera!

    Nosotros hicimos la lista de novios. En la invitación pusimos el código de novios y una cuenta...
    le pusimos algo así cómo; "Código de novios xxxx Falabella, y Si lo tuyo no es comprar, puedes depositarnos a la cuenta xxxxxxx". Así recibimos regalos de tienda y harto dinero... Creo que al menos a nuestros invitados les acomodó más transferir.

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Holiss!!

    Siii, se puedeeee, tienen que revisar bien el contenido de la invitación y pueden agregar alguna frase de acá:

    3 FRASES para pedir dinero en las invitaciones🤑

    Cuéntanos, que deciden...Un abrazo

    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, al igual que Ana yo tambíen tengo mi lista de novios, es muy entretenida y es una forma mas bonita de regalar dinero 👌
    • Responder
  • Ana Elisa
    Novia Curiosa Febrero 2023 Talca
    Ana Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos mi lista de novios, y ha sido súper buena experiencia, ellos te depositan semana por medio, por lo que el dinero va llegando a medida que se van realizando los regalos, lo que te permite ir teniendo una idea de lo que se tiene, yo lo recomiendo… además puedes personalizar los deseos y se hace súper entretenido para los invitados 💕💐
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración